honda70.org · 21 de Septiembre de 2017, 13:03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: ¿¿¿¿ kit 88cc o los 72cc originales ???? · leído 9124 veces
Veterano
Desconectado Desconectado
« : 08 de Septiembre de 2012, 14:31:48 »

Quisiera saber si alguién ha probado ese Kit de 88 cc que incluye cilindro y pistón, y cuenta su experiencia.   También animo a que los foreros opinen sobre si dejar a la dax con sus 72cc o darle algo del siglo XXI como el Kit 88cc  Guiño
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2012, 15:24:19 »

eso es segun lo que quieras, yo tengo un 88 y va perfecto  algo mas de potencia respecto al 72 que
se agradece en subidas.
Veterano
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2012, 19:02:24 »

no soy muy entendido de mecanica y mi pregunta es si se le pone un 88 la culata seria la misma o hay que cambiarla,saludos
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2012, 22:18:43 »

no, te sirve la que tienes.
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2012, 22:26:31 »

Yo tambien  monto un kit 88 cc en kit de cilindro y piston de la marca NHRC. La verdad es que la diferencia de potencia es más que notable, la moto va mas viva aportando sobretodo mayor potencia en las cuestas y una salida mucho mejor. Con mi experiencia te puedo decir que es muy recomendable si quieres potenciar tu 70 manteniendo la estetica original de las 70 sin tener que cambiar de motor por un 125.
Veterano
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2012, 23:45:50 »

Yo tengo un 85 guardado en caja ya que me lo regalaron y pensaba ponerselo,con un 85 se notaria la diferencia,el carburador tendria que cambiarlo,mi motor es un 12v
Veterano
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2012, 23:58:06 »

Vale, está claro la inclinación de la mayoría  Guiño  . Al parecer no es necesario cambiar de culata porque el pistón ya viene con las modificaciones apropiadas para este cilindro y no tener que tocar la culata,  sería más que recomendable cambiar el carburador, según me he informado con mi mecánico. a por el 88cc!!!!!!!!!!!!!!
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2012, 08:26:52 »

Ivan el carburador si tendras que ponerle uno mas grande le puedes poner desde un 21 a 24 seria  lo mejor, Japo lo mismo cambio de carburador
tambien, 70forever esta claro de que con ese cambio sufre mas, no solo la biela tambien embragues cojenestes pero lo aguanta bien sin problemas.
Veterano
« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2012, 09:48:01 »

Pero si dejara el carburador original pasaria algo,sufriria el motor,es que al cambiarle el carburador ya pierde la estetica y me gusta que se vea original
Veterano
« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2012, 12:10:21 »

A más cilindrada , más demanda de gasolina, claro que esto solo viene a notarse cuando le aceleras el puño  de 3/4 en adelante, además ten presente que la tobera original está hecha para el cilidnro original por lo que ahora deberá tener más diámetro (si no me equivoco). Si no quieres perder la estética, no creo que haya problema en mantener el filtro original y carburarla en base a éste (me baso en las réplicas que son de mayor cilindrada y ahí siguen con el mismo filtro).
Veterano
« Respuesta #10 : 09 de Septiembre de 2012, 14:00:56 »

Uff el conprar un carburador nuevo se va una pasta,si alguien puede aportar algo mas se lo agradezco
Superforero veterano
« Respuesta #11 : 10 de Septiembre de 2012, 16:34:34 »

El filtro original lo he podido encajar en un carburador 2O pero meterlo cuesta un poco porque la goma del filtro está pensada para un 16. Se podría cambiar esa goma o adaptarla si quieres un carburador mas grande manteniendo la estetica original.
Veterano
« Respuesta #12 : 10 de Septiembre de 2012, 17:27:59 »

Ivan, al parecer (según mecánico) la diferencia de cilidrada no es tan bestial y han medido lo justo para que el carburador original pueda quedarse, eso si, tendría que carburarla de nuevo en base a la nueva demanda gasolina-aire que tiene el nuevo grupo pistón-cilindro. El "problema" viene cuando aprietes mucho y la cuba del carburador pueda quedarse vacía, pero esto no es que pase 100% seguro, además no conozco a nadie tan burro para ir a todo gas durante un largo recorrido, ya que esta pequeña tiende a revolucionarse mucho y ya te pide una 4ª velocidad jeje, La conclusión es que pruebes, y en el peor de los casos por menos de lo que te costó el grupo podrás comprar un carburador nuevo, pero eso EN EL PEOR DE LOS CASOS.
Veterano
« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2012, 22:27:06 »

muchas gracias por la respuesta,al final compre un carburador del 20,ya que aumento la cilindrada aumento tambien de carburador,mas potencia para la pequeña.
Veterano
« Respuesta #14 : 11 de Septiembre de 2012, 16:38:03 »

mola  Guiño
Superforero veterano
« Respuesta #15 : 11 de Septiembre de 2012, 22:36:35 »

Yo soy partidario de dejarla original, a mi no me hace falta mas potencia, además así el motor durará mas.

Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »