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Tema: La dax me petardea, y no se mantiene uniformemente al ralenti · leído 24499 veces
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« Respuesta #60 : 27 de Noviembre de 2012, 20:23:19 »

Se le ha cambiado todo el cableado, y la maldita bobina, la moto....sigue......IGUALLLLL.... en fin voy a desmontarla enterita, ya les contaré (es posible que este sea el neverend post)

                  XDXDXDXD
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« Respuesta #61 : 28 de Noviembre de 2012, 07:56:28 »

Bueno...hubo unos tantos q te dijimos q la bobina no era, sigo creyendo q esta totalmente descarburada, tanto ir y venir te a dejado sin rumbo...o lo otro es q alguna valvla este doblada y te comunique la bujía...pero no veo otra posibilidad...recuerda q te comenté lo de la pintura, la pintaste de nuevo ? la masa la coge bien, la masa es recomendable q no haya pintura, rasparla y q permita un buen contacto...
Suerte
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« Respuesta #62 : 28 de Noviembre de 2012, 11:49:52 »

Disculpa Deados, olvidé contestar a lo de la pintura, SI, la moto se pintó completamente y la masa hace buen contacto, se ha lijado esa zona y si hace buena masa. Lo de la bobina era por descartar pues lo único que no se le había cambiado, las válvulas fueron reemplazadas han sido revisadas y no están dobladas, la semana que viene quedé con el mecánico, ya les diré, gracias!
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« Respuesta #63 : 28 de Noviembre de 2012, 12:16:38 »

Pues esta totalmente descarburada, entre tanta mezcla posición de aguja diferente se perdió el norte...
Ya nos dirás, suerte...
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« Respuesta #64 : 29 de Noviembre de 2012, 18:56:12 »

HAY QUE ENCONTRAR EL NORTE COMO SEA!!!!!...has comprovado que no tengas una entrada de aire en la tobera???...
Alegre Alegre Alegre Alegre chaooooooooooo Alegre Alegre Alegre Alegre
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« Respuesta #65 : 30 de Noviembre de 2012, 21:36:13 »

Bueno tras el desmontaje del motor COMPLETAMENTE, no se ha apreciado nada que esté mal, válvulas, culata, pistón, cilindro, segmentos, etc etc... perfecto, perooo.... un momento, el volante magnético, eso que me llegaron a decir que nunca falla, está oxidado a lo bestia en su interior, es decir hay más óxido en la cara interior que da hacia las bobinas que por fuera, para que se hagan una idea, es como si hubiera estado en la orilla de la playa durante 10años mojándose y todo. He mandado a pedir uno, porque sospecho que este amiguito oxidado no ha estado haciendo bien su trabajo de dar la suficiente corriente, y es posible que por eso la moto haya perdido potencia, y petardee, ya que no llega quemar bien la gasolina.
La moto al ralentí en frío se mantiene en marcha durante ciclos de 15 segundos exactos, se escucha un buen ralentí, y poco a poco empieza a atragantarse hasta pararse, una vez en caliente esto desaparece.

Definitivamente el carburador NO ES, tobera tampoco, y no hay ninguna fuga (se ha probado con otras toberas y otros carburadores y la moto se comporta exactamente igual)
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« Respuesta #66 : 30 de Noviembre de 2012, 21:54:00 »

Buenas, si dices q carburador q lectura arroja tu bujía ?
Saludos
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P.S Mi volante magnetico de la monkey tiene bastante oxido también, mis motos duermen fuera...
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« Respuesta #67 : 30 de Noviembre de 2012, 21:57:04 »

Jejeje...yo creia que tus maquinas no dormian nunca...jajajajaja...
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« Respuesta #68 : 01 de Diciembre de 2012, 08:06:41 »

En una de esas pronto al q tiraran a dormir fuera será a mí Lengua fuera
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« Respuesta #69 : 01 de Diciembre de 2012, 08:28:46 »

JAJAJA...YA TE HARE UN HUECO EN MI GARAJE... Alegre Alegre CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Alegre Alegre
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« Respuesta #70 : 01 de Diciembre de 2012, 16:55:28 »

