honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: Me aconsejariais  la compra de esta moto
Veis que le haga falta mucha restauracion - 0 (0%)
La compro o sigo buscando - 0 (0%)
No se si encontrare otra a ese precio - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Honda dax 1991 · leído 2917 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 17 de Julio de 2015, 14:14:39 »

Buenas tardes a todos llevo mas de 2 años buscando una dax o replica y ahora eh encontrado esta honda dax de 91 que me la venden por mil euros , vosotros que sois bastantes entendidos me aconsejais la compra ya tengo hablado con el vendedor que me interesa el lunes va un amigo a provarla que sabe mas que yo que pensais.
La querria para recadillos y pensaba ponerle un disco de freno delantero y mas adelante darle mucho cariño jajajjaja. un saludo y espero me ayudeis ahhh tiene 20.000 km

Alevín
*
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2015, 11:05:41 »

Hola Yumar,
Todo es relativo y más aún los precios, pero puedo decirte que es muy dificil conseguir una DAX original por ese precio, al menos te hablo desde mi experiencia.
Si finalmente la has comprado, que la disfrutes mucho.
Por otro lado meterle piezas no originales como discos de freno y otras cosas creo que le hacen perder valor y originalidad pero cada uno que haga con su moto lo que le guste, faltaría mas.

Saludos
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2015, 19:19:37 »

Ochentero gracias por responder al final no la compre no se llego acuerdo con el vendedor pedia 900€ con itv esta en segunda mano para el que le interese y la vi con mucho oxido y muy deteriorada , ahora creo que hare el sacrificio por una 12v que tengo echado el ojo pero cuesta el doble pero esta todo original cuidada y solo es seguro y a rodar si estoy deacuerdo contigo pero pense en ponerle el disco para mas seguridad pero creo que la dejare asi y solo le haré cuando se pueda y si la termino comprando el tanque de 3,2l y un faro con mejor luz o un ojito de angel que me gusta y guardar el original, de nuevo  gracias por responder .
Alevín
*
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2015, 23:45:07 »

Hola Yumar, la verdad es que no te puedes hacer una idea del estado de una moto hasta que no la ves. Si una foto foto vale más que mil palabras, una visual vale más que mil fotos jajaja!!
Pues eso, espero que disfrutes cualquier decisión que tomes.
También agradezco que hayas respondido. Esto es una escuela de paciencia.
Un saludo
Miembro junior
**
« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2015, 11:54:33 »

De nada ochentero responder siempre un poco tarde pero siempre me suelo meter en el foro estaria bien que estuviera mas vivo pero bueno, al final no la compre ochentero la visual se la esta echando un chico que conozco que tenia una pero siempre me dice esta bien pal estado y la ultima 1600€ y ay estoy mirandola pero el oxido y pintura no lo quita nadie y prefiero por referencias meterme con una original que con una china que no me han dado buenas refecencias, me venden tambien una bullet en 500€ pero no me da confianza espero tener suerte con la busqueda y al final poner foto de moto propia leñe , un saludo.
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »