honda70.org · 22 de Septiembre de 2017, 23:15:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: la dax electrica ya esta circulando · leído 6304 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 29 de Octubre de 2012, 16:07:05 »

angeloooooo !!!!! donde estas , no me he enterado de nada a ver si angelo le dedica un rato y nos traduce lo de la autonomia ,velocidad  y cuantos años puede durar la bateria , vamos que si el gobierno encima da una ayudita...........

Veterano
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2012, 21:27:23 »

hola
haber si os puedo ayudar yo un poco,el precio de la moto son 2500€, la autonomia de la bateria del asiento 60km, y la que lleva en el figurado motor 18km, puede funcionar solo con una de las dos mientras una esta cargando, las baterias duran un minimo de 25.000km, y se pueden cargar en casa, se calcula que cargarla puede costar 0,20centimos, y comprar la bateria nueva costaria 450€. Puede alcanzar tranquilamente los 45km/h con dos personas y su peso son 69kg, esta homologada para dos personas. Dicen que una persona que hechara 10€ de gasolina cada semana ahorraria al año unos 600€.
Bueno espero ayudar si me olvido algo preguntar y lo vuelvo a escuchar
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2012, 16:17:11 »

gracias sion , jodo que cifras.......   hay que estudiarlo mucho la autonomia muy corta  e imagino que el tiempo de recarga minimo una hora ,la velocidad no da para mucho y   la bateria 450 eurazos o 0.018 centimos kilomet
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2012, 21:31:15 »

Pues si que hay que estudiarlo mucho 2500 euros y si la usas todos los dias en un año y medio seguro que toca cambio de bateria
no veo el ahorro pero si el no contaminar.
Veterano
« Respuesta #4 : 31 de Octubre de 2012, 10:50:22 »

eso de no contaminar, no se  yo, por que esa energia electrica se habra producido en alguna central que casi seguro, si se trata de canarias esta alimentada por petroleo y sus derivados, ademas de todo lo que se ha contaminado para producirla, es decir, la fabricas de ruedas, pinturas, etc etc
Que me digan que ese motor no produce humos ni ruidos ahi si que si.Lo unico que no contamina es el caminar jajajaja. Me sigo quedando con la de toda la vida, con su ruido tan caracteristico. Un saludo 
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 31 de Octubre de 2012, 18:59:36 »

susote el caminar tambien contamina jajajaja, miralo de este modo si caminas tienes que beber agua o algun refrigerio el cual esta dentro de un envase
que al fabricarlo se habra contaminado por el uso de industria que los fabrica jajajajaj si miramos el origen de donde salen o fabrican seguro que todo  o casi todo contamina pero bueno que si que yo tambien como me quedo con la honda st y su ruido caracteristico jejeje.

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2012, 18:45:13 »

nos quedaremos con el lado positivo , y es que la dax sigue muy viva ,con un porron de años encima su diseño  sigue siendo muy valido y garantiza los recambios por muchos mas años y asi se da a conocer a la gente que todavia no la conocia.....
Miembro senior
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2012, 09:36:33 »

Hola,

Solo le falta una cosa: quitarle ese motor simulado y poner uno de verdad, aparentemente parece posible... Las dudas la tengo en si a ese buje trasero con motor electrico se le pude acoplar un plato... Y tendríamos una moto super hibrida con un motor electrico para desplazamientos cortos, entrar en cascos antiguos o circular por zonas protegidas. Y un motor más potente para poder salir a carretera con una velocidad más segura que esos 45km/h...   El único problema sería que el depósito de gasolina tendría que ser muy pequeño para no romper la estética.
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2012, 16:09:21 »

¡¡¡¡¡DAX HIBRIDA!!!!! ESTO YA SERIA EL PUNTAZO TOTAL
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »