honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:45:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: ¿Examen teórico para renovar el carné? · leído 4014 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
The Doctor
« : 21 de Diciembre de 2012, 01:38:27 »

La DGT baraja la implantación de un examen teórico antes de renovar el carné

La Dirección General de Tráfico (DGT) baraja imponer que los conductores que deban renovar su carné de conducir pasen antes un examen teórico previo con el fin de actualizar sus conocimientos, según ha reconocido la propia directora del organismo, María Seguí.

"Admito que ni la máquina que conduzco hoy ni el entorno en el que circulo hoy tienen casi nada que ver con aquello que en su momento se me exigió como condición para obtener este permiso", reconoció el pasado sábado Seguí, poniéndose a sí misma como ejemplo, en declaraciones recogidas por el Diario de Burgos.

La máxima responsable de la DGT considera la oportunidad que ofrecería esta prueba teórica como una "mejora" en la renovación del carné de conducir, calificando de "legítimo" cuestionar la formación de los conductores, aunque no ha especificado qué costes supondría para éstos.

Según Seguí, la implantación de la medida se fijaría "a medio o largo plazo", por lo que antes llegarán otros cambios ya programados para el año entrante, como el nuevo examen práctico de conducir (de 25 minutos, de los cuales los diez primeros serán sin indicaciones) o la realización del tes teórico mediante aplicación informática

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2012, 10:11:07 »

Exámen + "aunque no ha especificado qué costes supondría para los conductores" = NEGOCIO FIJO.

La selectividad (ahora PAU, me estoy haciendo viejo) sólo se pasa una vez
Los títulos académicos prueban que UNA VEZ tuvimos los conocimientos que certifica este documento.

Yo sólo veo afan recaudatorio.
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2012, 17:22:14 »

q ladrones cada vez todo a peor
Veterano
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2012, 23:07:05 »

Menudos hijos de L.. Gran P...., ya no saben como seguir exprimiendo a la gente. NO ME JODAS!!!! me vas a decir que esta tia sabia
 conducir mejor recien se saco el carnet que ahora?? yo me lo saque hace 16 años vamos y te puedo decir que no tenia ni puta idea de conducir y vamos se podian haber ahorrado tanta informacion chorra, a mi me da igual lo que diga el reglamento por ejemplo en la velocidad en una carretera convencional de doble sentido de la circulacion con arcen pavimentado de mas de 1,5m, solo me llevo por la velocidad que pone en los discos, eso si el que la supere sabe a lo que se expone vamos. solo buscan dinero dinero y mas dinero, por que vamos me gusaria ver a gente con 60 y pico años teniendo que estudiar un teorico para que estos caras se queden agusto, que seguro que no habian ni nacido cuando estos señores ya conducian.
bueno ya me he despachado agusto, jajaja se nota que estoy resentido por una multa de radar?? ejejjeje Saludos
Miembro senior
no hay plazo que no s cumpla ni deuda q no s pague
« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2012, 09:49:55 »

Yo no tendria ningun problema si fuese gratis y me pagaran los desplazamientos que hagan falta.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2012, 18:24:02 »

Yo si tengo problemas, me gasté una pasta y he sido siempre profesional de camiones y guaguas, y ahora para renovar me tengo que examinar, de una asignatura que ya en su momento aprobé, que se coja el C con perdon, lo que estan buscando que a les gente se les hinche los H y esto explote, o sea yo pagué en su momento y ahora me quieren cobrar  otra vez, y otro examen, me entra una mala hostia joder, lo dicho son unos expoliadores siempre he votado al pp, y ha sido la ultima un voto menos, partida de capullos, saludos y disculpas.

de una P vez

Motero veterano Ducati 200 Elite.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »