honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:51:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir abajo

Tema: Grupo penínsular ;) · leído 28544 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 31 de Julio de 2009, 18:19:07 »

Bueno, señores, esto parece que funciona y visto lo visto tendre que ir a Transmediterranea y ver cuanto sale el pasaje por persona y moto y furgoneta (para que os hagais una idea). Ademas, a lo mejor existe alguna oferta en agencias de viages para grupos. En cuanto tenga los precios os lo pongo en esta seccion. Por cierto si les parecen interesante entrar en Marruecos, para ver alguna ciudad donde podamos llegar con nuestra Dax y replicas (por que no) tendreis que traer pasaportes y pedir en el seguro  la carta verde que es con lo que nos permitira circular en Marruecos, pais que ofrece grandes ventajas, economicas, bueno no os quiero marear. Tiempo al tiempo. Yo por supuiesto que ire. Me apunto.
Miembro junior
**
« Respuesta #21 : 01 de Agosto de 2009, 00:09:22 »

Si el numero de visitantes a esta seccion fuera el mismo que para la concentracion motera en Melilla tendriamos que alquilar un barco. Ja ja ja ja ja ja Animo y Abrazos
Superforero veterano
« Respuesta #22 : 01 de Agosto de 2009, 00:18:48 »

rj otro de valencia que se apunta a la MOVIDA,de momento solo me apunto yo.

1............ANGELO(sumco 110)............1 persona.

Vamos Daxeros peninsulares apuntaros ?
Superforero veterano
« Respuesta #23 : 01 de Agosto de 2009, 07:26:09 »

Hola Daxero,despues de mirar el calendario hay un puente interesante,seria del 5 al 8 de diciembre.Cuatro dia que para los que estamos lejos viene muy bien para llegar a melilla sin prisas.

ANIMO DAXEROS PENINSULARES.......
Miembro junior
**
« Respuesta #24 : 01 de Agosto de 2009, 09:55:17 »

Rafa bienvenido, Y respecto a Angelo, tambien te doy la bienvenida, pero tengo que decir a todos, que el consejo que me dio una persona,que save de estos temas, de que no conviene hacerlo con prisas, aunque la fecha que das es buena, en el caso que en poco tiempo alcansaramos  un numero suficientemente  de Daxeros  y Replicas, para hacernos notar en los 12 km2 de esta Ciudad Autónoma  de Melilla  y en Marruecos. Respecto a marruecos, en eventos importantes (carabanas  de vehiculos, etc), la Policía  te hace escolta, no se si con nosotros tendrian el detalle, pues tendria que hacer algunos contactos importantes, a otro nivel. Como coleccionistas importantes de vehiculos antiguos, grandes conecedores de este mundillo. ANIMO

P.D.: En cuanto mi trabajo me permita, iré  a lo de los billetes, seguramente que en esta semana tengo los precios. Para que veáis vuestras posibilidades.
Veterano
« Respuesta #25 : 02 de Agosto de 2009, 23:31:03 »

es verdad,q da envidia sana tanta ruta en las islas y aki na de na.Para el censo de peninsulares apuntarme: Lorca-Murcia h70
En cuanto a lo de la qdd,me sera casi imposible ya q con un peque de meses se complica todo,de todas maneras seguire el hilo.

SALU2 DAXERO/AS
Miembro junior
**
« Respuesta #26 : 05 de Agosto de 2009, 10:40:27 »

Aqui estan los precios de los villetes del Ferry Rapido ( 3h 30 min) y el lento (8h). Los precios son orientativos por estar ser temporada halta,

El Lento (8h de viage)                              Fast Ferry (Rapido 3h 30min)

Residente/No Residente                              Residentes/No Residentes
Moto----------------------------        31               48                                             86                 98
Camarote Compartido----        27               58,2                                          (Solo Butacas)
    id         Individual-------        46,5            105                                           (        id         )
Butaca-------------------------        17               33,7                                          27,85             55,7

Precio de una furgoneta de unos 4 metros cargada siempre con las motos (ida y vuelta), tanto para el barco rapido como para el lento.

Por metro lineales   IDA----------------- 96,69
                             IDA VUELTA---- 136,80 a 162

Te moruno en el Magreb 0,50 EU

Superforero veterano
« Respuesta #27 : 05 de Agosto de 2009, 15:28:14 »

Hola  rj, has mirado lo que vale un coche porque si la furgoneta no mide más de 2 metros, esta catalogada como un turismo y no como furgoneta, ya que los todoterreno miden más de 4 metros y pagan como un turismo, lo digo porque yo soy de Ceuta y aquí funciona de esta manera. A mi gustaría ir, pero sale muy caro, mi caso es que tengo que ir primero hasta algeciras, luego málaga y de nuevo barco. Si realizaís un más cerquita, yo me apunto.

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Miembro junior
**
« Respuesta #28 : 06 de Agosto de 2009, 07:30:34 »

Hola Chaly, no se como te parecera  pero hay tren hasta Beniensar  provincia de Nador  (Marruecos), en la misma frontera con Melillla. Pero no conozco el trayecto en tren que tendrías que hacer. A lo mejor seria interesante y económico. No lo se.

Respecto a los precios de vehiculo y carga, aqui en Melilla existen tarifas portuarias distintas a las de la Ciudad Hermana de Ceuta. y lo de la furgo es orientativo. Detodas formas por preguntar que no quede.

Suerte hermano caballa.

De momento estos son los interesados en apuntarse a esta quedada en Melilla.

1............ANGELO(sumco 110)............1 persona.
1 ...........RAFA ( Monkey 110 )  ..........2 personas.
Miembro senior
« Respuesta #29 : 06 de Agosto de 2009, 15:32:49 »

Rj los precios que has puesto en el lento (8 horas) son solo de ida?

Tienes localizado o sabes algo de camping para dormir, o algun sitio barato para que no se dispare el presupuesto.

Gracias por las molestias y nos vas contando. Saludos

Alevín
*
« Respuesta #30 : 07 de Agosto de 2009, 16:30:16 »

Cómo me alegra ver que al final se ha ido moviento este hilo.

La verdad es que hacía mucho q no entraba al foro, primero porque me había desilusionado un poco, ya que la mayoría de los compis son canarios y las actividades conjuntas se hacían casi impensable, así que me sentí un poco descolgada, por otro lado normal  Guiño, segundo porque le dejé la moto a una amiga, se pegó un porrazo con ella y me partió la maneta del embrague, así he estado un tiempillo sin maneta (todavía está pendiente de ponerse  Ojos arriba)

Pasadlo bien en esa quedada Melillense, espero que vayamos organizando quedadas penínsulares a ver si nos terminamos conociendo los 10 "frikis".
Superforero veterano
« Respuesta #31 : 07 de Agosto de 2009, 22:36:49 »

Hola selenittas,pensaba que te habias curado de la Daxmania pero veo que no.
Si hace tiempo que no entrabas en el foro te daras cuenta que la DAX tambien existe en la peninsula y que hay mas Daxeros.
No tienes excusa por lo de la maneta,vale 6 o 8 euros?
A ver si despues de las vacaciones realizamos una pequeña salida por tu zona,para conocernos.

Un saludo de un Daxero valenciano.
Miembro junior
**
« Respuesta #32 : 10 de Agosto de 2009, 15:46:14 »

Buenas tardes, perdonad mi ausencia pero problemas personales me han tenido algo apartado tanto de la moto como de esto.

La verdad es que tenia pensado esa reunion mas o menos por la zona de Ceuta, asi para la zona de andalucia sale muy bien de precio, pero la otra idea tampoco esta mal. Habrá que ir sondeando al personal, porque para territorio Andaluz no encuentro nada.

UN SALUDO
Alevín
*
« Respuesta #33 : 13 de Agosto de 2009, 13:10:57 »

Eso eso, a ver si nos vamos animando y formamos un grupillo chulo para hacer alguna q otra salida con las motillos.

Yo estoy pensando pillarme una furgo, así q lo mismo en breve me podré apuntar también a las del sur.
Alevín
*
« Respuesta #34 : 13 de Agosto de 2009, 21:53:57 »

Yo tambien soy de Madrid. Tenia otro registro pero he perdido el correo las claves y todo.
Superforero veterano
« Respuesta #35 : 13 de Agosto de 2009, 22:24:48 »

Bienvenido Ipa,al grupo peninsular ,uno mas.
un saludo.
Miembro junior
**
« Respuesta #36 : 16 de Agosto de 2009, 23:21:31 »

Saludos desde Melilla. No me he olvidado de la concentración en Melilla, esque estoy arreglando mi PC y este mensaje lo escribo con una PDA. En poco tiempo os pongo al día del proyecto de la quedada. Precios y tal, también tengo que decir que el único camping que hay en Melilla lo han convertido en un complejo deportivo y no hay cabañas como antes, ni sitio para acampar, ya encontrare algun sitio donde nuestras Maquinas estén guardaitas.
Superforero veterano
« Respuesta #37 : 17 de Agosto de 2009, 18:51:17 »

Hola rj,bueno si no hay camping puede ser una pension o hotel a precio de amigo pero las motos bien guardadas en un sitio protegido.Rafa a mirado precios de navieras y son bastantes economicos,ida y vuelta.
Espero noticias,un saludo.
Miembro senior
« Respuesta #38 : 17 de Agosto de 2009, 23:24:05 »

Trasteando por internet he encontrado para ir a Melilla una persona esto:

Detalles del Viaje      

El precio total de sus billetes será 177.00 EUR       

Acciona Trasmediterranea   Ruta 1 - Almeria a Melilla   
Fecha/Hora de Salida:   Vie 04 Diciembre 2009 a las 2359   
Fecha/Hora de llegada:   Sáb 05 Diciembre 2009 a las 0800   
Pasajeros:   1 Adulto   
Transporte:   Moto   
Alojamiento:   1 of Butaca Turista   
Tipo de Tarifa:   IV:IV   

Acciona Trasmediterranea   Ruta 2 - Melilla a Almeria   
Fecha/Hora de Salida:   Dom 06 Diciembre 2009 a las 1430   
Fecha/Hora de llegada:   Dom 06 Diciembre 2009 a las 2030   
Pasajeros:   1 Adulto   
Transporte:   Moto   
Alojamiento:   1 of Butaca Turista   
Tipo de Tarifa:   IV:IV   

Alevín
*
« Respuesta #39 : 18 de Agosto de 2009, 11:55:10 »

Ipa, ¿de que zona de Madrid eres? Todavía no me he encontrado con ninguna DAX por aquí.
A ver si al menos tu y yo podemos ir quedando y haciendo peña DAX por los madriles.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir arriba

« anterior | siguiente »