Gracias...pero, no nos desviemos del tema...a ver que nos cuenta nuestro amigo respecto al petardeo...
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« Respuesta #71 : 04 de Diciembre de 2012, 20:22:51 »

Mira el punto que cala la distribución el el árbol de levas, si calado esta un poco por encima, cámbialo y déjalo por debajo. Hay que saltar un diente y si esta debajo déjalo por arriba y prueba. No rechistes y prueba y en la 70 usa la estereoscopia de linterna psicodélica y ya me diras
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« Respuesta #72 : 07 de Marzo de 2013, 12:59:08 »

Bueno despues de "bastante" tiempo, les comento;
He puesto una culata, válvulas, cilindro, pistón, nuevos y originales, es decir, el motor ha quedado como nuevo ya que le resto de piezas que conforman el motor también las cambié anteriormente, pero....
lo único que he conseguido es que el ralentí se mantenga uniforme y no se apague, ya puedo acelerarla rápidamente y no se ahoga, pero la muy condenada sigue haciendo el petardeo al soltar gas en bajada sobre todo, y para colmo de los colmos, se sigue quedando sin fuerza en las cuestas, no se revoluciona y parece que vaya en una 7ª marcha. Llanea bien, baja bien, en seco = parado acelera perfectamente y se revoluciona, pero como venga una cuesta por muy leve que sea, se viene abajo.
Araña, tienes razón con lo que respecte a la culata, una vez fue sustituída la moto ha mejorado, pero curiosamente a pesar de tener los chiclés originales, comprobé la bujía y salió más blanca que la nieve (poca gasolina) y no tengo ni pajotera idea de porque puede ser.  Confundido/a
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« Respuesta #73 : 07 de Marzo de 2013, 14:38:36 »

Haz mirado la corriente?? Comprueba eso y ya nos dices. Suerte.
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« Respuesta #74 : 07 de Marzo de 2013, 20:12:02 »

Vaya historial...dime te entra suficiente gasolina al carburador, compruebalo, y deja correr un rato...ya q a veces tienes un vacio en el deposito y se te queda ahí la gasolina...
Es lo unico q se me puede ocurrir...
Suerte...
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« Respuesta #75 : 08 de Marzo de 2013, 08:59:00 »

Lo e dicho mil veces, si petardea en reduccion son dos motivos, o porque esta muy atrasada, o porque esta pobre en mezcla, comprueba con una pistola estroboscopica el avance de encendido, debe estar alrededor de 26 grados, y haz que la bujia salga color cafe con leche (marron) tirando a gris, si no consigues eso tienes un error de carburacion.
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« Respuesta #76 : 20 de Abril de 2013, 00:07:29 »

El encendido está perfectamente alineado con las marcas, y se utilizó la estroboscópica, lo que no entiendo es lo de los 26º,  Confundido/a  hace unos días descubrí que las válvulas se quedabanm algo pisadas, lo arreglé, se solucionó el petardeo, y la moto sonaba muy silenciosa = perfecta, pero dos día después otra vez a lo mismo......CURIOSAMENTE, al pararla suelta por el tubo de drenaje del carburador, gasolina + ACEITE!!!, asi es, con el color de aceite, al tacto aceitoso, es decir, aceite, estoy segurisimo que se trata de las vávulas pisadas.... Indecisa/o
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« Respuesta #77 : 08 de Mayo de 2013, 09:22:25 »

si has usado la estroboscopica y no entiendes lo de los 26º es que o tu no sabes usarla o el que la esta usando no tiene ni idea.

tienes un problema de puesta apunto de encendido y de carburación.
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« Respuesta #78 : 08 de Mayo de 2013, 16:44:20 »

Un mecánico distinto especialista en 70 la vio y descubrió que las válvulas estaban un poco pisadas y que el tensor de la cadena estaba atascada, lo corrigió y la moto fue de lujo (tres días) porque luego volvió a las andadas y puedo decir bien alto que ahora si que NO TENGO NI PAJOTERA IDEA. Asi que cansadito ya, voy a vender el motor por piezas o entero, porque ya me rindo. Está completamente reconstruído con piezas originales y NUEVAS!!!
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« Respuesta #79 : 09 de Mayo de 2013, 14:17:26 »

algo tiene no se fabrico y nació así!!
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