honda70.org · 17 de Noviembre de 2017, 17:38:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Tenerife salidas fines de semana ??? · leído 15091 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 18 de Abril de 2013, 16:40:28 »

buenaaaas!!! Pues abro este post aver si encuentro gente que haga salidas los fines de semana en Tenerife o si no invitar a quien quiera unirse a mi salida en solitario Ojos arriba tenía pensado subir este domingo 21 de abril por la mñn al teide ¡¡¡ojo!!! subiendo por la esperanza asi que si alguien se anima o tiene planeada alguna salida estaría encantado de acompañarlo. Un saludo a todos
Alevín
*
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2013, 15:14:30 »

Menudo exitazo... Tocará subir sólo  Indecisa/o
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2013, 21:12:10 »

no te desanimes que alguno caerá. Yo desde Lanzarote he intentado sin éxito de momento contactar con aficionados a Honda 70 en Tenerife para saber sus salidas y poder estar algún día por allí.
Lo único es saber de ellos en su página de Facebook "Honda 70 Club Tenerife" inténtalo ahí.
Suerte 
Miembro senior
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2013, 21:23:28 »

Este clubhonda70tenerife, es para socios, es decir hay que pasar por caja, mi hermano se quiso inscribir pero le dijeron que no porque su moto era una dax china....se quedó de piedra con la ilusión que tenía, ahora el sale con algunos grupos de Tenerife que no les importa salir con chinas, pero no se si lo programan o salen de un día para otro.
Un saludo para los chinos y los japos DAX
Alevín
*
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2013, 21:48:13 »

Entonces a mi no me querrán ni ver jajaja pero bueno yo disfruto igual con una réplica que con.una original o incluso más porque tengo algo más de potencia que en una original pero bueno que no pasa naa al iré yo sólo tan ricamente si alguien se apunta bien venido será ya sea original o réplica un saludo a todos
no soy el mejor pero no hay nadie mejor que yo
Superforero veterano
las 70 son es la 8º maravilla del mundo
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2013, 12:22:52 »

Joder q fuerte no hay q discriminar a nadie todo el mundo no puede tener una dax original yo personalmente tengo una monkey bike 110 y bien orgulloso q estoy de mi chinita y me acabó de hacer socio de un clud de hondas 70 y no me pusieron ninguna pega para  entrar en el clud suerte hermano y estate orgulloso de tú chinita
Superforero veterano
« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2013, 13:04:32 »

¡¡Fuerte chorrada compañero!! ¿Entonces el que tiene una Honda puede pertenecer a una elite? ¿Que mas da que sea Honda o replica? En mi opinion eso deja  claro las ideas y el tipo de personas que se mueven en ese club. Algo me habian hablado de ese club pero no creí que fuera para tanto. En Lanzarote no tenemos club sino un grupo de amigos a los que nos gusta dar una vuelta con las motos por lo que no tenemos ese problema. Disfruta de tu moto y seguro que poco a poco vas encontrando más aficionados con los que compartir unos kilometros.
Miembro junior
**
« Respuesta #7 : 19 de Mayo de 2013, 15:24:21 »

Hola a todos¡¡ , Tododax, si decides organizar algo para el mes de junio no dudes en publicarlo, paso la itv en breve y con ganas de rodar en 70, saludos.
Alevín
*
« Respuesta #8 : 20 de Mayo de 2013, 12:11:47 »

Hola montb pues en junio haré una  salida de esas de llevar una botella de gasolina por si acaso jaja yo hice este tema para ver si alguien se unía a la salida pero al final terminé en el teide sólo con mi pequeña...si tienes pensado hacer una salida puedes contar conmigo  Guiño aunque eso si te digo que yo voy en réplica que viendo los comentarios de algunos compañeros parece que hay quien le preocupa salir con gente con réplicas o algo pero bueno no me lío más un saludo si yo salgo dejaré escrito aquí aver si se une alguien
Miembro junior
**
« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2013, 21:28:35 »

Hola ¡ me alegra saber que alguien se anima a rodar , llevo dos años sin sacarla del garaje la dejé sin seguro una temporada ya que me movía con otra mayor, cuenta conmigo Tololodax y cualquier compañero que se anime, que mas da replica..se trata de pasar un buen rato de curvas y compañerismo .. no será la tuya una de esas maquinas rictificadas ? jaja.. lo dicho cuenta con ello avisa con tiempo para organizarme y avisar a otros compañeros qiue quizás se unan, un saludo ¡ Ramón
Alevín
*
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2013, 11:21:43 »

Hola a todos pues pongo esto aver si alguien se anima a salir este fin de semana sábado 22 o domingo 23 si alguien le apetece que comente y nos ponemos de acuerdo un saludo a todos
Miembro junior
**
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2013, 11:39:39 »

Hola ¡ , lo siento me gustaría salir pero tengo la Itv este próximo lunes, ya que ayer no pude pasarla,  me vendría algún fin de semana en el mes  de julio, a ver si se anima alguien para algún sábado o domingo de Julio y organizamos una ruta con tiempo. Buena ruta,
Un saludo.
Miembro junior
**
« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2013, 20:00:57 »

Hola ¡ alguien se anima pequeña vuelta sábado por la mañana o domingo ? yo estoy por la zona de Radazul. Un saludo ¡
Miembro junior
**
« Respuesta #13 : 27 de Agosto de 2013, 22:14:47 »

MONTB, yo salgo con una replica y mi mujer con una vespa. Solemos salir algun sabado desde Candelaria al sur, subimos por vilaflor y bajamos los loros. Si te interesa envia MP. Saludos.
Miembro senior
« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2014, 11:41:47 »

Hola amigos yo me apunto cuando quieran; tambien soy de la zona de candelaria asi que por lo que veo estamos todos cerca.... ahora mismo la 70 la tengo con un pequeño problema de carburacion pero estoy ya en ello asi que cuando quieran ya saben, nos damos un paseito.
Miembro junior
**
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2014, 16:04:10 »

Mañana sábado sobre las 10 seremos dos para rule en 70 carretera general del Sur haremos una parada en Caletillas de 10 a 10,30 por si alguien se une el el bar agrícola , rumbo sur ,
saludos
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »