honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:48:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: VUELTA A LA ESPAÑA PENINSULAR DE DOS HONDAS 70 DAX DE CANARIAS · leído 3881 veces
Administrador
Veterano
Desconectado Desconectado
« : 09 de Marzo de 2012, 14:29:50 »

Paco Castilla ( el canarión ) y Berto (el chicharrero) son los dos amigos se han propuesto el objetivo de dar la Vuelta a la España peninsular durante el mes de agosto del verano 2013 a lomos de dos pequeñas Honda DAX70, una con matrícula de Santa Cruz de Tenerife (TF) y la otra de Las Palmas (GC).

"Las motos no tienen niguna preparación especial, están en su estado original. No se cuánta gente ha dado la vuelta a España en estas motos, pero lo vamos a hacer por carretera interior y lo más aproximado a la costa posible, cosa que estamos estudiando..." comunicaba Paco Castilla a Canariasenmoto.com

Fuentes de la noticia:
www.Canariasenmoto.com

Directo a la noticia:
http://www.canariasenmoto.com/noticias/dos-amigos-y-un-destino-la-espana-peninsular.html

No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos; por ello, la mayor venganza es el olvido.
Harold Hart Crane (1899-1932).
Aplica las tres erres: Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y Responsabilízate de tus acciones.
Dalai Lama (nacido en 1935)
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 09 de Marzo de 2012, 15:00:54 »

Mucho ánimo para realizar la aventura y espero que nos mantengan informados de la preparación del viaje, las rutas (algo interesante para que otros setenteros se les sumen y les acompañen durante algunos kilómetros) y cuelguen muchas fotos.

Un saludo desde Lanzarote
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2012, 10:35:51 »

Sonrisa  Buenas  Sonrisa

ME encanta la idea  eso es espirritu DAX y si me dejáis y puedo  os acompañaría algún tramo, venga que si hace falta alguna cosa los de la península estamos por aquí y si se puede echar un cable pues por mi parte no problem

Recojida.Almacenaje,etc.................eso si con el único interés el que terminéis la Ruta Peninsular

Un salud2
NeaL
Miembro junior
**
Honda Chaly CF 50
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2012, 21:47:40 »

Sonrisa  Buenas  Sonrisa

ME encanta la idea  eso es espirritu DAX y si me dejáis y puedo  os acompañaría algún tramo, venga que si hace falta alguna cosa los de la península estamos por aquí y si se puede echar un cable pues por mi parte no problem

Recojida.Almacenaje,etc.................eso si con el único interés el que terminéis la Ruta Peninsular

Un salud2
NeaL

Hola Neal, ante todo agradecerte el ofrecimiento y no hay problema por acompañarnos, sabemos que nuestra vuelta peninsular va a tener algunas dificultades y para que salga lo mejor posible ya estamos planificando desde ahora todo el viaje, pero siempre es bueno encontrar el apoyo de otras personas que tienen el mismo espiritu DAX que nosotros durante el viaje. Muchas gracias

Tienes un privado. Saludos.

Muchas gracias a todos por el apoyo recibido.

Cremita de la buena
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »