honda70.org · 23 de Noviembre de 2017, 12:46:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Como Hago Para Importar un repuesto para mi moto z50 · leído 4342 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 23 de Julio de 2008, 20:03:39 »

cordial saludo desde Colombia  me permito preguntar a ustedes que son expertos en esto de las mini
como haria para conseguir algunas partes para restaurar mi moto pues no consigo nada para honda 70 o sus primas 50
en las tiendas locales, agradezco su paciencia y les anticipo mis agradecimientos.
Miembro senior
« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2008, 21:12:11 »

Hola Hayner, parece que en Colombia está dificil conseguir recambios, pero hay una página que vende para todo el mundo, yo he comprado algunas cosas y ellos te lo llevan hasta tu casa, parece que ya se encargan del tema de la importación, solo tienes que ir a la página que te pongo abajo y eliges el modelo que tienes y en la sección despiece eliges los recambios que necesitas y ellos se encargan de todo, esta web es de Holanda, pero tambien tienen la central en USA, que será mas cerca de Colombia.
Espero que te sirva amigo de Colombia. Saludos.

http://www.cmsnl.com
Alevín
*
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2008, 18:51:01 »

Agradezco tu colaboracion ya me puse en contacto con ellos pronto subo fotos de mi moto.
desde Colombia con amor hayner
Miembro senior
« Respuesta #3 : 25 de Julio de 2008, 18:44:49 »

No hay que dar las gracias para eso estamos compañero, espero que consigas los recambios.
Esperamos ver tu Honda Z50 en fotos en este foro, tienes una verdadera reliquia de moto.
Un saludo desde Canarias para Colombia.

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »