honda70.org · 19 de Agosto de 2017, 12:07:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Vuelta sur norte “en busca del camarón” y sin pasar por Playa San Juan. Agosto 2008 · leído 4405 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 11 de Agosto de 2008, 23:35:48 »

Vuelta. Vuelta sur & norte “en busca del camarón” y sin pasar por Playa San Juan que allí seguro que no hay.
Diga lo que diga la señorita Montse, que nadie tiene la culpa, de que en su pueblo no hayan  camarones, el otro día sin ir mas lejos, invito muy de aquella manera a comer camarones en su pueblo, pero se ve que luego se arrepintió, bueno no seamos mal pensados se despisto. Aclarar que todo esto por si fuera poco cuando ya estábamos hasta los topes de carne, chistaras, cafés,  postres, “refrescos”, y demás.
Pero lo que si hay que agradecer a esta amiga y gran sementera fue el magnifico día que pasamos y lo bien que lo organizo todo ella y el amigo migue.
GRACIAS Y HASTA SEPTIEMBRE
Veterano
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2008, 00:55:12 »

Deje hacer una nota aclaratoria sobre su mensaje, pero antes agradecer sus felicitaciones en mi nombre y en el de "mi gran amigo Migue" Guiño, pero todo esto no seria posible sin los amigos y colaboradores q llevan acabo y q participan en esta pagina... a todos ellos... mil gracias.

En cuanto a mi invitacion de tomar unas cervezas y comer unos camarones... le recuerdo q si sus compañeros no fueron... era porq segun llego a mis oidos y rectifiqueme usted si "me equivoco"  ::)usted no tenia permiso mas de las cuatro de la tarde, porq sus compañeros estaban dispuestos a ir.... pese a estar recien almorzados... y haber bebido un par de "Refresquitos" unas cervecitas y unos camarones a media tarde... despues de unos chapuzones en la magnifica playa de mi pueblo... no venia mal!!

Saludos a todos.

"La amistad no se mide por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja tras su ausencia"
Administrador
Superforero veterano
Webmaster
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2008, 17:01:49 »

Aquí tenemos ya recién "revelado" el vídeo de la vuelta del camarón, que les aproveche:

"Si el carburador carburea y la magneto magnotea
 ¿Qué coño le pasa a este trasto que no se menea?"
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2008, 19:35:34 »

Querida y joven amiga: le agradezco muy profundamente su invitación que doy por seguro que lo hace usted con  muy buena  voluntad, pero sepa usted que como este humilde amigo no es de zona de costa prefiero alejarme de las playas, de su magnifico y maravilloso pueblo  costero donde no hay camarones.
Querida amiga: imagino que por su juventud, no se imagina la gran responsabilidad que tenemos en casa los padres de familia, por lo menos los de mi pueblo, los que quedan en casa por lo menos en la mía, quieren y desean compartir una tarde de domingo con su padre, el hecho de que a mi me encante el disfrutar de mi moto, y de mis amigos, no quita que me fascine compartir con los que me esperan en casa.
Querida amiga: en cuanto al horario de llegada a casa, las personas responsables no necesitamos horarios, no quiero decir que usted no sea responsable, nada más allá de mi voluntad .
Querida amiga: en cuanto a mis amigos, si le hicieron algún comentario dudo mucho que saliera de mi boca, y si a alguien le apetecía ir que fuese a su magnifico pueblo a comer camarones y beber algún que otro “refresco”, si a mi me apetece ir a donde sea  voy almorzado y sin almorzar.
Querida amiga: las playas de su pueblo usted las considere magnificas esta bien, pero le digo que para mi personal y humildemente hay muchas mejores en esta nuestra maravillosa isla.
Un saludo a todos y ya saben cuando quieran comer camarones frescos  a las Galletas BAR ATLANTICO, junto a los puestos de pescados   
Miembro junior
**
« Respuesta #4 : 12 de Agosto de 2008, 19:37:18 »

si lo organiza Montse seguro que no conseguimoscamarones jajajajajaja
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »