honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: de las replicas cual es la mejor?
réplicas - 0 (0%)
monkey bike - 4 (66.7%)
sumco - 1 (16.7%)
skyteam - 1 (16.7%)
Total de votos: 6

Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: informacion · leído 5539 veces
no soy el mejor pero no hay nadie mejor que yo
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
las 70 son es la 8º maravilla del mundo
« : 31 de Enero de 2012, 19:52:17 »

hola compañeros me gustaria saber de las replicas de la honda 70 cual es la mejor replica ?
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 21:08:09 »

hola las monkey 110 van bien un compañero del club la tiene y de momento bien ya te diran los foreos de las otras replicas
no soy el mejor pero no hay nadie mejor que yo
Superforero veterano
las 70 son es la 8º maravilla del mundo
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 23:11:02 »

es que la monkey es la q mas heoido  las otras nunca las e visto en persona solo x internet
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 23:22:36 »

De la única que puedo comentar es la que poseo actualmente, Pitster Pro Classic 125 se comercializa en mercado USA pero tiene el mismo motor de la Sky Team que les llega a España, en todo bien menos el motor, a pesar de moverse aceptablemente tiene problemas serios con la caja de cambios y embriague, parece ser que es un mal común en ellas, yo lo he solucionado de raiz cambiando el motor por un un GPX 160, muerto el perro se acaba la rabia.... no más problemas y un pelin más de picante!!
Miembro senior
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2012, 11:05:05 »

Monkey sin duda
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2012, 23:14:05 »

De las que yo tengo referencias son las Sumco y las replicas de TiendaDax. Entre las dos me quedo con las de TiendaDax por calidad de acabados, en cuanto a mecánica las veo a la par.
Miembro senior
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2012, 23:46:31 »

pa mi la mejor es la monkey bike 110  , la sumco 125 con 5,5 l no me gusta nada el chasis muy alargada y la monkey bike es la mas que se parece a la mitica honda 70 saludos . me quedo con la monkey

No dejes pa mañana lo que puedas hacer oi :p
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2012, 00:08:27 »

Hola Airan, las ultimas Monkey no las conozco, ¿que elementos tienen para que se parezcan mas a las 7O? Por ejemplo se que la sumco 11O y las de TiendaDax tienen los intermitentes, el espejo, etc muy diferentes  las 7O.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2012, 08:30:04 »

Yo les puedo decir que conozco las Sumco,las primeras unidades que se fabricaron fue un tranque  de primera ya las unidades que se vendieron a posterior mejoraron bastante tengo conocidos que las tienen y sin problemas,las Monkeybike es la mas conocidas y con algun problema que otro en la caja,pero no en todas las unidades,tambien las Skyteam,prima hermana de la Monkey son iguales he incluso hay monkeys que montan accesorios Skyteam,tambien están las de Tiendadax,que de esa hay por aquí andando y sin problema alguno las cuales les han pasado por mi mano y van bien las motos,luego eso de los bastidores que montan depósitos de 5,5l que son mas largas el que??,lo que si es mas ancho el bastidor pero mas larga,en cuando a motores son mas o menos muy,muy parecidos y en algun caso los mismos,eso que la Monkey se parece la la Honda70 jejjej en donde pues todas las replicas con sus componentes de serie no hay ni una que se parezca,luego esta si la personalizas y le montas adcesorios de honda si que se parece,pero de serie como que es un tanto diferente.saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro senior
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2012, 14:50:40 »

ola perdon me equivoque lo que queria decir es que el chasis es mas ancho y ya rompe la estetica de  la moto pa mi punto de vista nose y lo de la monkey lo digo porque es la mas que veo yo en el norte de las palmas os pongo una foto de mi monkey 110 que haber si consigo las pegatinas que dicen honda en negro con letras blancas o le pongo las misma pegatina pero que diga monkey estoi en duda haber que me dicen ustedes gracias saludoos.

espero que os guste la moto.

Miembro senior
« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2012, 15:02:41 »

Estas son las pegatina que busco gracias haber si alguien me ayuda porque x mi zona me 50 € y como son echas no se el material ni nada por eso si la  consigo mas baratas mejor.

Superforero veterano
« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2012, 18:02:19 »

Estas son las pegatina que busco gracias haber si alguien me ayuda porque x mi zona me 50 € y como son echas no se el material ni nada por eso si la  consigo mas baratas mejor.

Hola , mírate este post . Se ha comentado que son de muy buena calidad , y a buen precio .

http://honda70.org/index.php?topic=3280.0

Un saludo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2012, 19:58:44 »

ñosssssss 50 eu,te puedo decir que las que te dice el compañero A son de gran calidad y el precio tambien,de todas formas en el foro hay compañeros que han montado esos adhesivos  y nadie mejor que ellos te pueden decir.

Saludos

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro senior
« Respuesta #13 : 30 de Marzo de 2012, 22:00:58 »

Llámate a tienda dax, esta misma semana le ha mandado un juego a un compañero , 15 euros mas 4 de envió urgente, al día siguiente las tenía en casa
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »