honda70.org · 20 de Septiembre de 2017, 19:24:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: pregunta por el compañero que tuvo la caida · leído 1241 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 01 de Febrero de 2016, 21:21:22 »

Hola buenas ....me preguntaba como estaba el compañero que tuvo la caida delante mio suviendo acusa....
Por otro lado me guataria recalcar que no oigo un comentario de ustedes que digan que van bien....sino todo lo contrario....es una pena que tal grupo de buena gente como los hay y los conozco que por algunos se desprestigien de tal manera.....
Yo llevo muchos años en moto y eh tenido muchisimas motos y hoy dia puedo ir a todos lados por mi forma de ser y por respetar a mis compañeros.....
Entre mis motos tengo una 70 y mas de una vez eh pensado en ir con ustedes pero tengo que reconocer que el esfuerzo de tener un buen grupo de amantes por las 70 cosa que es bueno que lo tengais se desprestigie por culpa de unos que se creen que van con motos de gran cilindrada....
Lo digo por que aparte del percance del compañero que tuvo la caida al poco de marcharme seria 2 minutos me volvieron a adelantar otros que casi que ivan por el mismo camino.....pero devo decir que los compañeros se quedan hasta el final no se van sin mas y punto a eso no le llamo compañerismo....
1 vez me quede 5 horas en fataga por que un compañero tuvo una caida y sin problemas
Bueno espero me informen del compañero muchas gracias
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »