honda70.org · 24 de Septiembre de 2017, 20:23:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: mi dax el dia de hoy... (muchas fotoss) · leído 7223 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 30 de Agosto de 2012, 18:52:20 »

Hola gente, no soy mucho de postear, pero si soy bastante lector del foro, hace un largo tiempo ya, que me presente con mi dax ( aqui el post http://honda70.org/index.php?topic=2663.0)
a lo largo de todo este tiempo ha sufrido muchas modificaciones, por suerte son todas buenas, si la mayoria son esteticas, tabien he tenido que hacerle el motor entero, ya que un anterior dueño le habia puesto algun que otro repuesto alternativo y NO original
En mi pais, es muy dificil conseguir repuestos que sean originales y esten en buen estado
buen, aqui es el dia en que llego, luego de una buena lavada y alguna pintadita...

luego... el paso del tiempo con varias fotos, espero no aburrirlos!!!

saludos

mi idea era volverla a pintar al color original que es el naranja, pero para eso tengo muchos gastos y dejar parada la moto unas cuantas semanas... por eso mientras tanto hice esto jeje espero q les guste

y asi esta el dia de hoy.... espero no haberlos aburrido... saludos desde Argentina!!!!!

=)

Miembro senior
« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2012, 22:59:55 »

Muy peculiar la decoración de esa máquina. Ruso que la disfrutes en ese bonito y hermano país que es Argentina donde tengo familia que emigró hace ya muchos años, saludos desde Canarias.
Veterano
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2012, 23:19:29 »

Me gusta bastante, sobre todo porque tiene un toque muy personal a la par que original, te doy mi ENHORABUENA  ! ! !   buen trabajo
Veterano
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2012, 00:53:07 »

Fantastica! Yo no la pintaría de naranja, el negro le da un toque knight rider que me mola muchísimo. Mejor la segunda horquilla y el manillar... Soy bastante anti-tunning en las 70 ^^ Una cosa, las llantas las pintaste tu? Con compresor y toda la pesca no?

Un saludo, amigo!

PD: Sois un buen grupo de setenteros alla en la tierra de la pampa. Por que no os asociais?
Miembro junior
**
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2012, 17:57:29 »

gracias a todos por la buena onda!! voy a mantenerla asi por lo menos hasta que termine el verano ( aqui ya empiezan los dias calurosos y hasta marzo siguen por suerte) y luego si lo hare, la desarmare toda y la pintare del color naranja, quiero dejarla lo mas original posible...

las llantas las pinte yo, ya pasaron varios procesos. primero de negro luego todas blancas y ahora aro negro y las masas blancas.primero las lije un poquito y luego le pase con aerosol.
tengo muchas cosas que sigo buscando y no logro conseguirlos aqui en mi pais ejemplo cubrecadenas, aros de llantas nuevos ( el mio tiene muchos golpes) porta faro trasero de aluminio, el que es cromado y varias cosas mas que con el paso del tiempo voy haciendo mientras puedo jejej

un abrazoo desde aqui y nuevamente gracias por los comentarios!!!

Alevín
*
« Respuesta #5 : 12 de Septiembre de 2012, 11:46:49 »

Que marca son las cubiertas?
Alevín
*
« Respuesta #6 : 22 de Agosto de 2014, 23:21:48 »

hola buenas a todos , soy de Tenerife y me he comprado una dax st70 del 2001 12 v y me gustaría saber si saben de algún sitio donde conseguir recambios y taller o donde me pueden ayudar a arreglarle algunas cositas
gracias y un saludo
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »