honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 22:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Sabe alguien donde tiene el Taller "Manolo el Mirinda" · leído 2823 veces
Miembro senior
Desconectado Desconectado
« : 25 de Julio de 2008, 14:01:57 »

Hola. Sabria alguien decirme donde tiene ahora el mecánico de toda la vida "Manolo el Mirinda" el taller de mecánica de motos, porque donde estaba en Santa Cruz cerca de la barriada de Tio Pino ya no está y si alguien sabe el teléfono mejor.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Saluditos.
Veterano
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2008, 20:08:08 »

hola david,manolo el mirinda ya no tiene taller,o por lo menos eso es lo ke se llo,pero te lo puedes encontrar en desguaces de motos fulele,en el tablero,trabaja alli.y hace algun trabajito k otro,espero ke te sirva de algo,un saludo.
Miembro senior
« Respuesta #2 : 26 de Julio de 2008, 19:23:57 »

Hola Nordy, gracias por la información y sí efectivamente Manolo el mirinda trabaja ahora en la Chatarra El Folelé en el Tablero, para este mecánico no tiene ningun secreto los motores de Honda, los ha trabajado toda la vida.
Gracias por todo.
Saluditos.
Miembro senior
« Respuesta #3 : 26 de Julio de 2008, 23:00:15 »

David, yo llevo la 70 mia a Moto Watio, en la Matanza, que es el mecánico de mi otra moto grande, y me la han dejado de maravilla. También tienen por allí muchas mini motor de cross con motores Dax potenciados y las reparan para competición. Saludos
Miembro senior
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2008, 00:06:48 »

AP, siempre es bueno saber de mecánicos que saben lo que hacen y son responsables porque he tenido mala experiencia con mecánicos muy noveles y me han hecho reparaciones desastrosas y me he decantado por mecánicos con experiencia, y no quiero decir que todos los mecánicos noveles sean malos, porque los habrá muy buenos, pero el que me tocado a mi ha sido nefasto.
En Moto Watio de la Matanza le han hecho varios arreglos a la moto de mi hermano una Kawasaki Vulcan, pero no sabía que tambien cogían motos pequeñas, gracias por la información.
Un saludito.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »