honda70.org · 22 de Noviembre de 2017, 23:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Cual es la mejor cubierta trasera que hay para la 70? · leído 4174 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 20 de Julio de 2008, 23:27:11 »

Buenas noches,pues eso que ando buscando una cubierta trasera ya que es la que tengo mas crítica en la moto y le puse unas michelín no recuerdo ke modelo son pero son las típicas que teneis casi todos por las fotos que he visto...hace 5 meses pero ya me las he pulido jaja quisiera saber cual es la mejor se que la honda 70 no es una moto para correr pero me suelo hechar los tramillos con las scooter 125 y algún scooter 50cc con algunas mods que se ponen bobos  y se creen que la 70 no caminaaa Alegre enga no me enrollo mas salu2 y espero la contesta gracias!
Superforero veterano
live´s dax
« Respuesta #1 : 21 de Julio de 2008, 09:18:08 »

HOLA:
BUENOS DIAS !

CASI TODO EL MUNDO SUELE MONTAR LA MICHELIN S1 , PERO SI BUSCAS ALGO MAS DURO O BLANDO , PREGUNTA A LA PERSONA QUE TE LAS VENDE EL COMPUESTO DE LA GOMA. BLANDOS , DUROS Y MEDIOS .

ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO.

UN SALUDO.

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Veterano
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 15:48:00 »

michelin s1(100/90/10)o(100/80/10) si la kieres mas vajita,un saludo.
Veterano
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2008, 15:56:14 »

hola chicos/as,el otro dia fui a comprar las cubiertas pa mi 70,y este hombre me dio un precio,y yo le dije cual era el precio x unidad,mas el igic,y no me cuadraba el resultado,y se lo pregunte,y la respuesta de este señor es ke me estava cobrando el impuesto ke el tiene ke pagar x la recojida de las gomas viejas,no habiendo dejado ninguna cubierta,y en primer lugar es un impuesto ke tiene k pagar el,y no el cliente,pues eso,ke no nos traten como borregos ni como idiotas,y yo,por educacion no voy a decir el nombre del negocio,pero ke lo sepan y ke no nos chuleen,un saludo
Veterano
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2008, 16:12:07 »

HOLA A TODOS/AS,MI NOMBRE PARA EL KE NO ME CONOZCA ES NORDY Y YA LLEVO UN TIEMPITO X AKI Y X ALLA JEJEJE,Y LO KE HE VISTO CON GRAN RESULTADO ES KE LA UNION HACE LA FUERZA,KIERO DECIR CON ESTO,KE HE ESTADO EN VASTANTES SITIOS RELACIONADOS CON LA HONDA 70, MONKEY,ETC..Y EN TODOS ESTOS SITIOS COMO EN CUAKIER OTRO NEGOCIO X SUPUESTO LO KE KIEREN ES CLIENTELA,Y ESTO ES UN GRAN BENEFICIO PARA TODOS NOSOTROS EN DESCUENTOS,HACI KE PROPONGO SI LE PARECE BIEN A TODOS PROMOCIONAR MAS AUN ESTA MARAVILLOSA PAGINA Y LUGAR DE ENCUENTRO,EN TIENDAS Y CASAS OFICIALES,EN NUESTRO BENEFICIO,PUESTO KE EN MI TRAYECTO,NO SE PUEDE COMPARAR A NINGUN CLUB,SI NO A TOSOS LOS CLUBS INTEGRADOS X TODOS LOS MINIMOTEROS SIN DISCRIMINACION DE NINGUN TIPO O CARACTER.(TODOS TENEMOS DERECHO A LO MISMO )UN SAUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE HONDA 70.ORG Y A TODO EL KE SE KIERA INTEGRAR.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2008, 18:32:40 »

Buenas tardes!!Al final me decanté por la michelin s1!!40 euros me costó Alegre
Veterano
« Respuesta #6 : 12 de Agosto de 2008, 15:29:04 »

ok,pues ke usted la disfrute jeje,un saludo.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »