honda70.org · 14 de Diciembre de 2017, 10:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Embrage en mal estado o eso creo... · leído 2679 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 31 de Julio de 2008, 21:39:58 »

Bueno pues eso creo que la 70 tiene el embrage rarito y a veces se queda embragada al cambiar...No creo que sea por una mezcla rica pero espero equivocarme porque si es así me quedo sin gira el fin de semana...Espero vuestras respuestas rapidamente para mover ficha ya que hoy me ha llegado la cubierta que era lo que tenia que cambiar urgentemente!Como puedo comprobar si está roto o no?cual es el precio de uno nuevo? y si hay que desarmar mucho o no!!! salu2 espero vuestras respuestas que si no me quedo jodido para el finde  Enfado Enfado
Veterano
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2008, 14:38:29 »

prueba en el tornillo ke tiene en la tapa del embrage,giralo hacia un lado o el otro,haber ke pasa.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2008, 20:45:58 »

HOLA ISAEL.CON EL MOTOR PARADO AFLOJA LA TUERCA QUE TIENES EN LA TAPA DE LLENADO DEL ACEITE,LUEGO CON UN DESTORNILLADOR VETE REGULANDO HASTA QUE LA PALANCA DE ARRANQUE NO SE TE QUEDE SIN COMPRESION FIJAS DE NUEVO LA TUERCA Y LA ARRANCAS Y PRUEBA QUE TAL VA LOS CAMBIOS SI LA VES MUY BRUSCO LE DAS MAS EMBRAGUE Y SI DE ESA MANERA SE TE EMBRAGA SOLA TIENES QUE CAMBIAR LOS MUELLES DE LA CAMPANA DE EMGRAGUE Y YA DE PASO LOS DISCOS.ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR.SALUDOS

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2008, 22:07:19 »

Gracias por las contestaciones ya tengo unos platos del embrague que tenia un colega por aquí para montarselos...Que mas me recomendarían cambiar ya que tengo que abrir esa parte del motor?salu2
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »