honda70.org · 19 de Agosto de 2017, 08:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: escape de serie · leído 2350 veces
Veterano
Desconectado Desconectado
MUCHO BETI
« : 11 de Diciembre de 2014, 20:03:12 »

buenas a todos es que tenia pensado en cortar el silenciador y ponerlo mas ancho .pero no se si la liare por eso mi pregunta.  
Superforero veterano
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2014, 22:14:35 »

Hombre, algo si que la vas a liar porque luego ese escape no lo podrás usar para pasar la ITV. Yo guardaria el escape bien tapadito y compraria otro escape con mejores prestaciones como los NHRC, Kundo, Leovince, etc etc
Veterano
MUCHO BETI
« Respuesta #2 : 12 de Diciembre de 2014, 10:05:55 »

gracias por responder macheman . pero la cosa no esta para hacer ese tipo de gasto.mi idea es hacer un silenciador de quita y pon .como ya e tenido en otras motos .pero no tengo ni idea de como es por dentro este tipo de escape . cono se algun escape que vaya por debajo ?
Veterano
MUCHO BETI
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2014, 10:47:21 »

nadie abierto el escape de serie Confundido/aConfundido/aConfundido/aConfundido/aConfundido/aConfundido/a??
Veterano
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2014, 13:47:33 »

si abres el escape de origen tendras que tocar la carburacion (hacer la mezcla mas rica) ya que sinó corres serio riesgo de sobrecalentar la valvula de escape (y fastidiarla).
Te lo digo porque una dax que compré tenia una chapuza hecha (escape cortado) y no mantenia bien el ralenti ni a tiros. Despues de volverme loco descubrí la causa: resultó q tenia la valvula de escape quemada. Con el consiguiente pastel para cambiarla, claro.
Yo que tu dejaria la moto de origen. Vas a fastidiar una pieza original, tendras q modificar carburacion, prestaciones no vas a ganar de forma apreciable, mas consumo, mas ruido...
Repito: Yo no lo haria.
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2014, 21:10:59 »

Reafirmo lo dicho por rafacbr9. Tocar una pieza original y tan importante a posteriori como el escape es algo que yo descartaria. Como te dije, en la itv pueden ponerte muchas pegas y segundo, como bien dice rafacbr9, la ganancia que vas a conseguir no va a ser mucha para tanto desastre que puedes ocasionar. Es una opinión, un consejo, ahora tú eres libre de hacer con tu moto lo que tú quieras. Disfrútala. Un saludo
Veterano
MUCHO BETI
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2014, 23:00:45 »

ok pero si le pongo otro escape no le afectara a la varvula del escape Confundido/a ???o tambien tengo que tocarle a algo
Veterano
MUCHO BETI
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2016, 21:39:34 »

espero alguna respuesta
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »