honda70.org · 14 de Diciembre de 2017, 02:31:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: LED 6V · leído 6474 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
live´s dax
« : 28 de Enero de 2012, 15:52:52 »

OTRA COSITA CURIOSA QUE SALEN AL MERCADO PARA NUESTRAS MOTOS , ESTE EN CONCRETO ES PARA LE DE 6V

PARA LA LA TULIPA POSTERIOR DE LUZ Y FRENO . CON LA MISMA TULIPA SIN MODIFICAR NADA ¡¡¡

*  KIT LES 6V.jpg (21.45 Kb, 495x640 - visto 1227 veces.)

" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
Veterano
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2012, 16:47:47 »

cuanto saldria el invento puesto en canarias? tiene muy buena pintaaaa saludos
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2012, 17:11:22 »

Muy buena pinta. Ayudaría a ir desterrando las bombillas de 6v que cada día son más dificiles de encontrar y más caras. ¿Donde se puede comprar eso??
Veterano
« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2012, 09:53:21 »

interesante,a ver si sabemos donde se puede comprar
Veterano
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2012, 10:01:45 »

pues si muy buena pinta
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2012, 15:11:57 »

Estuve investigando sobre ese faro. Cuesta 79.95$ en Estados Unidos, sumando portes e impuestos se puede ir facilmente a los 110$ que serán alrededor de los 95€ o más según lo que digan los amigos de la aduana. Además pensar que sólo incluye la placa porta leds y un cable de conección al portabombillas normal. Yo lo veo demasiado caro. Otra opción que estoy mirando es el faro led como éste:

Éste trae el faro completo (tapa trasera, placa portaleds, tulipa y los tornillos de cierre) y vale para las 6v.y 12v. Por 49€ lo veo bastante más razonable y lo tenemos en Tiendadax, un comercio canario. Voy a probar uno con la tulipa roja original a ver que tal funciona. Ya les diré las conclusiones.

Un saludo.
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2012, 18:43:10 »

Jeje, me puse a opinar y no di detalles. Investigando la foto que colgó Feluco encontré el nombre del fabricante y en google conseguí dar con su web www.bulbsthatlast4ever.com, vale 79.95$ mas el correspondiente envío desde Estados Unidos y los impuestos de importación. Feluco, ¿tú lo encontraste en otra web o es la misma?
Veterano
« Respuesta #7 : 24 de Febrero de 2012, 19:20:10 »

por si a alguien le pude ser de utilidad,como he estado liado con el interruptor de luces etc,se me dio por probar unos led (de los chinos)que tenia por ahi arrumbados para ponerlos en la luz de punto muerto y la del velocimetro,y a pesar de ser para 12v me sorprendio que FUNCIONARON!!!!!!De momento solo los he puesto ahi,pero como me es casi imposible conseguir la luz de poblacion le pondre una de estas y cuando compre mas probare con los intermitentes.
Las led en cuestion,son los tipico barateros para las luces de poblacion de los coches,los que tienen dos alambrecillos finos y entran a presion.Mañana le saco fotos por si alguien las quiere poner.
Veterano
« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2012, 21:13:17 »

saca foto de eso a ver....
Superforero veterano
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2012, 21:26:44 »

me sumo a la peticio de fotos!!!! Me interesa mucho el tema de los led para las 6v.
Veterano
« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2012, 08:46:08 »

este es el tipo de led,como vereis se le puede quitar el anclaje de plastico y soldar los cablecillos en otro tipo de anclaje.Los de la foto son azules(hay de todos colores) pero los que monte son blancos,por no desmontarlos le he sacado foto a ha estos.Estoy estudiando como hacer funcionar la bombilla de led de posicion y freno trasera,ya que por lo visto lo unico que hay que hacer es soldarle una pequeña resistencia(que venden en ebay)como la que sale en la foto en uno de los cablecillos del led.

*  led 6v 001.jpg (15.95 Kb, 640x480 - visto 613 veces.)

Veterano
« Respuesta #11 : 15 de Marzo de 2012, 19:49:45 »

por si alguien quiere poner leds para 6v,hoy recibi las bombillas para intermitentes y la trasera de posicion/freno.Mañana las pruebo y cuen que tal van.
Superforero veterano
« Respuesta #12 : 15 de Marzo de 2012, 21:16:20 »

Hola ruina, reitero mi interés en las bombillas led. Espero que te sirvan y nos cuentes como funcionan. Un saludo.
Veterano
« Respuesta #13 : 10 de Agosto de 2015, 22:18:21 »

Buenas noches a todos,

¿Algún avance en el tema de los led para 6V?

Alguien me dijo en una ocasión que como los led tienen muy poco consumo se termina fastidiando la instalación eléctrica

Saludos
Alevín
*
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2017, 01:24:51 »

vamos a ver   si tienen poco consumo como va a fastidiar la instalacion   flipo, la mia tiene leed  fabricado por mi sin problemas y hasta de dia los indicadores te dejan ciego uso leed de alta luminancia 
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »