honda70.org · 25 de Septiembre de 2017, 10:56:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1] 2 3 4   Ir abajo

Tema: Grupo penínsular ;) · leído 28159 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 12 de Agosto de 2008, 09:37:51 »

Buenas,

Veo q la mayoría de los participantes en el foro son canarios y q organizan quedadas y saliditas con las H70. A mi, sinceramente, me da envidia sana, así q me preguntaba si habría algún q otro penínsular más como yo, (soy de Madrid), q le apetezca quedar para hacer alguna escapadita.

** Tenéis q tener un poco de paciencia q todavía tengo sin matricular la moto  Llorar , pero así vamos viendo si hay peña por aquí q se anime.
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 28 de Febrero de 2009, 21:46:42 »

Saludos Selenittas,llego un poco tarde,soy de Valencia y no me importaria hacer algunas saliditas en DAX.Si quieres nos ponemos en contacto y hacemos algo en la "peninsula".

Hasta luego.
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2009, 14:26:20 »

Saludos amiguetes, queria ponerme en contacto con el admin para ver que le parecia el poner una pestaña para que nos pudieramos apiñar los compañeros de la peninsula, por aqui abajo somos algunos y estaria muy bien el poder organizar algo mas o menos grande.

UN SALUDO

Cowcleta

Algeciras ( CADIZ )
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 21:16:33 »

NADIE DE ANDALUCIA?Confundido/a

Venga no me lo puedo creer, que cogemos unos pocos los bichitos y nos vamos a la provincia que sea, como si vamos de cañitas a los chiringuitos de playa.

Ahi queda eso, ya me contais.......
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2009, 14:24:33 »

Que dura es la realidad,somos pocos en la peninsula y ademas muy separados.Pero no estaria mal reunirnos por lo menos una vez al año.A ver el valiente que quiera organizarlo ?

Un saludo de un Daxero solitario.
Miembro junior
**
« Respuesta #5 : 06 de Junio de 2009, 15:52:22 »

QUE BUENO TIO!!!!!

La verdad es que hay mas de lo que parece, lo que pasa es que la peña es muy floja, por Andalucia hay un numero curioso de amigos de las DAX, nuestra vecina Ceuta tambien tiene un groso numero e incluso Gibraltar. Pero claro lo que cuesta es movilizarnos.

La proxima vez que gane un equipo de futbol y salgan a las fuentes, me pongo un cartel que diga "TENGO DAX, QUIEN SE APUNTA " jejejeje

UN SALUDO A TODOS
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2009, 14:01:42 »

Hola Daxeros,bueno ya veo que desde el 6 de junio nadie ha contestado.Propongo que los pocos Daxeros ibericos que somos por lo menos una vez al año podamos juntarnos y disfrutar de nuestras motos.Podria ser un puente o un fin de semana,la idea seria juntarnos un sabado por la mañana en un hotel o camping,saludarnos y presentarnos.Dar una vuelta con parada/comida y otra vuelta con llegada al hotel o camping.Cena en familia y fiesta?
Al dia siguiente otra vuelta y despedida,si no hay prisa incluso comer juntos antes de irnos.
Seria interesante aportar vuestras opiniones o ideas,mirar fechas y lugares de encuentro.
Animo somos pocos pero con muchas ganas?Confundido/aConfundido/a

Un saludo,Daxeros.
Miembro junior
**
« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2009, 15:48:08 »

Yo me apunto y mas por la zona de Andalucia sea por donde sea, y que conste que no somos pocos pero si muy flojos.

Que trabajito cuesta escribir....

IBANPIRUKI MOJATE!!!!!!!
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2009, 07:53:24 »

Hola Daxeros,he repasado los que somos del foro y de la peninsula,seguro que me dejo alguno?

BENITIN (TERUEL)
RAFA (VALENCIA)
BERNY (BARCELONA)
JAUME (TORTOSA)
SELENITTAS (MADRID)
COWCLETA (CADIZ)
IBANPIRUKI (CADIZ)
TATODANCER (MADRID)
PACO (MALLORCA)
ANGELO (VALENCIA)

Somos,de momento 10,por favor opinar que seguro que alguno mas se apunta.
No estaria mal empezar por Andalucia?

Un saludo.
Miembro senior
« Respuesta #9 : 21 de Junio de 2009, 21:24:18 »

Angelo cuenta conmigo. Ya te vas a francia a la concentracion??
Estaria bien juntarnos alguna vez, para conocernos todos.

Saludos desde Valencia. Guiño

Miembro junior
**
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2009, 15:08:42 »

VAMOS LECHE !!!!!    ANIMARSE!!!

Y digo esto porque por aqui hay un nutrido numero de compañeros que aunque solo son visitantes, aun les falta un empujon para registrarse.

Pero por la zona del Campo de Gibraltar somos bastantes sin contar a nuestros moteritos de Gibraltar y Ceuta.

Por Granada que tambien me muevo hay un numero curioso de daxeros y por Sevilla ni os cuento.

No se vosostros mismos, con lo rico que estaria un domingo de chirimguito.

OS ESPERO
Superforero veterano
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2009, 16:53:02 »

Hola Daxeros,si si,ya que la montaña no va Mahoma,Mahoma va a la montaña.
El viernes ya pienso hacer noche en Thenay,ya os contare y algunas fotitos.
Animo ya somos tres para el posible encuentro peninsular,ya me imagino,amigos,chiringuito,playa,cubatita y nuestras dax,un sueño...?
Os dejo que tengo que preparar cosas para THENAY 2009.....je,je,je,je,je

Un saludo
Miembro junior
**
« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2009, 22:16:24 »

Que les parecen una cocentracion en Melilla con visita a Marruecos. Por ejemplo algun fin de semana. Desayunar en Melilla y almorzar en alguna ciudad Marroquí. Si les parecen concretamos fechas, animo.
Superforero veterano
« Respuesta #13 : 28 de Julio de 2009, 10:15:12 »

que tal minibiker´s ibericos,la idea ya es buena pero el principal problema es la distancia que tenemos,estamos muy dispersos y eso complica la reunion,mis dos honditas tienen muchas ganas de ver a algunas de sus hermanas japonesas pero estan a muchos km...en fin estaremos atentos para cualquier novedad,,,chaoooooooooooooooo.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
Miembro senior
« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2009, 14:19:24 »

Hola compañeros, yo aun no tengo la mia pero espero tenerla dentro de poco y cuando la tenga no me importaria darme una escapadita donde haga falta.
Superforero veterano
« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2009, 21:59:02 »

Hola Daxeros ibericos,esto ya me va gustando esta MOVIDA,por el tema de la distancia podriamos quedar en un punto que nos fuera bien a todos y alquilar una furgoneta para poner las motos de todos,el personal con algun coche del grupo y bajar a Melilla.Esto es una propuesta,animo mas ideas....

Rj ves preparando la ruta que llegamos....je,je,je

un saludo desde valencia.
Miembro junior
**
« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2009, 06:11:26 »

Atención  Daxmaniacos, respecto a la concentración  en Melilla, me pondre  en contacto con el Ayuntamiento  para ver que posibilidad  de subvencion  existe para este evento y os comunico cualquier incidencia y fechas. Ya que en esta ciudad todos piden ayudas  al ayuntamiento para cualquier evento, ¿y porque ivamos a ser menos?
Miembro senior
« Respuesta #17 : 30 de Julio de 2009, 08:19:50 »

En caso de ser en Melilla me tendré que ir comprando una piragüa para ir desde Palma de Mallorca.  Aprieto
Miembro junior
**
« Respuesta #18 : 31 de Julio de 2009, 13:28:00 »

SALUDOS DESDE MELILLA. La idea de alquilar una furgineta es buenisima asi el villete lo pagariamos entre todos los viajantes y con solo sacar villete de butaca, estais en mi ciudad. Por cierto la casa el Señor Carlos Lalchandany propietario de Casa Honda Melilla, esta dispuesto en aportar ayuda de alguna manera, y me quedan algunas visitas mas serias, pero, tendria que saver el numero de Daxeros que estan interesados en esto para hacer ver que esto es serio. ANIMO
Miembro senior
« Respuesta #19 : 31 de Julio de 2009, 16:50:40 »

Rj yo me apunto a la movida. Podriamos dormir en camping que saldria mas barato y las motos estarian con nosotros. Lo de la furgo es buena idea, pero tendriamos que mirar que paga de pasaje una moto y que paga un furgon, que igual sale mas barato las motos sueltas.

Abro la lista de preinscritos a falta de fechas:

1 ...............  RAFA ( Monkey 110 )  .....................  2 personas.

Venga animaros que luego os lo perdereis.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir arriba

« anterior | siguiente »