honda70.org · 20 de Noviembre de 2017, 23:01:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Nueva Skyteam 125cc · leído 3012 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 11 de Agosto de 2008, 09:39:02 »

Buenas chic@s.

Soy nueva por aquí y también nueva motera.
El viernes me llego a casa mi nueva Skyteam Replica Dax de 125cc. Me la han regalado y la compra la han realizado a través de internet a una tienda francesa por lo q la moto me llego con el volante, la rueda de alante, manillar y "portabultos" desmontados.
Creo q he montado todo correctamente y aunq no he conseguido q todavía arranque con el botón de encendido eléctrico si q he conseguido hacerlo empujándola y con el pedal.
Como todavía no la tengo matriculada no puedo sacarla a la calle para q ruede por lo q no se si es q la batería está mal. También encuentro muy duro el embrague. Podéis ver q no tengo ni idea de mecánica por lo q necesitaría un taller, en Madrid, en el q le pudiesen echar una ojeada (una primera revisión de puesta a punto) y quede bien ajustada, además para poder arreglar los papeles necesito q pase la ITV.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2008, 10:55:55 »

Hola Selenitas, ponte en contacto con Yagüe 616.149.406, él conoce bien estas réplicas Skyteam, hace tiempo que las importaba y supongo que conocerá todos sus secretos y creo que te puede ayudar.
Saluditos Chao...
Alevín
*
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2008, 11:57:29 »

Muchas gracias Nefertity por una respuesta tan rápida. Le daré un toque a ver q me cuenta Guiño
Alevín
*
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2008, 09:20:20 »

Siguiendo con el tema de mi nueva Skyteam 125cc, ¿alguién podría conseguirme un manual de instrucciones en español? El q me viene con la moto está en inglés y no me llevo muy bien con el idioma Sonrisa

Como ya dije anteriormente es mi primera moto y he creido entender en el manual q hasta la primera revisión la moto no puede pasar de 30 Kms/h, ¿qué opináis de esto? Supongo q para q el motor tenga un buen desarrollo habrá q hacer caso a estas indicaciones y hacerle el rodaje como indican ¿no?

Gracias por todo.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »