honda70.org · 21 de Noviembre de 2017, 06:24:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: 1 [2] 3   Ir abajo

Tema: Honda MSX 125 y Honda ST 70 DAX "Comparativa" · leído 34380 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
« Respuesta #20 : 12 de Diciembre de 2013, 15:55:26 »

buenas roberto ,ya tienes casi todos los kit de colores de las aletas muy bonito el color amarillo y el sillon tiene buena pinta y parece comodo,a disfrutarla saludos
Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #21 : 12 de Diciembre de 2013, 21:04:57 »

Hola setentero majorero, efectivamente ya tengo tres juegos de colores y falta el negro, sólo que no me gusta el negro en esta moto, y respeto a quien le guste, para gustos colores. El sillín es bastante más cómodo que el original lo he comprado en Thailandia y me ha costado la mitad de precio (97,00 euros), porque en Europa sólo lo venden en Alemania y cuesta 200 euros más envío y ya no te digo si te cobran en aduana también, en fin espero verte en la 4.ª Marcha70 que al parecer se celebra en Tenerife.
Un saludo para ti y a todos los amigos de Fuerteventura.

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Superforero veterano
« Respuesta #22 : 12 de Diciembre de 2013, 21:36:03 »

Preciosa en amarillo también, tres en una Roberto. Aquí a Juan Armas tampoco ha llegado aún, hace poco pregunte por allí y me comentaron que hay mucha gente a la espera de que lleguen.
Jorge te veo con muchas ganas de pillarte una, jejejeje.
Saludos a todos.
Superforero veterano
« Respuesta #23 : 12 de Diciembre de 2013, 21:44:23 »

Una vez más, GUAPISIMAAA!!! Roberto esta super guapa la moto en todos los colores, quizas me decantaría por el rojo o el blanco, pero el amarillo no le sienta nada mal. El sillon tambien le da un toque, recuerda al de la 70 antigua.
Creo que mas de uno la pedirá para reyes... Jajajaj. Manolo anímate y ponte en la lista de espera de Juan Armas.

Saludos y Feliz Navidad!
Veterano
« Respuesta #24 : 13 de Diciembre de 2013, 23:06:40 »

Hola Roberto, bueno tuve la oportunidad de verte el pasado mes de septiembre en Tenerife y la llevabas con las tapas blancas y la verdad me gustò mucho, el amarillo yo diría que es el color que a mi gusto mejor le sienta a esa moto. Yo tb preguntè por ellas hace tiempo y me dijeron que para Agosto ya las tenìan y que ya había una importante lista de espera.... pues eso, a esperar. Saludos amigos..

Superforero veterano
« Respuesta #25 : 16 de Diciembre de 2013, 22:02:30 »

Saludos para todos/as.
Para Manolo: Hola, hace 7 meses que le escribí a Juan Armas (Honda Las Palmas) y me dijeron que en dos meses ya la tendrían, lo mismo me dijeron en Aucasa Honda, y ya ha pasado medio año y aún no las tienen, yo creo que ni ellos mismos saben cuando le vienen..........yo también creo que Jorge "tiene el antojo de una MSX" más pronto que tarde se hará con una, ya verás.
Para Macherboy: Hola, sinceramente el color que más me ha gustado es el amarillo, aunque el blanco le queda muy fino y el rojo bastante vistoso, yo creo que lo próximo es hacer una combinación de los tres colores, aunque la moto "Parezca la Feria de Sevilla" para ver como queda, jajajajaja. El sillón que le he puesto a la MSX, ya viene rebajado, pero a las setentas de antes se puso de moda rebajarle el sillón original, pero en contrapartida parecía que era una tabla lo que tenías debajo (se notaba la chapa)......y eso dueleeee......
Para Susosti: Ya recuerdo que nos vimos en Septiembre y que estabas con Lalo, efectivamente era blanca en ese momento, pero ahora le toca al amarillo. Y te digo lo mismo que a Manolo ni ellos saben cuando van a disponer de estas motos, sé que en la península hay listas largas de espera, ahora eso sí venden los recambios de esa moto en Aucasa y sin problemas.....algo es algo. Saludos y si ves a Lalo le das recuerdos.
FELICES FIESTAS

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Superforero veterano
« Respuesta #26 : 10 de Enero de 2014, 20:15:58 »

Pues ya esta en Juan Armas.

www.canariasenmoto.com/noticias/la-nueva-honda-msx125-ha-llegado-a-las-palmas-10957.html

Saludos.
Superforero veterano
« Respuesta #27 : 10 de Enero de 2014, 20:37:01 »

UUUFFF!! UUFFF!! Manolo te veo con una ehhh jajajaj Quién más???
Superforero veterano
« Respuesta #28 : 12 de Enero de 2014, 12:32:56 »

Superforero veterano
« Respuesta #29 : 22 de Enero de 2014, 15:12:41 »

Hola Manolo, me alegro que se vendan estas motos en las Palmas, dentro de poco las veremos por cualquier sitio de Canarias.
Bueno comentar que las cubiertas Bee Rubber que traen de serie esta moto es muy buena en seco, pero en mojado se torna peligrosa la conducción, en estos días de lluvia he podido comprobar que el comportamiento es muy deslizante y si a esto añadimos los frenos muy eficaces puede haber bloqueo de las ruedas y caída segura....ya sé que en mojado todas las ruedas tienen otro comportamiento, pero esta es de las peores, así que aviso a los compañeros/as que disponen de estos neumáticos para que tomen precauciones en mojado. Saludos.

Superforero veterano
« Respuesta #30 : 22 de Enero de 2014, 22:40:03 »

Esta tarde he podido ver la de un buen amigo, y la verdad es que me gusta mas todavia. Preciosa y la verdad que no le puedo poner ni una pega.

Saludos.
Alevín
*
« Respuesta #31 : 25 de Enero de 2014, 14:15:22 »

Me encanta tu moto ese blanco que le has puesto es increíble, la única pega las barras esas doradas si fueran negras creo desde mi punto de vista seria mas guapa y si le añades un buen escape ya ni te digo, MUY GUAPA que la disfrutes!!!
Superforero veterano
« Respuesta #32 : 29 de Enero de 2014, 07:03:26 »

Ha salido la nueva MSX 125 2014.
http://www.moto-infos.com/actualite-10914-honda-msx-125-2014-modifications-cosmetiques.html?utm_source=newsletter
Superforero veterano
« Respuesta #33 : 21 de Febrero de 2014, 22:51:49 »

Hola a todos y todas, hace poco que nació la MSX 125 y ya los chinos han hecho una réplica de esta moto con muy pocas diferencias, casi la copia es total, marca JIAJUE modelo MOTRAC M3, al parecer hay varias cilindradas entre ellas 125 cc. el motor es igual que las réplicas Dax, pero al parecer en inyección.
En este enlace de una página francesa se obtiene más información http://www.mini4temps.fr/jiajue-motrac-m3-copie-du-honda-msx-125/
Aún no se sabe el precio pero seguro que será mucho más económica que Honda.
Les pongo una foto. Saludos.

Superforero veterano
« Respuesta #34 : 23 de Febrero de 2014, 19:12:40 »

buenas,eso no es normal una moto nueva y ya tiene replicas honda tendra que hacer algo ,no creo que les dejen hacer replicas asi como asi,o hay algo detras de esto
Superforero veterano
« Respuesta #35 : 24 de Febrero de 2014, 20:34:10 »

Pues sinceramente a mi no me extraña nada que ya haya una réplica. Hoy por hoy los seres amarillos lo copian todo y cada vez más pronto. De todas formas, cuanto lleva la msx comercializándose en Japón o donde primero se sacó a la venta?

A mi no me sorprende nada.
Superforero veterano
« Respuesta #36 : 25 de Febrero de 2014, 21:00:04 »

Hola Macherboy, donde empezó a circular esta moto en su principio fué en Tailandia, país donde únicamente se fabrica para todo el mundo en las factorías Honda de Tailandia y aproximadamente llevan un año que se comercializan, en Europa y USA hace 5 ó 6 meses que se comercializan, en Usa solo comercializan dos colores (negro y rojo) y con el nombre de GROM 125, en Europa cuatro colores (rojo, blanca, amarilla y negro), ahora en el 2014 han añadido el color azul. La verdad que es poco tiempo que están comercializadas para que hayan réplicas ya, pero es lo que hay, el gigante chino está ahí vigilante a todo lo que se mueve y tiene éxito para hacer réplicas. Saludos 

Superforero veterano
« Respuesta #37 : 27 de Febrero de 2014, 23:27:08 »

Hola................ y si era poco un fabricante que hace réplicas de la MSX 125, aquí tenemos otro más http://www.skyteammotor.com/def/?navigatieid=13&group_id=97&product_id=38 esto parece ya una "pandemia" como verán ya la publicidad es con precio (1999 eurillos) y todo, ya falta menos para una réplica de Harley ...jajajajaja........Saludos y paciencia compañeros/as que los chinos lo copian todo.

Superforero veterano
« Respuesta #38 : 16 de Marzo de 2014, 23:38:38 »

Muy buenas a tod@s. El jueves trabajando pase por al lado del concesionario Honda en Lanzarote y casualmente miré y ví que ya tienen la MSX (nose desde cuando exactamente), incluso me dijeron que ya hay una circulando por aqui de color amarillo. Me metí y pude verla de cerca, y por supuesto montarme. Comentar que en parte me he llevado una desilución a primera vista, la encontré muy pequeña (sin compararla a la 70 y réplicas) o quizás me la esperaba más grande por la apariencia que me ha dado en las fotos y videos que he visto. La postura en parado me pareció incómoda ya que las manos se quedan muy bajas y pegadas al cuerpo, sentándome en la parte delantera, y eso que yo no voy muy sobrado de altura (tampoco es que sea el fary jajaja).

Hay que tener en cuenta que fue todo muy deprisa porque estaba trabajando y la vi rápido y tal, a lo mejor viendola tranquilamente, colocandome bien y circular con ella me parece otra cosa. Pero repito a primera vista me decepcionó, estéticamente me sigue gustando mucho.

Saludos.
Miembro senior
« Respuesta #39 : 20 de Abril de 2014, 19:49:01 »

Imagino que si no le has cambiado ya el escape debe faltar poco, al final por cual te vas a decidir ?
Páginas: 1 [2] 3   Ir arriba

« anterior | siguiente »