honda70.org · 22 de Noviembre de 2017, 21:58:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Para cuando una quedada en las palmas · leído 3869 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 11 de Mayo de 2015, 23:42:37 »

Para cuando una quedada , mas bien para vernos y ver las maquinas  no hace falta salir de ruta saludos
Superforero veterano
The Doctor
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2015, 18:59:09 »

Este fin de semana pasado hubo una y bien buena.

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................
Superforero veterano
« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2015, 22:45:41 »

Y la que se avecina los días 6 y 7 de junio tampoco va a estar mal
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 23 de Mayo de 2015, 23:27:32 »

Una quedada ha dicho el compañero, no una ruta
Miembro senior
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2015, 15:43:05 »

Hola, aquí tienes toda la información de lo que te dice el compañero:

http://honda70.org/index.php?topic=5149.0

Saluditos
Superforero veterano
« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2015, 21:26:51 »

CHACHIBIKE LO DEL DIA 6 DE JUNIO COMIENZA CON UNA CONCENTRACION EN LA QUE HABRA MAS DE UN CENTENAR DE MOTOS, YA DESPUES SI NO QUIERE SALIR DE RUTA ES SU ELECCION, PERO PRIMERO SE ORGANIZA UNA QUEDADA HASTA LAS 11:00 DE LA MAÑANA.
Miembro junior
**
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2015, 17:38:39 »

Vaya hombre , una quedada hasta las 11 de la mañana,  que despliegue , sigo diciendo lo mismo, el compañero no se refiere una quedada de dos horas con prescripciones  incluidas, para dar salida a una ruta, no todo tiene que ser por la mañana , elcanario desde hace poco nos estamos reuniendo unos cuantos (de momento solo somos 8 )en los aparcamientos del al campo , también lo hacen grupos de coches, te paso un privado para que puedas ponerte en contacto y te vengas con tu moto,
Miembro junior
**
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2015, 22:54:00 »

Si me refiero a quedar tipo así alcampo sin intención de salir otra cosa es que ya allí lo decida uno pero en principio no,  que día suelen verse allí
Veterano
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2015, 23:28:03 »

Pues estoy deacuerdo contigo chachibike, menudo despliegue...
   Preparar un fin de semana completo con concentraciones, sorteos, regalos, comidas, dos rutas que atraviesan la isla de Gran Canaria entera, mas de un centenar de motos, traer gente de La Gomera, La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, buscarles alojamiento, buscarles un lugar donde almorzar, proporcionarles asistencia en ruta, gente que los vaya a recibir al puerto y los acompañe en la despedida, estar siempre a disposiciòn para ayudar en lo que necesiten, buscar patrocinadores que den regalos para sortear, hacer que se mueva todo esto por las redes sociales, planearlo todo con un año de antelaciòn, robarle tiempo a las familias para dedicarlo a lo que te gusta, etc, etc, etc.... pero claro, nada comparable a una quedada en Alcampo.

Miembro junior
**
« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2015, 09:23:40 »

Lo raro es que estuvieras  de acuerdo, yo no pongo en duda el despliegue y la logística de ese evento, pero no tiene nada que ver con lo que el compañero elcanario ha preguntado, se quiern aprovechar un evento ANUAL  para hacer una quedada hasta las 11? Solo para sumar más motos ? Ese es el único  fin que yo veo ,ya luego si quieres salir a rodar pues sales, según comentarios anteriores, pues no, cada cosa en su sitio, evidentemente no es comparable a lo de al campo como tu recalcas susotsi, peros nos reunimos unos cuantos una ves por semana hablamos  de lo que nos gusta sin prisas ni carreras y después de tres o cuatro horas cada uno a su casa ,que un día queremos dar una vuelta , pues se da pero no es el fin de la QUEDADA
Superforero veterano
« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2015, 10:40:32 »

ÑOSSSSSS, QUE PASO AQUI? HOMBRE YO SOLO PRETENDIA INFORMAR A ELCANARIO QUE HAY UN EVENTO LOS DIAS 6 Y 7 DE JUNIO EN LOS QUE SE PUEDE CONOCER A MUCHA GENTE Y QUIEN SABE A LO MEJOR LE GUSTA EL AMBIENTE Y SE UNE A FUTURAS QUEDADAS, RUTAS, CONCENTRACIONES, ETC. COMO QUIERAS LLAMARLO.

Y JODER QUE DE MALO TIENE EL PRETENDER QUE VENGAN MUCHAS MOTOS A LA MARCHA? DE ESO SE TRATA NO? DE CONOCER A GENTE QUE LE GUSTA ESTE ASUNTO DE LAS HONDAS 70, PERSONALMENTE TENGO MUCHISIMAS AMISTADES GRACIAS A ESO.
YO PIENSO QUE MIENTRAS MAS MOTOS VENGAN MEJOR, SI ESO TIENE ALGO DE MALO, PUES ENTONCES SOY CULPABLE.
A TI NO TE GUSTARIA QUE EN LUGAR DE 8 MOTOS A LAS QUEDADAS DE ALCAMPO FUERAN 20 MOTOS? CLARO SI VAS EN MOTO PORQUE A LO MEJOR COMO NO ES PARA RODAR SOLO PARA HABLAR PUEDES IR EN COCHE Y ASI APROVECHAS Y HACES LA COMPRA Y TODO.  Alegre Alegre Alegre
(ESTO ES UNA BROMA ESPERO QUE NO LO MALINTERPRETES).

VENGA HOMBRE NO NOS PONGAMOS TAN CRITICOS, LO IMPORTANTE ES QUE NOS GUSTAN ESTAS MOTOS Y QUE LO DISFRUTES COMO MAS TE GUSTE.
Miembro junior
**
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2015, 11:18:50 »

como dije anteriormente CADA COSA EN SU SITIO, no es nada malo pretender que venga muchas motos a UNA MARCHA como bien has dicho" MARCHA ", lo que no comparto es que has dicho que si quiere, que se venga a una QUEDADA hasta las 11 y ya luego si quiere, pues que no salga, PUES NO ,eso no es una quedada , si no el tramo horario que han puesto para que lleguen los participantes, veo muy mal  "pretender" hacer desplazar a alguien de cualquier parte de la isla solo a una "QUEDADA HORARIA"
no me importa el numero de motos que vengan, Y se perfectamente que para hablar puedo ir en coche ,hasta hacerlo por tlf ,,,,,,,,PERO VUELVO A REPETIR LO MISMO,,,,,,,, NO ES EL FIN DE DICHO POST, realizar una quedada para hablar y ver las maquinas como ha comentado el creador elcanario,

aplicare tu ultimo comentario , lo importante es que nos gustan estas motos y que lo disfrutes COMO MAS TE GUSTE.,sea en alampo, una gasolinera o en el pepe chiringo RODANDO O NO sobre todo eso, no se es menos aficionado por quedar solo a VER Y HABLAR y si tenemos que hacer la compra pues la hacemos eso si las cervezas nos la tomamos en casa Y NO EN LA RUTA O MARCHA
Miembro junior
**
« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2015, 22:56:19 »

a ver yo si he salido con la gente de km13 y arinaga alguna que otra vez los organizadores de la ruta 70 y muy bien fantástico ,lo que si es cierto me refería a una quedada así como dice chachibike un día así de vez en cuando para charlar etc ,espero no haber hecho k se mal entendieran miembros de este foro  etc,, pues bueno un saludo a todos y los componentes 
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »