honda70.org · 23 de Noviembre de 2017, 20:20:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Hola, este es mi primer mensaje · leído 1977 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 05 de Agosto de 2008, 14:26:16 »

Ante todo felicitarlos por la página, por el buen rollo y la buena gente, por casualidad encontré en el Google esta página y cuando la miré me vino a la mente una serie de recuerdos de hace 30 años, cuando en mi juventud tuve una Honda 70 Dax, la tuve 10 años, aún recuerdo los buenos momentos que junto a mi novia entonces (hoy mi mujer), pasamos con la 70, era una moto agradecida, no pedía nada sólo gasolina, aceite y platinos, era dura, e incluso me la robaron, pero la recuperó la guardia civil y cogió al caco, que ya la estaba desarmando, despues he tenido otras motos pero como esa ninguna.
Al cabo de 5 años de venderla me enteré que por accidente la declararon siniestro total, para mi y mi mujer, fué una noticia muy desagradable, no tenia que haberme desprendido de esa moto que tan buenos momentos me hizo pasar.
En fin no quiero cansarles y les animo a seguir mimando sus máquinas que no solo son unos hierros y unos plásticos, son algo más, son un sentimiento, un modo de vivir.
Un abrazo, Samuel y Paqui.
Miembro junior
**
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2008, 12:59:21 »

Querido amigo la gran mayoría de los que estamos con estas grandes maquinas, tenemos maravillosos recuerdos de esta moto y en mi humilde opinión es esto lo que las hace tan grandes y especiales.
un saludo y espero que puedas conseguir una para que disfrutes con nosotros y tu esposa.
Veterano
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2008, 12:32:33 »

hola samuel y paki,ante todo bienvenidos a la pagina,como dice el compañero casi todos nosotros tenemos recuerdos entrañables de nuestros bichos,y muchos han estado en alguna situacion parecida a la tuya,por eso te invito a ke borres las experiencias negativas y solo te kedes con las positivas,puesto ke yo soy de la opinion,de ke nunca es tarde,aki podrian emprender un proyecto ke les  gratificaria,y no solo la bolverian a disfrutar ustedes,si no tambien sus hijos(sabemos k en la pagina tambien hay jente joven)ke seguramente tambien les gustaria,y a la vez si consiges una anticuaya sea el estado k sea,la podrias restaurar en su totalidad,y podrias salvar otra mas.y por mi parte y me despido,en esta pagina estamos para ayudarnos en beneficio de nuestras entrañables motos.un saludo
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »