honda70.org · 22 de Septiembre de 2017, 09:17:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Honda MSX 125 · leído 16560 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« : 23 de Febrero de 2013, 19:44:42 »

No estoy seguro si alguien aquí haya postrado esto, pero creo que no...en realidad es como una ZB50 o Monkey R pero en nueva versión con inyección, horquilla invertida y uno que otros buenos detalles. Esta dicho, pisará terreno español...aunque yo creo q prefiero mi Monkey R, digo creo...ya que igual me entra hambre al verla en directo  Lengua fuera
R

http://motos.coches.net/noticias/honda/msx_125/2013/
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2013, 20:59:34 »

buenas, se comentaba algo hace tiempo que honda fabricaran las dax otra vez ,que me parecia muy extraño ya que vendio la patente a los chinos y esta es el nuevo pepino de honda que tiene buena pinta Alucinado/a Alucinado/a Alucinado/a Alucinado/a Alucinado/a Alucinado/a para los que estamos en este mundillo, es una buena opcion aunque no se parece en nada a las dax ,falta saber el precio que creo que sera algo elevado,creo que llegan en verano Guiño
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2013, 18:21:34 »

Esta moto, esta orientada en la Monkey R y ZB50...el precio a ver q deparan los nuevos impuestos...en Alemania, se que saldrá sobre unos 2800-3000 €, me parece un muy buen precio, ya q lleva horquillas invertidas, discos de freno, monoschock y bastante detalles de muy buena calidad...ni hablar de los scooter nuevos de honda q rondan ese precio...prefiero esta...
R
Superforero veterano
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2013, 22:56:13 »

se comenta que en canarias estara sobre los 3000€ aparte la matriculacion ya se vera ,ysi tiene muchas cosas de calidad como dices,solo falta probarla para saber las sensaciones que da,ya se ven escapes para estas maquinitasjejeje,el japones del video oficial se lo pasa de miedo haciendo invertidosy quemando ruedas jeje,creo que esta moto va a tener muchos novios,ya tengo ganas de verla en vivo
Superforero veterano
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2013, 22:59:52 »

deados esta moto lleva el motor de la honda inhova creo,tu tienes un motor de estos creo o es otro forero,
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2013, 07:54:26 »

ESte motor es igual q al actual wave ( creo q han salido ya aquí en España ), no nunca he tenido un innova, monté un ave, son muy, pero muy similares, pero en el embrague hay diferencias, aunque sean semi ambas...
R
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2013, 09:58:52 »

y de potencia que tal,en un video en youtube se ve la comparacion de una smx con escape original y otro con escape rr y la diferencia era entre 8y 10 km-h mas de potencia pero no pasaban de 100 o 110 km-h ,me parece poca velocidad para un 125

Superforero veterano
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2013, 12:56:35 »

Es poca potencia para una 125 ¿? o velocidad ? las Scoopy no pienses q pasan esa velocidad...pues ahí esta la cosa, es un motor con inyección por ende el mapeo del CDI siempre limita su potencia ( sobre todo en sus primeras marchas ), pero de ahí con un escape, otro CDI, otro desarrollo y un kit de cilindro ( q ya circulan en Tailandia ) pues fácilmente llegamos a los 130-140 km...
Saludos
R
Superforero veterano
« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2013, 06:44:24 »

Aqui un muy buen video...

R
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »