honda70.org · 20 de Septiembre de 2017, 12:00:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: 1 2 [3]   Ir abajo

Tema: Honda MSX 125 y Honda ST 70 DAX "Comparativa" · leído 33980 veces
Superforero veterano
Desconectado Desconectado
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #40 : 21 de Abril de 2014, 23:00:02 »

Hola Nitox, pues lo he pensado, pero el que me gusta es el "YOSIMURA", pero por ahora se queda con el original, que tampoco está mal porque el YOSIMURA cuesta alrededor de 500 Euros......a lo mejor más adelante en el tiempo.

Aquí como suena el uno y el otro:

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Superforero veterano
« Respuesta #41 : 22 de Abril de 2014, 12:01:01 »

Hola Roberto, muy interesante el tema de los escapes, a mi también me gusta el Yoshimura, y lo he visto algo mas barato, pero creo, no estoy seguro que para instalarlo habría que cambiar el porta matriculas también, con lo que el coste aumentaría. Sabes si el yoshimura necesita ese cambio?
Superforero veterano
« Respuesta #42 : 22 de Abril de 2014, 23:20:33 »

Hola Manolo, el escape Yoshimura varía su precio si lo quieres montar completo o por partes, el tubo se divide en dos partes mas el filtro, más la sonda Lambda, así le pongas varía el precio, pero no cabe duda que Yoshimura es calidad.

El portamatrícula original no impide el montaje, lo más que llevaría sería  un simple separador, como muestra el siguiente video:

Espero que estés disfrutando de tu MSX y ya queda menos para la  cuarta Marcha 70. Saludos

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Superforero veterano
« Respuesta #43 : 23 de Abril de 2014, 22:43:39 »

Gracias por la info Roberto, aqui tienes otro video que me lo deja mas claro aun:

Lo mejor a partir del minuto 4:30
Saludos y nos veremos en la cuarta marcha
Alevín
*
« Respuesta #44 : 29 de Abril de 2014, 10:27:46 »

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro.
Acabo de adquirir (bueno, en principio me la entregan el 11 de Junio) una MSX.
El problema es que el color que en principio elegí (blanco) ya no era posible ya que todas las que traen de dicho color estaban reservadas. El negro que voy a tener no está mal. Pega con las llantas y demás elementos dorados que tiene el modelo 2014. Aún así, me gustaría tener la posibilidad de cambiar el color.
Mi pregunta es para Roberto. ¿Dónde conseguiste las tapas, guardabarro.......? ¿Lo tienen aquí, en Tenerife?
Gracias.
Superforero veterano
« Respuesta #45 : 29 de Abril de 2014, 11:21:54 »

Hola JJ, las tapas y guardabarros los compré en Aucasa Honda Tenerife, ahora no se como se llama porque la empresa la ha comprado Domingo Alonso de Cuatro Moción, ellos tienen ya esta moto en la base de datos e incluso el modelo 2014 y te pueden pedir lo que quieras de esta moto y suele tardar entre 10 y 12 días en llegar por lo que tienes que entregar una señal que suele ser del 50% del valor de lo comprado. Saludos y no te pesará la compra de esta moto.

Alevín
*
« Respuesta #46 : 29 de Abril de 2014, 15:02:39 »

Muchas gracias,  Roberto, por tu rápida respuesta. Hablaré con Manolo, el de TODOMOTO, que es al que le compré la moto y me había comentado que aquí todavía no tenían recambios para la MXS (me extrañaba mucho).
De nuevo, muchas gracias.
Miembro senior
« Respuesta #47 : 14 de Junio de 2014, 07:28:19 »

Buenas yo al. Final monte yoshimura rs9 me costo 350 euros ya con aduanas y todo en los usa línea Completa alu y carbono. Y estoy muy contento
Ha ganado medios y sube más rápido de vueltas

*  mms_20140614.jpg (42.52 Kb, 640x360 - visto 303 veces.)

Superforero veterano
« Respuesta #48 : 19 de Noviembre de 2014, 14:09:05 »

Hola a todos y todas, después de más de un año de uso y de 9.000 kilómetros, no tengo mas que darles una opinión muy positiva del comportamiento de la MSX, con cuatro revisiones en su haber y con algunos cambios más como el escape, la quilla y las manetas, y decir que al quitarle el escape original y ponerle un Tyga de acero inoxidable sin retenedor la moto se comporta en velocidad alta extraordinariamente bien, el escape original retenía a la moto al estar poco desahogada. Pongo unas fotos de su estado actual.
Un saludo.

Superforero veterano
« Respuesta #49 : 20 de Noviembre de 2014, 06:44:23 »

Hola Roberto, cada vez más bonita y completa, la quilla le queda muy bien y  totalmente de acuerdo contigo con la mejoría que supone el cambio de escape.

Saludos
Superforero veterano
« Respuesta #50 : 20 de Noviembre de 2014, 06:59:06 »

Una foto de la mía y la de dos compañeros mas del foro en una salida con moteros km13.

*  image.jpg (34.89 Kb, 640x480 - visto 223 veces.)

Superforero veterano
« Respuesta #51 : 25 de Noviembre de 2014, 15:50:37 »

Cual es la tuya manolo. Diría que la roja... que tal la encuentras?
Superforero veterano
« Respuesta #52 : 25 de Noviembre de 2014, 22:33:45 »

La roja si, estoy muy contentó con ella, ahora eso si no tiene nada que ver con una 70. Poco consumo, muy manejable y lo que menos me gusta la dureza del sillón.
Saludos
Superforero veterano
« Respuesta #53 : 26 de Noviembre de 2014, 17:34:42 »

hola Manolo
en tiendadax tenemos sillones mas blandos para es moto
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/motrac-dax-m3-138503152.htm

"No es mas grande el que triunfa, sino el que jamás se desalienta"
Páginas: 1 2 [3]   Ir arriba

« anterior | siguiente »