honda70.org · 11 de Diciembre de 2017, 13:32:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
abrir inmobiliaria alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: Problema de arranque · leído 79 veces
Alevín
*
Desconectado Desconectado
« : 18 de Noviembre de 2017, 02:02:50 »

Buenas compañeros tengo un problema con mi dax lleva parada unos cuantos meses  y solo la consigo arrancar metiendo gasolina por el hueco de la bujia pero no se mantiene en marcha y al apagarse no hay manera de volver a encenderla he limpiado carburador, depósito, tiene chispa filtro limpio... lo que si recuerdo es que antes de dejarla los meses parada arrancaba y muchas veces aceleraba sola petardeaba y no tenía mucha fuerza...espero que alguien me ilustre.Perdón por el testamento 😓 y gracias de antemano!
Veterano
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2017, 19:43:58 »

Asegurate de tener el carburador bien limpio y el nivel de la boya que sea correcto.

Luego mira bien la junta del carburador a la tobera (a mí me sacó loco) y de la tobera a la culata (compra la original que vale poco).

Con eso deberia ir bien
Alevín
*
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2017, 11:55:22 »

Gracias rafa ! Ya la he conseguido poner en marcha pero sigue sin estar estable el ralenti y cuando aceleró tarda bastante en bajar de vueltas , ya puse pegue en la tobera para descartar y limpieza el carburador
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »