honda70.org · 21 de Septiembre de 2017, 09:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Vuelta al sur 2008, sin pasar Playa San Juan puesto que no hay camarones · leído 2258 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 02 de Agosto de 2008, 23:32:33 »

Querida Montse, no te ofendas por lo de los camarones, pero sabes que es la verdad. Como tu de sobras sabes que en tu maravilloso pueblo no hay camarones, de echo  en uno de los restaurantes mas afamados de ese tu pueblo, nos mandaron para Tajao si queríamos comer CAMARONES y eso gracias a dios con diez testigos, por si no te lo crees.
Lo de los camarones no fue un antojo, si no el orgullo de ir a un pueblo costero y tan afamado como playa y que no tengan camarones, y quedar muy mal con los amigos que quisieron compartir esa maravillosa mañana de domingo con este tu amigo, que después de tantas vueltas, tuvimos que ir al maravilloso pueblo costero de las galletas, donde siempre hay camarones.
Un saludo y recordarte que en tu pueblo no hay camarones
Veterano
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2008, 08:39:56 »

Querido Inicio:

Si usted dice, que en mi pueblo no hay  CAMARONES, pues va a ser que no hay CAMARONES y lo que me he estado comiendo serian LANGOSTINOS y los he confundido!!!

Otra cosa... la salida de los cristianos sera sobre las 10?? lo digo pa no madrugar mucho q los sabados son un poco tentadores... y con fiesta en el Valle,!!

Bueno q lo dicho, q en mi pueblo de pescadores no hay camarones, sino langostinos con pinta de camaron!!!

Saludos a todos y todas.... y no se pierdadn la RUTA DEL/SIN CAMARON!!! seguro q nos echaremos muchas risas!!

"La amistad no se mide por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja tras su ausencia"
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2008, 10:26:15 »

Hola querida amiga: según e leído el escrito enviado por ti a esta pagina nuestra gran minipagina ( que para súper pagina ya hay otros), observo que no eres una gran entendida en esto de los maricos, con estas palabras no intento ofenderte nada mas allá de mi intención.
Mira lo primero es  que este tu humilde amigo, no tiene ni idea de mariscos, yo me como lo que me ponen delante.
Pero lo que si es cierto es que en tu pueblo no hay camarones, te duela o no, y desde aquí invito a cualquier minimotero que lo compruebe,  que no se queden con las ganas, vayan al maravilloso pueblo de pescadores de las galletas, a el bar ATLANTICO, les puedo garantizar que no se quedaran con las ganas de comer langostinos perdón camarones jajajajajajajaja.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »