honda70.org · 14 de Diciembre de 2017, 02:30:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: que carburador montar · leído 2011 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 19 de Diciembre de 2013, 21:46:00 »

Hola chicos me gustaría saber que carburador montar.He comprado un ZS 125, me dicen que tiene 12 Cv (no se, me parecen muchos) y no entiendo la diferencia de un mikuni 22 Vm ó Pz. Cual monto a este motor?. Muchas gracias.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2013, 10:30:58 »

Chicos no os apelotoneis para responder....jejjejj. Solo es una pregunta porque veo mucha diferencia de precios en algunas paginas y quiero asegurarme. Gracias y Felices Fiestas a todos , animo para seguir con esta pagina que esta muy bien.
Alevín
*
« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2013, 18:52:31 »

Yo creo que un mikuni VM 22 esta muy bien para una 125, incluso estaría un poco sobrada, un VM 22 creo que es de 26 mm.
Yo pedí uno por 70€ con tobera y filtro de aire.
Alevín
*
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2013, 09:48:16 »

Gracias Erikpsj por tu respuesta, lo de 26 mm lo había visto en esas paginas y claro el precio varia a veces según la pagina. En algunas están a 90 euros y en cambio en EBay china te lo mandan por poco mas de 50 euros. He leído que imitan los Mikuni y puede que no sean autenticos...jjjejj.Bueno pues lo dicho gracias y FELIZ AÑO.
Alevín
*
« Respuesta #4 : 30 de Diciembre de 2013, 13:26:54 »

De nada hombre, aquí en el foro hay mucho expertos en motos y sobre todo en dax, seguro que ellos te saben decir si el carburador es mikuni® original o es una replica. Feliz año a todos!
Alevín
*
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2017, 00:28:08 »

Hola yo tambien monte un motor zs potenciado de 125cc y la verdad es q bastante contento con el resultado comparándolo con el que montaba mi sumco dingo,  el problema es q no lleva encendido de luces y tengo q estar cargando la bateria porque tras poner luces acaba gastandola . Yo modifique la instalacion para poder tener luces aunque sea de la bateria te pasa a ti lo mismo??  Cambiaste encendido? X cierto yo llevo carburador de serie de sumco con el motor zs y un escape bajo y me esta pillando 100klms bastante bien.
Alevín
*
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2017, 00:29:06 »

Perdon me acabo de dar cuenta q esto ya es antiguo jejeje....
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »