honda70.org · 23 de Septiembre de 2017, 15:32:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Eventos enlazados
  • Salida sur Tenerife 10/08/2008: 10 de Agosto de 2008
  • II Ruta Del Camarón 07-09-08: 07 de Septiembre de 2008
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir abajo

Tema: II RUTA DEL/SIN CAMARON (en busca del camarón) 7 SEPTIEMBRE 2008 · leído 28473 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 23 de Julio de 2008, 09:22:15 »

se esta mirando recorrido,restaurante.
la salida sera con toda seguridad, en el bar el faro los cristianos,la hora las nueve treinta.
un saludo minimotero.
Miembro junior
**
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 09:24:08 »

perdon decir q no iremos por playa san juan por q no tienen camarones.
la unicaq los a visto es montse.jajajajaja
Veterano
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2008, 03:33:50 »

Se ve q ese dia andabas de antojo... yo pensaba q eso solo le pasaban a las mujeres!!!

"La amistad no se mide por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja tras su ausencia"
Alevín
*
Tutto Agostini
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2008, 11:15:27 »

Hola soy del norte de la isla, somos unos cuantos los que queremos ir a la ruta del sur, ¿se sabe ya el recorrido?, ¿el bar el Faro es el que está en la entrada al muelle?  Confundido/a Confundido/a Confundido/a
Una propuesta cuando hagan el recorrido se podía llamar la ¡¡RUTA DEL CAMARÓN!!, es que suena bien, hay que acabar con aquello de la ruta 1 la 2 la 3........ y la próxima se podía llamar la del ¡¡CHICHARRO!!, o la del ¡¡BACALAO!! (es broma, pero habrá que hablarlo),
Compañeros y compañeras nos vemos en el sur, un abrazo a todos y todas. Ojos arriba
Miembro senior
« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2008, 22:36:29 »

Agostini: Estoy de acuerdo contigo, hay que llamar a esta salida "Ruta del Camarón". Creo que se lo merece. A ver si termino mi 70 que le estoy montando un "pepino" de 160 c.c.........y los acompaño a ver si por fin encontramos los camarones. Creo que una buena sugerencia sería salir de Los Cristianos a las 10,30, lo digo por ser un poco considerado con los que vienen de otros lados de la isla y conmigo mismo, porque con 56 tacos, eso de madrugar los domingos como que ya no.........Saludos a todos
Veterano
« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2008, 04:27:44 »

Jajaj creo q se podra llamar la ruta del sin camaron, ya q no pasaran por playa san juan! jaja...justo ese domingo es el unico q no trabajo... asi que podeis contar comigo... por cierto INICIO... hoy me tome unas cervecitas y unos camarones a tu salud... con vistas a la playa y la brisa del mar jajaj

"La amistad no se mide por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja tras su ausencia"
Alevín
*
Tutto Agostini
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2008, 19:27:53 »

Si la ruta no pasa por Playa San Juan, habrá que llevar los camarones desde Garachico que están güenos.... güenos....
Con camarón o sin camarón ¡¡¡VIVA LA RUTA DEL/SIN CAMARÓN!!!
Que en envidia sana tengo: cervecitas, aire marino, camarones.............ummmmmhhhhh güeno... güeno.... güeno... Alucinado/a Alucinado/a Alucinado/a
Un abrazo amigos y amigas. Sonrisa
Veterano
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2008, 05:21:39 »

AGOSTINI... los camarones q no falten, q INICIO esta de antojo...pero tan lejos!!! de garachico?? yo llevo la cervecitas jajjaja... saludos a todos!!!

Miembro junior
**
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2008, 14:30:09 »

Ok tendre´  lista la  maquina para entonces. Se sabe ya la ruta o la decidimos en la salida??
Veterano
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2008, 16:30:41 »

Segun tengo entendido, la salida sera de los cristianos... direccion granadilla y carretera hacia el teide, bajando por chio, guia de isora...y si quieren visitar mi pueblo... bajaremos a playa san juan q hay camarones (jejej) si me equivoco rectifiquen!!

Alevín
*
Tutto Agostini
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2008, 10:21:18 »

Bueno, si se pasa por Playa san Juan va a ser entonces al final La Ruta del Camarón, si ese es el recorrido está muy bien, de espanto....¿es Inicio quien lo confirma? lo digo porque el primer mensaje  lo puso Inicio.
Amigos, amigas sólo quedan 8 dias, esto se siente ya, Chaooooooooooooooo.
Miembro junior
**
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2008, 22:15:49 »

Agostini en Playa San Juan  no hay camarones, solo gambas congeladas te lo digo yo,diga lo que diga Montse JAJAJAJAJAJAJAJA.Mira llamala como quieras pero en Playa San Juan no hay camarones le duela a quien le duela.
Un saludo.
Administrador
Superforero veterano
Webmaster
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2008, 22:39:55 »

Bueno, me temo que yo no voy a poder ir pero como anécdota, cuando era pequeño recuerdo de comer camarones como estos en Playa San Juan, pero claro, eran otros tiempos:

*  camaron-de-los-de-antes.jpg (25.62 Kb, 200x252 - visto 299 veces.)

"Si el carburador carburea y la magneto magnotea
 ¿Qué coño le pasa a este trasto que no se menea?"
Miembro senior
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2008, 23:03:27 »

¿Si estos eran los camarones de Playa San Juan, como eran los "purpos"? Confundido/a Confundido/a Confundido/a
Con uno de estos comemos toda la peña de minimoteros y sobra para el can JAJAJAJA... Risa Risa Risa
Con buen humor y una minibike la diversión está asegurada. Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡¡¡VIVA EL BUEN ROLLO!!! Alegre Alegre Alegre

Saludos a toos y toas...
Veterano
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2008, 04:55:06 »

Jajajaj recuerdo esos camarones de la foto, lamentablemente ya de esos no quedan!!! por un instante me habian hecho dudar de la diferencia de un langostino a un camaron!!!! No sera q a todo esto... Inicio no sabe lo q es un camaron!!! a ver si le sirve de ayuda la foto!!! jajajjajajjaj saludosssss a todosssss

Administrador
Veterano
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2008, 17:36:14 »

Bar El Faro (Los Cristianos) al principio de la Avenida de Suecia, junto a la plaza, hora 9,30

Ver mapa más grande

No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane (1899-1932).
Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935)
Veterano
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2008, 21:48:17 »

hola,a mi me encantaria ir,pero tengo k cambiarle una junta y un reten de la 70,y me la cojen el dia 25 de este mes,asi ke me la pierdo ya pa la proxima jejeje.un saludo.
Miembro junior
**
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2008, 23:08:21 »

nordytnfe mira no te quedes con las ganas, si la puedes traer al sur, la llevas a aldea blanca y te aseguro que la tienes para finales de esta semana TLF:922700396,pregunta por toño
Veterano
« Respuesta #18 : 05 de Agosto de 2008, 08:29:15 »

Inicio... y tu crees q en esa ruta hayan camarones?? tu por si acaso vete a ese famoso restaurante tuyo y que te llene un tapper pa q no te  quedes con las ganas!!! jajjajajajjajjaja...

Miembro junior
**
« Respuesta #19 : 05 de Agosto de 2008, 09:59:56 »

Querida amiga el bar no es mio, y lo bueno es comerselos alli en el maravilloso pueblo de pescadores de las galletas con una o dos o tres o cuatro o cinco o seis cañas upupupupupupup.
Un beso camarona
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir arriba

« anterior | siguiente »