honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:10:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir abajo

Tema: pregunta. · leído 9568 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2012, 20:39:24 »

Gracias Berny, aunque mi meta nunca a sido ser ejemplo para nadie. Ni en este foro ni en ningun aspecto de la vida. Relájense chicos que la vida no se va detrás de la pelota.
Superforero veterano
« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2012, 20:47:52 »

LO DECIA POR QUE ALGUNOS MIEMBROS PODRIAN TOMAR EJEMPLO DE TU TRAYECTORIA IMPECABLE...YA QUE ALGUNOS MIEMBROS NO PARTICIPAN YA,  ELLOS MISMOS SE HAN MARGINADO...HACED UN POCO DE MEMORIA...PERO ESO SI...CUANDO TIENEN UN PROBLEMA MECANICO VUELVEN RAPIDAMENTE LLORANDO ...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2012, 21:10:49 »

Hoy en dia ser madridista es una maldicion como otra cualquiera y encima la comparto jejeje
Solo me reía un poco por que al parecer alguien se reia de si mismo...en fin, lo típico caemos en la gravedad...no quiero caer en ella, asi es q si te hirió de que me riera de tus palabras, pues lo lamento, no fue mi intención, fue un malentendido...
Aki queda demostrado q no fuí yo quien les llamo malditos primero, si no que un madrilista mismo...
R
Superforero veterano
« Respuesta #23 : 07 de Febrero de 2012, 21:20:12 »

eso es tu lo pones de nuevo lo que yo dije es que los jugadores son unos fantasmas y no los aficionados lo que pasa es
que les gusta poner en voca de los demas cosas que no han dicho, por otro lado si lo de mecanica lo dices por mi pues
si no tengo ni idea y tengo que acudir a "mecanicos" tambien decir que si mides a los foreros por la cantidad de respuestas o de
mensajes que han escrito pues para mi no tiene ningun sentido ya que eso lo equiparo como cuando comparan una persona con otra por
ejemplo por tener o no estudios y miran por encima del hombro y es algo que personalmente no me gusta, pero bueno de todo tiene que
haber en el mundo si no fuera divertido o no segun como se mire, bueno ya lo dejo que creo que no merece la pena discutir por un equipo de futbol.

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #24 : 07 de Febrero de 2012, 21:23:36 »

bueno ya lo dejo que creo que no merece la pena discutir por un equipo de futbol
Claro que no...si el Barça es el mejor Alegre Alegre Alegre
R
Superforero veterano
« Respuesta #25 : 07 de Febrero de 2012, 21:26:27 »

si por lo de malditos yo por lo menos no me moleste
y lo dije pero por yo decir que el barcelona es un fantasma
han puesto el grito en el cielo y esta claro que para reir bien
se tiene que empezar por uno mismo.

Saludos.

Superforero veterano
« Respuesta #26 : 07 de Febrero de 2012, 21:30:36 »

jajaja   jajajaj   jajaja  para mi mejor el REAL MADRID.

JAJAJAJAJAJAJ vamos a dejarlo ya que si no terminamos en pique jejejejej
"son bromas lo del pique para no crear confusion"

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2012, 15:36:06 »

Berny, que no te tienes que disculpar. Tienes mucha razon en que los usuarios ingresan en el foro para solucionar un problema, lo enmiendan y desaparecen. Es otra forma de usar el foro, no es la que me gusta pero no se puede luchar contra eso. Por otro lado tener mas o menos intervenciones no es relevante, lo bueno es decir mucho con poco.
Deados, no me molestó lo de los malditos, todo  lo contrario, es un pique sano. Cuando ya empiezan las fanfarronadas propias de los devotos de cada equipo es cuando desconecto, apago la tele y a otra cosa. Si me gustara eso vería Salvame. A mi me gusta el futbol, soy del Madrid pero me gusta ver el juego del barça, que saque gente de la cantera y que gane el propio futbol. Lo demás es mercantilismo para sacarnos los cuartos, piensenlo.

La mejor frase de todo este post: (Falcon): para reir bien se tiene que empezar por uno mismo.
Superforero veterano
« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2012, 15:43:38 »

jejeje..."salvame"...interesante programa...muy cultural y didactico...hay gente que aprende mucho viendolo...realmente recomendable...
volviendo al tema anterior...cuando no hay nivel mejor dejarlo correr...no hay que perder el tiempo con las cuestiones del final de la lista de prioridades...
a ver esta noche como estara el sr.Messi...jajajajaja...
Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre chaoooooooooooooooooooooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre Alegre

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Superforero veterano
« Respuesta #29 : 12 de Febrero de 2012, 11:18:43 »

Bueno sacando de nuevo el tema alguien sabe lo que significa el FC en la descripcion del modelo "QUE NO ES FUERA DE CIRCULACION YA QUE ESTO TE LO PONDRIA TRAFICO DIGO YO Y NO LA FICHA TECNICA DEL FABRICANTE"
La ficha tecnica pone lo siguiente   Modelo-  ST70-FC, no se si tendra que ver con la procedencia.
Páginas: 1 [2]  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »