honda70.org · 14 de Diciembre de 2017, 02:35:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Compro honda 70 en buen estado · leído 1552 veces
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« : 14 de Septiembre de 2015, 21:31:00 »

Buenas busco honda 70 en buen estado con papeles estoy en Tenerife y busco un precio razonable o una que camine pero haga falta restaurar de pintura  dejo mi tlf para cualquier cosa, que sea un precio razonable voy desde los 800€ a los 1200€
Miembro junior
**
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2015, 21:59:46 »

Perdon el tlf 649495863 preferiblemente por whasap
Alevín
*
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2015, 20:41:51 »

hola buenas tardes, yo estoy vendiendo mi moto honda 70 de color rojo, del año 1987, de la letra Z. La vendo porque no la utilizo, y para venderla pues le puse ruedas nuebas, medio carburador nuevo, bateria nueva, y esta lista para pasar la ITV, actualmente la tengo en el salon de mi casa y tiene 52.000km.la Vendia por 1500 eruos pero ya la baje a 1.400.Creo que para un aficionado a las honda 70 estaria bien mirarla y valorar si es lo que busca. Mi correo es tomasamador66@yahoo.es.saludos
Alevín
*
« Respuesta #3 : 17 de Septiembre de 2015, 20:50:01 »

Hola, vendo mi honda 70 de color rojo, del año 1987, de la letra Z, la vendo por no utilizarla por temas personales, le he puesto la bateria nueva, ruedas nuevas medio carburador nuevo, y esta lista para pasar la ITV, tiene unos 52.000km y la tengo desde hace mas de 20 años. la comenze a vender por 1.500 euros pero en la actualidad le he bajado el precio y la  estoy vendiendo por 1.400 euros. Estoy en la Orotava, Tenerife, y la moto siempre ha dormido en el garaje de casa.Tiene los raspones propios de casi 30 años de antiguedad, pero nunca sufri un accidente con ella.Creo que es una buen opcion de compra por su precio y porque esta bien,jamas se me averio.Mi correo es tomasamador66@yahoo.es por si estas interesado .tengo fotos.saludos
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »