honda70.org · 21 de Noviembre de 2017, 08:10:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: VENDO MOTOR 110 COMPLETO CON ESCAPE · leído 6802 veces
Miembro senior
Desconectado Desconectado
« : 12 de Agosto de 2008, 10:26:31 »

Vendo mi motor 110 de 4 marchas. Completo: Motor, carburador, palancas de freno y cambio, maneta y cable de embrague, escape, sistema eléctrico de 12v completo: cables, bobina, encendido electrónico, etc. Potencia REAL 12 HP. Tiene solamente 600 kms de uso, las 4 salidas a las que la he llevado que, por cierto, nadie me ha mojado la oreja con él, ni siquiera en Las Palmas. 450€ todo incluido. Lo tengo en la tienda, mi teléfono es 922 290505. Lo vendo por "culpa" de nuestro amigo Feluco, que me ha puesto los dientes largos con esas maravillas de motos que nos publica, y, aunque me arruine, quiero colaborar `para que todos los que nos visitan en la web desde otros lugares, vean que aquí también hay buenas "maquinas". Por eso, estoy dejando mi 70 a la altura de las circunstancias. Ya les iré informando. Por cierto, no la pude acabar para la ruta del Camarón, y llevo toda la mañana intentando comerme uno de los que pululan por esta página pero me ha sido imposible, ¡cachis en la mar!
Saludos,AP
Miembro senior
« Respuesta #1 : 12 de Agosto de 2008, 10:28:37 »

se me olvidó la foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Veterano
« Respuesta #2 : 12 de Agosto de 2008, 12:43:34 »

hola ap,mi nombre es nordy,me parece esupendo ke tengas proyectos con tu moto,y te animo a ke sigas con ellos,pero si me permites a tu comentario de mojar las orejas en mi opinion,a la mayoria de los ke estamos aki no nos importa la velocidad,si no la calidad,si yo kisiera correr mas me compro otra cilindrada,y a esto le sumo ke en las palmas hay muy buenos compañeros k piensan igual,un saludo y adelante.
Miembro senior
« Respuesta #3 : 12 de Agosto de 2008, 16:13:37 »

Hola Nordytnfe. Veo que eres un apasionado a las 70, mas que nada por la cantidad de mensajes que has puesto en este foro. Precisamente por ello, porque creo que eres un entendido, me gustaría hacerte alguna pregunta relacionada con el comentario que has hecho sobre mejorar las 70. ¿has visto por casualidad en este foro o en las fotos que se publican  alguna Honda 70 que esté modificada o preparada? Yo nunca he visto ninguna. ¿conoces a alguien que haya modificado su 70 para empeorar sus prestaciones, frenos o suspensión?  Creo que todo el mundo hace eso. Es más, creo que tú estás buscando unas levas de 10.000 rpm para hacerte un llavero, no para mejorar la moto. Respeto tu opinión y la de todo el mundo, es más, yo no doy la mía salvo que me la pidan y menos aún cuando significa cuestionar lo que hacen los demás. De cualquier manera te diré que arrinconé mi 70 hace mas de 10 años precisamente por la peligrosas prestaciones que tenía para cómo estaba el tráfico (boligrafos por amortiguadores, frenos inexistentes, etc) sobre todo después de que casi me aplasta una guagua al adelantarme. Ahora que todo ha cambiado y que para la 70 se encuentran componentes de ultima generación, he decidido recuperarla y convertirla en algo parecido a lo que vemos en otros paises.
Respecto al comentario sobre "mojar la oreja" que parece que no te ha gustado, unicamente lo hice como una expresión práctica para que el posible interesado sepa las prestaciones del motor, y al igual que en Las Palmas hay compañeros que comparten tu opinión -aunque no se a que viene esto- también hay algunos -bastantes- que estuvieron toda la vuelta dándonos caña a los demás -para algo han preparado su moto- y que, de regreso a coger el Ferry nos "fulminaron" a todos por la autovía, hasta que yo metí "pata a fondo" para ver como iba el mío, pues lo acababa de montar .Me decían "chacho, chacho", eso no puede ser un 110 con el escape retenido y la catalina grande y caminar como las nuestras..........
Saludos  Nordytfne y todos los 70 adictos...........
P.D. Sigo sin poder trincar los camarones de la web. Webmaster, ¿porqué no los pones un poco mas despacio a veer si cazo alguno?..........
Veterano
« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2008, 18:17:24 »

hola ap,si tu no das tu opinion en algo es porke no kieres,no es porke no te lo pidan,puesto k esto es un foro libre de exprecion siempre porsupuesto partiendo de la base del respeto hacia los demas,y si hay algun comentario k no gusta se dice,y tan amigos todos,no siempre estamos a gusto de todos,y por eso mismo se pueden aprender muchas cosas(en dialogos y experiencias),cada uno tiene su historia y es respetale,tu reformas tu moto y yo te deseo lo mejor,pero sin embargo tu te metes con mi arbol de levas,para mi eso ya se sale del principio del respeto como hacer comentarios despectivos de las motos k caminan menos ke la tuya.si se rieron de tu moto en las palmas,seria una gente ke no combiene y a todo esto te digo k lo encuentro infantil,tu tendras tu forma de ver las cosas,pero los demas tambien y no se debe de ofender a nadie.espero ablar mas veces contigo y ke nos podamos entender,puesto ke esto es un punto maravilloso de encuentro y lo debemos  respetar.y aprobechando porsupuesto ke tenemos una misma aficion.UN SALUDO...
Veterano
« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2008, 18:29:51 »

ahora veo lo ke me kerias decir,y veo ke estava ekivokado,disculpame te habia malinterpretado, lo siento,espero ke nos conozcamos la proxima vuelta y nos tomemos una cerveza,un saludo.
Veterano
« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2008, 18:34:06 »

tiene buena pinta,seguro ke to lo kitan de las manos.
Alevín
*
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2008, 00:51:20 »

Los felicito por solucionar los problemas de una forma tan civilizada yo desearia que en mi pais las cosas se arreglaran asi
y me da mucha alegria que unas maquinas tan pequeñas despierten tan grandes emociones.

desde COLOMBIA con amor hayner.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »