honda70.org · 14 de Diciembre de 2017, 02:35:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Compro honda dax/monky o replica · leído 1029 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 11 de Junio de 2016, 14:01:15 »

Hola compañeros estoy buscando una honda dax/monkey o replica para restaurar o arreglar así si alguien tiene una en el garaje que no hutiliza o en algún lugar olvidada que se ponga en contacto con migo.  Guiño
Alevín
*
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2016, 01:58:04 »

De donde ereS?
Miembro junior
**
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2017, 19:52:45 »

Hola yo quiero vender mi replica esta perfecta y andando actualmente con muchos extras amortiguadores nhrg cromados, cuentakilometros digital, intermitentes homologados y faro trasero replica 6v, sillon tapizado nuevo, cdi racing la azul, bateria gel, gomas michelin s1, mangueras nuevas, zapatas, pastillas frenos, liquido horquillas, sin oxido pintada nueva escape leo vince fibra homologado y el original, la quito por que me hace falta el dinero , la moto tira muy bien solo que la semana pasado le empezo el ruido de golpe de biela y se le tiene que cambiar el bendix del arranque electrico y no tengo dinero para arreglar esas dos cosas , la quito en 1000€ la estuve vendiendo en 1600€ , si le interesa le regalo todo lo que tengo pitones  otro motor de arranque, bomba freno brembo bobina de alta racing cdi original ect... un saludo mi tlf es 649495863 soy de Tenerife, jesusyuma@hotmail.com
Miembro junior
**
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2017, 00:05:38 »

Yoo le vendo la mia 850 entera y con papeles ITV ect.. se paro funcionando el motor gira comprime pero no arranca y en cambios se arranca pero al acelerar se apaga mi telefono 649495863 soy de Tenerife
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »