honda70.org · 24 de Noviembre de 2017, 20:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Encuesta
Pregunta: Me aconsejariais  la compra de esta moto
Veis que le haga falta mucha restauracion - 0 (0%)
La compro o sigo buscando - 0 (0%)
No se si encontrare otra a ese precio - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Honda dax 1991 · leído 2917 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 17 de Julio de 2015, 14:14:39 »

Buenas tardes a todos llevo mas de 2 años buscando una dax o replica y ahora eh encontrado esta honda dax de 91 que me la venden por mil euros , vosotros que sois bastantes entendidos me aconsejais la compra ya tengo hablado con el vendedor que me interesa el lunes va un amigo a provarla que sabe mas que yo que pensais.
La querria para recadillos y pensaba ponerle un disco de freno delantero y mas adelante darle mucho cariño jajajjaja. un saludo y espero me ayudeis ahhh tiene 20.000 km

Alevín
*
« Respuesta #1 : 25 de Julio de 2015, 11:05:41 »

Hola Yumar,
Todo es relativo y más aún los precios, pero puedo decirte que es muy dificil conseguir una DAX original por ese precio, al menos te hablo desde mi experiencia.
Si finalmente la has comprado, que la disfrutes mucho.
Por otro lado meterle piezas no originales como discos de freno y otras cosas creo que le hacen perder valor y originalidad pero cada uno que haga con su moto lo que le guste, faltaría mas.

Saludos
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2015, 19:19:37 »