honda70.org · 14 de Diciembre de 2017, 02:35:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Alguien que pueda traerme una spigaou gt 2013 de Francia · leído 10106 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 15 de Septiembre de 2013, 18:10:27 »

Hola a todos me preguntaba si alguien del foro concretamente de Tenerife con alguna tienda me podría traer una spigaou gt 2013 esta en la pagina de spigaou a 1800€ y esta muy bien la replica de la dax trae horquilla invertida frenos de discos ect... me preguntaría cuanto saldría traerla de Francia a Tenerife si alguien me pudiera aclarar mis dudas para la itv y matricularla aquí supongo que para matricularla aquí spigaou podría bajar algo el precio ,espero contesteis mis preguntas gracias o decirme cual seria la opción mas económica para mi si irla a buscar a andorra donde ahí un concesionario o si pedirla a alguna tienda gracias.
Pongo aquí las espificaciones de la replica y si alguien sabe francés que me confirme por favor si de verdad viene con horquilla invertida gracias.

http://www.spigaou.fr/spigaoutarifs.html

Semi-automatique 12"

125cc

Semi-automatique 4 vitesses
Autonomie : 150km.
Carburateur avec robinet intégré.
Vitesse maximum : 90 km/h
puissance maxi : 9cv

Roues en 12" avec janteS Aluminium taillées dans la masse
Pneus Kenda : avant 110/70-12 / arrière 120/70-12
Bras oscillant aluminium +3cm
Amortisseurs arrière à Gaz
Molette de blocage de guidon en aluminium CNC
Frein avant double piston avec disque de 18cm

Coloris Metallisé : Noir/ Bordeaux / Orange /blanc / Chocolat.

12 Semi-automático "

125cc

Velocidad semiautomática 4
Alcance: 150 km.
Carburador con válvula integrada.
Velocidad máxima: 90 kmh
Potencia máxima: 9cv

Rines 12 "Rines de aluminio billet
Kenda neumáticos: 110/70-12 delante / detrás 120/70-12
Basculante de aluminio 3 cm
Amortiguadores traseros Gas
Bloqueo de mando CNC manillar de aluminio
Con dos pistones Freno de disco delantero 18cm

Colores metálicos: Negro / Marrón / Naranja / Blanco / Chocolate.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2015, 18:37:36 »

Como quedo el tema de la spigau? nadie te contesto en su dia? Se que ya a pasado mucho tiempo y quizas ya la has comprado o has optado por otra opción. Yo estoy muy en contacto con Saf Motors de Andorra que es su distribuidor. Hoy por hoy las sigue traiendo sobre pedido pero recomienda las Skyteam 125 semiautomàticas, repasadas por ellos.
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2015, 20:09:42 »

no nadie me respondio y de saf motor tampoco llame para preguntar por las kyota k 125 que tienen una pinta increible pero creo que ni pueden darme garantias aqui ahunque busque yo quien me las traigan , asi que creo lo tengo chungo o comprar una y olvidarme de la garantia o meterme en una original ,jajajja llevo 3 años con esto de buscar la honda y es lo jodido de estar en paro leñe pero bueno , si puedes informarme de las kyota si me las enviaria aqui o me rebajaria algo  por el transporte no se , gracias de antemano
Alevín
*
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2016, 22:48:48 »

No se si todavía te interesará pero Las spigau siguen vendiéndose en Marsella. Parece que tuvieron la web parada algún tiempo.
El de Saf Motor de Andorra resulto ser un estafador los de Spigau ya lo han retirado como distribuidor.
Si te sigue interesando ya sabes.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »