honda70.org · 23 de Febrero de 2017, 04:56:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 |
InicioBuscarHistoriaEntrarRegistrarseMás secciones ▼ RESUMEN foros ▼ Entrar
alojamiento en menorca Alquiler autocaravana Madrid mudanzas las palmas tasacion madrid
Páginas: [1]   Ir abajo

Tema: DESAFIO Fotos Clasicas de Tu Dax st50 st70, Mini Trail z50,Gorilla,Monkey · leído 7239 veces
Miembro senior
Desconectado Desconectado
« : 01 de Mayo de 2008, 20:41:16 »

Me Gustaría Proponer un Desafió a Todos los que estamos Intentado dar vistosidad a este apartado de FOTOGRAFIA Haber si entre Todos podemos Recuperar fotos de las primeras Honda st50 st70 Dax, Mini Trail z50 Gorilla, Monkey Que teníamos o tenia un Primo Amigo Amiga o de Nuestro Envidiable Vecino o Vecina que tenia una de estas Grandes Motos que tanto nos apasiona a Todas y a Todos Gracia por Su colaboración y espero las Primeras Fotos

Miembro senior
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2008, 20:56:45 »

Esta Moto Honda ST70 6v. es de Un Gran Amigo y es Su Moto de Mozo del Sur de Nuestra Isla de Tenerife es una foto tomada entre 1983 a 1985 esta por confirmar la fecha correcta pero eso es lo de menos Actualmente la moto esta Viva " Larga Vida "

Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2008, 23:15:45 »

Con esta foto me has hecho retrotaer mi memoria al pasado por partida doble porque en 1979 yo tenía una Honda 70 y mi coche era un Seat 127 de color verde que lo tuve 22 años (el 127 fué desguazado, pero la Honda 70, después de 7 dueños hoy la tiene funcionando un chico que vive en el barrio de San José de San Juan de la Rambla).
Que tiempos...
....y que máquinas.

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Miembro senior
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2008, 22:44:34 »

Yo quiero a portar también una de Mis Honda 70 de Aquella época Dorada de Esta Pequeña Maquina TF 4664 H La Foto es del Año 1983 en el Fondo el Buque Escuela de la Marina Española en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife  Juan Sebastián de Cano se la Vendía a Un Amigo y Hoy en Días no se si sigue con Vida o esta en algún Garaje trastero Gran Subidon al Ver la Foto Grandes Recuerdo de Juventud 

Superforero veterano
Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2008, 13:20:09 »

Después de tanto buscar en los cajones de casa he encontrado la única foto que tengo de mi primera Honda ST 70, creo que la foto fué tomada en 1.983 y el que está en ella es mi sobrino que hoy tiene treinta y tantos, hoy después de haber pasado por 7 propietarios aún está rodando por el norte de la isla.
Cuanto me ha pesado quitar la setenta, y todo por cambiar a una cilindrada superior.
Pero la vida da muchas vueltas....que se le va hacer.
Saludos.

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Veterano
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2008, 21:08:23 »

hola mi nombre es nordy y yo creo en las casualidades o en el destino,vamos a dejarlo asi,supongo ke esta era tu moto de la jubentud,y la estoy mirando y veo muchas cosas iguales k una ke compre yo para piezas,vamos dada de baja hace años y estaba en un garaje de los realejos desde no se ni cuanto,la ke llo compre es verde,pero es el mismo modelo y pudo haber sido pintada,pero como te digo ,creo en el destino.la pregunta es,PUEDES INFORMARTE DEL NUMERO DEL CHASIS,si es asi,creo ke te gratificaria saber ke si es el mismo la tendria yo.y todavia si kisieras la podrias salvar.
Veterano
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2008, 21:11:35 »

anteriormente ablaba de la trail roja
Superforero veterano
« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2009, 11:30:04 »

como acabó la historia? era o no era?
Páginas: [1]   Ir arriba

« anterior | siguiente »