honda70.org · 24 de Septiembre de 2017, 06:08:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir abajo

Tema: Salida Vinaroz-Morella · leído 13949 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2012, 07:26:33 »

Tenemos que hacerla en abril,ya que tenemos uno de los compañeros que no puede en mayo.Por mi no hay problema el 22 o 29.Neal,tu hermano viene ?

PD:si llueve algo,nuestras motos ya no son refrigeradas por aire,sino por agua Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2012, 17:44:13 »

Sonrisa  BuenaS  Sonrisa

Pues ya preguntare a cagarutas si viene pues esta a la espera de la matricula ya te comento o que comente el mismo si se pasa por aquí,Bueno Angelo prepara la cuenta que igual te la pago  Gafas Gafas Gafas Gafas Gafas Gafas venga que si esta la hacemos en Abril preparamos otra para MAYO faltaría mas como tiene que ser cada mes la Bikes4T o http://[ftp=ftp://QueDAXdas]QueDAXdas[/ftp] este ultimo me gusta ya lo votaremos entre los afortunados en Vinaroz-Morella

Un salud2
NeaL
Superforero veterano
« Respuesta #22 : 14 de Abril de 2012, 06:55:03 »

A mi me da igual el 22 o el 29 de abril,que fecha quereis ?
Superforero veterano
« Respuesta #23 : 19 de Abril de 2012, 07:52:37 »

Ya tenemos fecha de salida,el 22 de abril.Muchos no pueden venir por diversos motivos pero no pasa nada repetiremos la salida.
De momento vamos Neal i yo,la salida sera en Vinaroz en el parking de Mc Donald (centro comercial carrefour) a las 10h mas-menos.
Almorzaremos en vinaroz y subiremos poco a poco a Morella donde comeremos.La vuelta la haremos por Villafranca del cid,segun las ganas y el tiempo.
Ya pondremos fotos para haceros los dientes largos Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #24 : 22 de Abril de 2012, 04:21:00 »

Sonrisa Buenas  Sonrisa

Ya estoy sobre las 07:30 iré saliendo jejeje  Sonrisa que ganas tengo de rutear no se cuantos Kilometros tengo por delante lo que se que tengo por delante es un Día DAX

un Salud2 Guiño
Neal
Superforero veterano
« Respuesta #25 : 23 de Abril de 2012, 20:38:08 »

Sonrisa Buenas Sonrisa

Un día estupendo,una compañía inigualable.Pasea en moto de Agua frío  agua y mas agua jejejej,bueno lo que es un día completito
luego sigo.....................................................

Un salud2 Guiño
NeaL
Superforero veterano
« Respuesta #26 : 24 de Abril de 2012, 07:49:03 »

Pues si,fue un dia completito.Tuvimos problemas mecanicos tanto Neal como yo,Neal problemas de chispa i yo con la bomba de gasolina pero como llevamos todos un MAGUIVER dentro de nosostros escondido,lo sacamos en los momentos dificiles.Debido a los problemas comimos en Vinaroz pero por la tarde de camino a Morella.Salimos de Vinaroz con 20º pero segun ibamos subiendo hacia Morella la temperatura iba bajando llegando a 14º-12º,el cielo fue poco a poco nublando.Despues de la sesion de fotos para inmortalizar nuestra aventura fuimos a tomar un cafe,cada vez las nubes mas negras.
Lo que temiamos ,se puso a llover y con un "fresquito" de 9º.Los 75kms que nos separaban de Vinaroz,fueron bajo una fuerte lluvia.Las motos aguantaron el chaparron,os puedo decir que normalmente el aceite del motor llega a 80-85º de temperatura pero con la lluvia y el frio no paso de 55º.
LLegando a Vinaroz dejo de llover,estuvimos tomando un té para entrar en calor y hablar un ratito mas antes de despedirnos.
LLegue a casa cansado despues de tantas peripecias pero a valido la pena,la vuelta de Neal fue mas problematica pero eso se lo dejo a Neal para que os lo cuente el y ponga las fotos.
Superforero veterano
« Respuesta #27 : 28 de Abril de 2012, 23:17:04 »

Sonrisa Buenas  Sonrisa

Una Aventura

Bueno serian las 05:00 AM Aprox demasiado pronto para salir Bueno posteo,y decido salir algo mas tarde,primer contratiempo me quedo sin gasolina jejejeejejej vaya putada y aún no he salido del Pueblo bueno despues de una caminata hasta la única estación de Gas abierta pues nada pongo gasolina mientras hablo con un Motar al cual espera a sus compañeros,entre una cosa y otra pues que me voy pero sin pagar....pero pago y pido disculpas a la chica de la estación.
El tiempo es bastante inestable y el cielo esta negro y con algunas ligeras lluvias dudo si bajar o llamar a Angelo pero me sabe mal pues seguramente ya este saliendo de su Valencia hacia Vinaros bueno el caso es que me voy a buscar el traje de lluvia pues el tiempo esta bastante perjudicado,despues de mas de media hora busca que te busca decido salir sin  Traje pues no lo encuentro por ningún sitio cosas de la no ordenación pues que nada me cambio de casco y decido salir, en unos pocos Kilomentros  la lluvia me encuentra de nuevo pero esta vez mas intensa, nada vuelta a buscar el traje y Kilometros hacia tras y que nada que no sale el traje de lluvia ya desesperado me tiro a la picina y me tiro la menta a la cabeza y decido salir con todas las concecuencias.

LA pierdo

En una subida bastante larga de golpe noto como una subida de vueltas y perdida de potencia,cagada se ha roto el motor  Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a Confundido/a me paro y observo que no tengo cadena ande estará busco y busco y parece que ha desaparecido por arte de magia,me resigno a pensar que la cadena no esta busco y busco sin encontrarla hasta que se me ocurre  buscar fuera de la calzada eureka la encontre me dirijo hacia la moto y la presento esta partida y tengo que sacar 4 piezas y empalmar siendo posible que no entre por corta,Tras cortar la cadena y empalmar (tenia un empalme) conseguí meterla  Alegre Alegre Ya con bastante miedo y con bastantes Kilometros por delante y con el cielo negro,vuelvo a ir poco a poco hacia Vinaros

Esta se queda

Ya prácticamente en Vinaros a unos 18KM la moto se para y dice hasta aquí llamo a Angelo y le comento el me comenta nop problem vengo ya y lo miramos,en unos minutos esta Angelo y miramos y desmontamos que si por aquí que si por allí y que nada que no arranca,Angelo decide ir a por su coche para sacarme de la carretera.
Yo mientras tanto el va de camino hacia vinaros prosigo y monto todo lo desmontado arranco la moto y veo que no se para en unos minutos veo que funciona llamo a Angelo no me costenta  y le dejo un mensaje.
Sigo hacia Vinaros sin ningún problema llego al punto de encuentro con mucho retraso Algunas Horas LO SIENTO fallo técnico
Angelo no esta busco y no lo veo lo llamo de nuevo esta vez si que me lo coge y me comenta que ya falta poco para llegar,Nos hemos cruzado en el camino  Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Punto de encuentro

Decidimos comer algo y comento de hacer la ruta pues veía que Angelo ya finalizaba le cambio la expresión de la cara  al ver que por fin se hacia la salida  Alegre Alegre Alegre

Vamos a Morella

Superforero veterano
« Respuesta #28 : 28 de Abril de 2012, 23:19:47 »

Superforero veterano
« Respuesta #29 : 28 de Abril de 2012, 23:22:28 »

Superforero veterano
« Respuesta #30 : 28 de Abril de 2012, 23:24:58 »

Superforero veterano
« Respuesta #31 : 28 de Abril de 2012, 23:28:18 »

Con Nuestra entrada en Morella comienza la lluvia, un cafe y mas y mas agua la vuelta fue algo mojada, nos salia aguas de............

Superforero veterano
« Respuesta #32 : 28 de Abril de 2012, 23:34:29 »

AGUA mas AGUA

Superforero veterano
« Respuesta #33 : 28 de Abril de 2012, 23:38:52 »

Venga un cafe y esperamos que amaine

Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre
Superforero veterano
« Respuesta #34 : 28 de Abril de 2012, 23:50:02 »

Sonrisa  Buenas  Sonrisa

Bueno después de esperar y ver que cada vez llovía mas,decidimos ir bajando hacia Vinaros tras algunos fallos leves me acojone pues la que estaba cayendo y como para quedarse tirado jejejejeejej pero nada no llegue a parar recordar que llevo filtro espuma y pensaba que en cualquier momento me quedaba con un frío considerable y mojados como peces bajando a una velocidad de 100KM pues era ka que pedía no entraba agua y no fallaba a menos velocidad si que hacia un poco el amago de pararse por el agua.Llegamos a vinaros sin mas problemas que el agua en nuestros calzones  Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #35 : 28 de Abril de 2012, 23:52:32 »

Sonrisa  Buenas  Sonrisa

Unos tes para entrar en calor y conversar para la próxima,continuara...................................................

Un salud2
NeaL Guiño
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »