honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Vendrell - Tarifa 2012 · leído 3054 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 29 de Enero de 2012, 22:13:00 »

Sonrisa  Buenas Sonrisa

Próximamente  Vendrell-Tarifa 2012

La idea seria hacer algo parecido con las etapas abajo mencionadas,que los que quieran unirse y hacer ruta aún que sea un poco la idea seria unirnos al paso por nuestras provincias se que es bastante complicado pero aún que sea compartir unos kilómetros (2 o 3 o 5 o los que pueda cada uno) es algo difícil de cuadrar pero lo podemos intentar al igual que yo intentare bajar a Tarifa es posible que no llegue son muchos kilómetros  pero por probar no perdemos nada no?
Lo dicho cuento con cada uno de vosotros para planificar itinerarios rutas apoyo etc. ...........

1ª Escala Vendrell -Valencía  300Km aprox  haber si lo podemos ligar para que cuadre Angeló
 2ª Escala Valencia - Murcia    250Km aprox
 3ª Escala Murcia - Granada    280Km aprox
 4ª Escala Granada - Tarifa     300Km aprox

Esto mas o menos sería las etapas la 3ª y 4ª etapas son orientativas  se aceptan criticas y soporte recomendaciones etc.... bueno esto ya esta en marcha  Risa

Un salud2  Guiño
NeaL
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 18:06:06 »

Si pasas por Sevilla me uno a ti y tienes casa donde quedarte.

Un saludo.

Superforero veterano
« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2012, 21:57:09 »

Sonrisa Buenas  Sonrisa

Koyi la cosa esta verde pero en cuanto tenga la moto enpiezo a hacer calculos pues estando haciendo rutas de   unos 300 KM largos diarios  por montaña  y durante varios días se mis limites. Pero con la peque tengo que hacer otos cálculos pues el planteamiento es totalmente diferente
y aun no se los kilómetros que puedo hacer diariamente para tener un itinerario ya comentare cosa

Un salud2 Guiño
NeaL   
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2012, 20:04:30 »

Cuando salgo hacer ruta con la Dax,hago una media de 50/60 kms por hora.Cada 75-80 kms paro para poner gasolina,antes de que entre la reserva y parar un poco por el "culo".
Hacer 300 kms por la mañana son muchas horas con poco reposo para piloto y el motor.Pero si haces los 300 kms repartidos entre la mañana y tarde sera mas factible y mas descansado.
No busques hotel en Valencia,te vienes a mi casa OK ?
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2012, 10:56:18 »

Sonrisa  Buenas  Sonrisa

Gracias Koyi y Angelo, pues si que os tomo la palabra ya tenemos 2 destinos Sevilla y Valencia
 Koyi  la idea es ir a tarifa ( o intentarlo jejejeeje) si todo va bien y llego pues a la vuelta si que pasaría si quieres unirte ya comentare mas adelante ya quedaremos la idea es que quien se quiera unir y hacer uno o varios Kilómetroslos  pues se una  los que quieran hacer un seguimiento desde su residencia trabajo etc que también puedan hacerlo  y que de una o otra manera lo disfruten, esto sera una manera de unir algo mas que una pasión una manera de entender las cosas

1ª Escala Vendrell -Valencía  300Km aprox  haber si lo podemos ligar para que cuadre Angeló cuento contigo
 2ª Escala Valencia - Murcia   250Km aprox
 3ª Escala Murcia - Granada   280Km aprox
 4ª Escala Granada - Tarifa     300Km aprox

Un salud2 Guiño estamos en contacto
NeaL
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »