honda70.org · 24 de Septiembre de 2017, 00:38:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1] 2  Todos   Ir abajo

Tema: pregunta. · leído 9275 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 05 de Febrero de 2012, 22:18:24 »

cuando en los papeles de la moto te pone modelo ST70-FC, ¿ese FC que significa?

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 16:03:07 »

Como el barça Futbol Club??jejejeje
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 16:37:29 »

jajajaja quita, quita que yo soy del madrid jiijijij
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2012, 20:42:49 »

Hoy en dia ser madridista es una maldicion como otra cualquiera y encima la comparto jejeje
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2012, 21:06:40 »

Pues maldito seais Alegre
Visca el Barça!!!
R
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2012, 21:28:23 »

Visca el Barça, manque pierda  Alegre

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2012, 22:02:33 »

Callense, con lo que tenemos que sufrir viendo a Pepe jugando de blanco bien nos merecemos una estampica, una liga o similar. Que todavía me acuerdo de Gravesen, por Dios.
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2012, 22:16:32 »

a mi el barcelona me da repeluz son todos unos fantanmas y actores de primera,
ya le gustaria a hollywood tener un equipo de estos.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2012, 22:33:17 »

ya empezamos con insultos,típico en el foro como n, por ser ideologia al  contrario  viva la democracia de algunos y el respeto hacia las personas cosa que para algunos  no es del gusto ,ala  insultar que es gratis,seremos los aficionados a un GRAN CLUB COMO EL BARCELONA FANTASMAS me alegro de ser un fantasma,viva los FANTASMAS.

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Veterano
« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2012, 22:36:17 »

Falcon a los jugadores del barcelona deberian de darle un oscar por lo bien que hacen  de actores,ala madrid jajajaja
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2012, 08:58:07 »

ESTOS DEL BARÇA SOLO SABEN JUEGAR AL FULBOL...ES LO UNICO QUE LES ENSEÑAN...QUE POBRES...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2012, 09:23:19 »

que raro,los pobres.......................

Superforero veterano
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2012, 10:40:36 »

Aki, tengo algo que decir...tanto el madrid como el barça y bueno por lo gral. los primeros equipos de 1ª son grandes equipos, hay bastante gente q siempre criticará q lo hacen asi o asa...siempre el que no hace,critica...cosa fácil, como el no hace, no se equivoca Lengua fuera
Como en moto GP...yo soy de Pedrosa, y asi todo tuve el placer de haber conocido a Lorenzo...pero hay gente q es asi de extremista y dice que Pedrosa es un piloto muy malo, pues a esa gente me gustaría verlos sobre una moto de esas y ver que es lo que hacen Confundido/a
Viva el deporte y del bueno!!!
R
Superforero veterano
« Respuesta #13 : 07 de Febrero de 2012, 17:00:29 »

siempre tiene que saltar alguno y decir una patujada, primero yo no he dicho que los aficionados sean unos fantasmas ni los que
estan en el foro apinando lo sean, el compañero deados nos dijo malditos y yo por eso no me molesto ya que se que son
bromas o formas de hablar de cada uno pero veo que eres muy sencible y cualquier cosa  que digan te afecta,
parece que siempre buscas polemica en el 80% de los post en los que entras entras de malas maneras
y siempre te haces la victima despues de que te pongan las cosas claras, bueno no quiero tener mas palabras pero si deberias de educarte un poco.
Superforero veterano
« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2012, 17:14:17 »

siempre tiene que saltar alguno y decir una patujada, primero yo no he dicho que los aficionados sean unos fantasmas ni los que
estan en el foro apinando lo sean, el compañero deados nos dijo malditos y yo por eso no me molesto ya que se que son
bromas o formas de hablar de cada uno pero veo que eres muy sencible y cualquier cosa  que digan te afecta,
parece que siempre buscas polemica en el 80% de los post en los que entras entras de malas maneras
y siempre te haces la victima despues de que te pongan las cosas claras, bueno no quiero tener mas palabras pero si deberias de educarte un poco.

PUES TIENES RAZON...REVISA TUS COMENTARIOS...HAS DICHO EXACTAMENTE "FANTANMAS"...YA NOS DIRAS EL SIGNIFICADO DEL ADJETIVO CALIFICATIVO...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2012, 17:16:36 »

a mi el barcelona me da repeluz son todos unos fantanmas y actores de primera,
ya le gustaria a hollywood tener un equipo de estos.

JEJEJE...LA PRUEVA DEL DELITO...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Superforero veterano
« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2012, 19:57:48 »

Joder como se ha puesto el post por mencionar al Barça, si lo se no lo digo.

Bueno, aparte de futbol, alguien sabe lo que significan esa denominacion FC?
Superforero veterano
« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2012, 20:10:38 »

PUES SI YO SE LO QUE SIGNIFICA...SIGNIFICA "FUERA DE CIRCULACION"...CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE...ESTO NUNCA FALLA...AL PRINCIPIO HAY QUE IR MAS SUAVE...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

*  imagesCAXPZECD.jpg (13.35 Kb, 187x269 - visto 138 veces.)

Superforero veterano
« Respuesta #18 : 07 de Febrero de 2012, 20:33:30 »

Cada uno tiene lo que se merece? Me gustaría que aclararas esa afirmación porque puede interpretarse de muchas maneras. Doy la razon a Falcon cuando dice que Deados llamo malditos a los madridistas y nadie dijo nada. A mi me la pica el madrid, el barça y todo el futbolista que gana tanto dinero mientras los que los defienden y alientan son la gente de a pie. Éste post es para reirse de lo grave que está la situación cuando el futbol es mas importante que los problemas que sufre la sociedad actual.
Superforero veterano
« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2012, 20:36:44 »

AMIGO MACHERMAN...PUEDES DORMIR TRANQUILO...GRACIAS POR TUS MIL Y PICO INTERESANTES APORTACIONES...SIN DUDA UN EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS...PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

Páginas: [1] 2  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »