honda70.org · 17 de Noviembre de 2017, 17:26:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1] 2  Todos   Ir abajo

Tema: TODOS CON LA ROJA EN LA GRAN FINAL ESPAÑA / ITALIA – PRONÓSTICOS · leído 9458 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« : 28 de Junio de 2012, 21:47:23 »

El domingo día 1 de Julio se celebrará el encuentro de fútbol  ESPAÑA / ITALIA como finalistas de la Eurocopa.

APOYEMOS A NUESTRA SELECCIÓN LA CAMPEONA DEL MUNDO "LA ROJA”

Mi pronóstico ESPAÑA: 2 – ITALIA: 1

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2012, 22:10:39 »

este fin de semana lo tenemos completo, ruta setentera, tenderete y un partido muy bueno.
Miembro senior
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2012, 22:28:57 »

Yo creo que nos va a costar ganar a Italia pero mi pronostico ESPAÑA 3 +++ ITALIA 2

Y que dice el pulpo Jajajajajajajajaja

Saludos
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2012, 22:36:35 »

"Con la cabeza bien alta"   mientras el 85% de los Españoles veían el partido de fúltbol (dato real) , 6 000 000 aproximadamente de españoles sin empleo y muchos más por debajo del umbral de la pobreza no dejan de preocuparse por qué comida llevarán a sus familias, si el mes que viene seguirán teniendo un techo bajo el que dormir, etc...  Pero claro, todos nos unimos y nos jactamos de ser españoles cuando una pelotita recorre un campo de césped, pero para luchar por comida, empleo, un hogar, y demás aspectos que nos separan del tercer mundo, NADIE se une. La bandera española que cada vez ondea en menos lugares, solo se la ve mucha más cuando un evento deportivo tiene lugar, entonces si somos españoles.    Está bien tener alguna distraccción (como lo es el fútbol) para "olvidarse" un poco de todo lo negativo que le está pasando al país, pero hay 422.000 políticos españoles frente a los 150.000 políticos que hay de media europea en el resto de países miembros y no veo ningún (Podemos)  ni un ( A Por Ellos), no... nos quedamos en casa esperando, dormidos.... por eso con todo mi respeto a los fútboleros, estoy cansado de ver tanto anuncio de fúltbol, liga BBVA, etc... el fútbol mueve más a la población que el hambre, y la pobreza INCREÍBLE.  
Veterano
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2012, 22:49:23 »

Que manía de recordar lo que todos tenemos presente. Deja disfrutar a la gente y que se olvide de la miseria de la vida. Esto dura 1 mes si acaso, no entiendo la manía de algunos, con todos mis respetos, en intentar recordar constantemente a los demás que la vida es una mierda.
Manifestarse hoy día no vale para NADA. Hemos dado mayoría absoluta a un gobierno, y va a hacer en 4 años lo que le salga del naish. La culpa es de los que votamos, y de los que no votamos.
Miembro junior
**
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2012, 23:19:11 »

A ver, la gente en su gran mayoría se saben enteritos nombres y apellidos de jugadores de los más diversos equipos españoles y extranjeros, pero cómo se llama el Ministro de Cultura? y el de Economía, Interior? un pais de con TAAAAANTA CULTURA, e intelecto es normal y fácil mantenerlo calladito 4 años, 8 años, 12 años, y asi desde 1978. en una empresa sea cual sea tu contrato te despiden cuando sea, pero a un político, no.... mmm interesante.  Pues nada, espero que gane España, después de todo, ya que no destacamos en otra cosa de forma positiva, para una que tenemos,.....
Veterano
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2012, 23:39:58 »

Felicidades, eres una persona SUPER concienciada con los problemas españoles. Ahora, por favor, volvamos a hablar de motos, de futbol, y de lo que la gente prefiera, sin tener que intentar desprestigiar a alguien porque se quiera entretener con lo que le de la gana.
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2012, 01:31:59 »

Hola Nyber, tu comentario es cierto de principio a fin pero ya suficientes amarguras tengo al abrir el periodico, ver la tele o en el coche con la radio. ¿Es injusto que esa gente cobre lo que están cobrando por darle patadas a un balon mientras medio país está en el paro? SI, con mayúsculas, pero éste es un foro donde la temática principal son las minimotos y no la política ni se comenta el indice Nikkei al cierre de la bolsa de Japon, asi de simple: MOTOS. Ahora salió el tema del futbol porque es el deporte mayoritario en España y punto, el lunes nos olvidaremos de la pelotita y volveremos a ser infelices amargados españoles, con moto, pero españoles.
Alevín
*
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2012, 07:54:03 »

Bueno yo soy un parado que le gusta el fútbol y otros deportes y no aplaudo a los politicos que nos han llevado a esto, tambien estoy indignado pero no debemos mezclar el deporte con otras cosas y sigo a la roja desde siempre y mi pronostico es que Spain 1 Italy 0.
Saludos daxeros para todos.
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2012, 08:56:46 »

valla un desvío de post ñosss,yo me inclino por España -2 Italia-0

Saludos Jose.

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro junior
**
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2012, 09:57:02 »

Y yo que pensaba que en la tasca se podía hablar de TODO, pues nada España 3 Italia 0
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2012, 10:02:30 »

Nyber,claro que se puede hablar de todo,por supuesto que si,pero el post habla sobre futbol,seria mejor que abrir un post sobre lo que piensas de la situacion de España ,politicas etc,etc  y ya veremos lo que contestan los foreros.

Saludos.

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Miembro senior
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2012, 11:57:36 »

Siguiendo el hilo abierto del futbol yo me decanto por ESPAÑA que gana a los penaltis creo que pasará lo mismo que con Portugal y Iker tendra que resolver nuevamente...............por cierto hubiera preferido a Alemania que hace un juego mas limpio.

Saludos a toda la PEÑITA
Superforero veterano
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2012, 16:47:07 »

si jugamos con delanteros y nos dejamos de inventos podremos ganar , que saque a pedrito desde el minuto uno
 pronostico 1-0 para que mas.....
Veterano
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2012, 12:09:24 »

Por cierto, España 2 - Italia 1 en el 117 con gol de INIESTA DE MI VIDA !
no soy el mejor pero no hay nadie mejor que yo
Superforero veterano
las 70 son es la 8º maravilla del mundo
« Respuesta #15 : 30 de Junio de 2012, 13:52:07 »

no hay duda ESPAÑA 2 ITALIA 0
Superforero veterano
« Respuesta #16 : 30 de Junio de 2012, 19:54:17 »

4-1 para España
Veterano
MI MAQUINITA
« Respuesta #17 : 01 de Julio de 2012, 19:07:49 »

coño tanta crisis y leches disfrutemos del momentoo ay esta la aficion 11.000 espectadores en el campo, manolo no te pases con 1-0 tenemos. arriba de ellos ESPAÑA

MOYERO
Miembro junior
**
« Respuesta #18 : 01 de Julio de 2012, 19:22:18 »

Yo pronostico que 2 a 0 a favor de España, pero mi mujer que es italiana dice 3 a 1 a favor de Italia, vaya dilema......espero no haya divorciooooo jajajajajajajajajajajajaja...saludazos......

Del Bosque saca a pedrin desde el principio hombre que con navas y silva hacen un buen trio
Veterano
MI MAQUINITA
« Respuesta #19 : 01 de Julio de 2012, 21:36:23 »

bueno manolo acertastes las
 copas las pagas tu FELICIDADES ESPAÑOLES

MOYERO
Páginas: [1] 2  Todos   Ir arriba

« anterior | siguiente »