honda70.org · 20 de Agosto de 2017, 10:59:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Traer una Dax de Francia · leído 1370 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 09 de Septiembre de 2015, 20:34:46 »

Hola buenas, os cuento, he estado mirando una moto, la Honda Dax st70, la he estado buscando en paginas de segunda mano españolas y he visto muy poquitas, y las que he visto están en Las Palmas, muy lejos de donde vivo, entonces decidí buscarla en paginas francesas de segunda mano, y ahí si que encontré muchas, vivo a una hora mas o menos de allí así que me viene muy bien. Y la pregunta es, si me decido por comprarme dicha moto en francia, con matrícula francesa y papeles en regla y demás, que tengo que hacer para cambiarle la matricula a española? Y si tengo que hacer algo más para poder circularla por España perfectamente díganmelo porfavor, un saludo, muchísimas gracias.
Alevín
*
« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2015, 10:23:20 »

la puedes comprar sin problema el tema es que tienes que pasar la homologacion por la itv de tu provincia, y luego la itv ordinaria o sea la homologacion en españa es de 100 euros  mas la itv normal como moto homologada mas luego matriculacion en españa. espero, a ver dado respuesta a tu consulta, nosotro compramos una en francia , pero nueva y es menos complicada pues te evitas la itv  normal, saludos Floren Pamplona
Alevín
*
« Respuesta #2 : 12 de Septiembre de 2015, 00:06:41 »

Genial, mil gracias por explicármelo, me sirve de mucho, buscare precios y haber si me sale rentable, un saludo también desde Pamplona
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »