honda70.org · 22 de Octubre de 2017, 03:38:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Os voy a contar mi historia: Honda Chaly CF70 NUEVA · leído 1495 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 27 de Septiembre de 2015, 11:14:13 »

Buenas a todos.
Acabo de aterrizar en el foro y quiero contaros mi historia.

Soy nacido en Málaga, aunque me he criado en Melilla. Durante toda mi vida he escuchado a mi padre decir que dejó en Málaga una moto que tal y como llegó a casa se quedó guardada en el trastero.
Ahora a mis 35 años he decidido quedarme con dicha moto y resulta ser una Honda Chaly CF70 del año 79 con, atención......menos de 25 km rodados.

Esta semana la pondré a mi nombre y en 15 o 20 días viajaré a Málaga para recogerla. No sé que voy a encontrarme, aunque mi padre asegura que está en perfecto estado, incluyendo los cromados. Un familiar, propietario de un taller de motos será el encargado de devolverle la vida.

Soy absolutamente nuevo en el mundo de las motos así que espero vuestros comentarios y consejos.

Ni qué decir tiene que iré colgando fotos cuando vaya a recogerla, así como del proceso de restauración.

Saludos y gracias.

Miembro junior
**
Desconectado Desconectado
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2015, 22:49:36 »

Enhorabuena soy de Melilla afincado en valencia, disfruta la y a ver si la veo por Melilla el verano que viene
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »