honda70.org · 19 de Noviembre de 2017, 19:58:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: Mini cámara para el casco
Camaras - 0 (0%)
Video - 1 (100%)
Fotos - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Mini camaras · leído 8175 veces
no soy el mejor pero no hay nadie mejor que yo
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
las 70 son es la 8º maravilla del mundo
« : 13 de Enero de 2013, 16:05:06 »

Hola setenteros quisiera saber si alguien sabe de alguna cámara para grabar las rutas con la moto. Alguna q tenga buena resolución?
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2013, 22:02:35 »

hola flako. Yo conozco las camaras de la marca GoPro. Las usan para surf, montadas en coches....y por lo que he podido ver son de lo mejorcito.
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2013, 10:55:58 »

Siii esa la conosco buen son buenísimas pero súper caras las busco muxo más baratas jijijjiji gracias de todas formas
Veterano
MI MAQUINITA
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2013, 15:44:14 »

mira ver en google pon mini md80

MOYERO
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2013, 16:04:16 »

Hombre pediste algo con buena resolucion no algo barato. Lo bueno de la que te menciona moyero es el tamaño que es muy pequeña, por no decir minuscula, y el precio que es bastante barata. Por contra la resolucion de una y otra no son comparables.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2013, 16:45:31 »

Esta claro pero una go-pro sale saladita y si la calidad es notable pero hay unas camaras espías pequeñas y baratas pero creo q le voy hacer un acople a la cámara de fotos de 7,1 megapilxe que contiene videocámara tmb aver q tal
Miembro junior
**
« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2013, 21:51:07 »

pues he estado mirando videos en youtube con esa camara y no es que tenga una calidad de imagen de la ostia....pero para lo que cuesta va que chuta.

sera fiable este anuncio?

http://www.segundamano.es/las-palmas/mini-videocamara-video-md80/a38203195/?ca=35_s&st=a&c=22
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2013, 00:34:40 »

En ebay hay unas con forma de llavero q cuestan 8 euros y esta muy bien
Miembro senior
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2013, 20:47:21 »

Hola a todos, miraros la ego Lic. Por 180€ va muy bien o eso comentan
Superforero veterano
« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2013, 17:49:17 »

Hola , tienes cantidad de modelos y precios . Yo uso la Go Pro , pero también he utilizado la Kodak ZX1 y la MD80  .

El problema de la MD80 es que no tiene estabilizador de imagen y cualquier vibración se transmite a la cámara .Cuando ves lo que has grabado te entra revoltura por el movimiento  y a los 5 minutos tienes que dejar de ver el vídeo por el mareo que te entra. La calidad de la imagen es aceptable .
Hay gente que dice que va muy bién , pero no es mi caso .

Échale un vistazo a mi canal de youtube . Los más antiguos están grabados con la Kodak ZX1 y los últimos con la Go Pro HD .

http://www.youtube.com/user/Hondacb500Gijon

Un saludo.

Javier.
Miembro junior
**
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2013, 23:44:18 »

Hola chicos yo hace nada adquirí una midland aee 19, es una copia a la go pro, trae el mismo kit, con todos los accesorios y me costó barata. sé que en mediamarkt las palmas cuesta 189 y es full hd. lo que el kit que traen es el básico , la mia la pedí a peninsula en la pagina de motorkid. la puedes ver en www.aee-iberia.com
Superforero veterano
« Respuesta #11 : 31 de Marzo de 2013, 14:18:22 »

Y tiene buena calidad? Y barata a cuanto te refieres?
Superforero veterano
« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2013, 21:19:49 »

Sonrisa Buenas  Sonrisa

GoPro Hero3 FullHD 200€ a todas las Hero3 son con Wifi incorporado, si quereis calidad a un precio agustado esta es la mejor opción,
Tamnbien podeis grabar con otras en calidad HD por poco dinero pensar que hoy día se encuentran camaras fotos que tambien gravan por muy poquito

Mañana pongo enlace de Dinos camara fotos.(video) en formato FullHD 1080 por 69€ según para lo que lo queráis pues ya sirve

LA camaras Gopro son de muy alta calidad con cantidad de accesorios (extras) y con unas características que no tienen precedente,pero si no le vamos a sacar el partido no merece la pena.hasta hace un tiempo este tipo de cámaras tenían un precio 
prohibido pero Gopro a hecho que este tipo de cámaras estén al alcance  del aficionado.

Si os fijáis en documentales y programas de televisión utilizan la Gopro Heros2  el modelo anterior,fijaros bien (motor,naturaleza,Xtremo,Sky,etc.... si ellos lo utilizan y son profesionalices inaginaros las posibilidades que se nos habré al usuario ama-ter  con exactamente la Misma camara  para flipar

Un salud2 Guiño
NeaL

Veterano
« Respuesta #13 : 05 de Abril de 2013, 00:32:44 »

Lo bueno de la Gopro es que puedes grabar con calidad de cine vamos, eso si busca un ordenador que arrastre semejante archivo, te lo digo por que me ha pasado, que me acabo de comprar la gopro3 la black edition y mi ordenador no arrastra como le pongas mucha calidad a los videos, tambien tiene la cualidad qeu graba muchas fotos por segundo por lo qeu podras hacer video en camara super lenta, eso si preparate para editar para que te salgan videos guapos, tambien es sumergible y demas cosas, la camara cuesta sus perras es cierto, pero vamos vas sobre seguro, de que es calidad....
Superforero veterano
« Respuesta #14 : 10 de Abril de 2013, 13:41:15 »

Sonrisa Buenas  Sonrisa

Susote mira de editar con el editor de windows movies no se te colgara si ayer la estuve probando hace 30fotos por segundo es una autentica pasada, disfrútala tienes cámara para hacer lo que te propongas.
Yo estoy mirando de aprender como funciona el timer lap fotos con tiempo programado. el enfoque de la black es infinito y es lo que me gusta y otras mas cosas una autentica pasada al alcance de  tod@s

un salud2 Guiño
NeaL
Superforero veterano
« Respuesta #15 : 11 de Abril de 2013, 20:10:16 »

Pero es q las go pro son caras yo se q la calidad se paga
Miembro junior
**
« Respuesta #16 : 16 de Abril de 2013, 21:22:43 »