honda70.org · 21 de Diciembre de 2014, 23:52:53 *
WEBS
AMIGAS
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: HONDA MSX 125 ¿la Minibike del siglo XXI? | 1.ª MARCHA 70 PENINSULAR (ANDALUCIA), MAYO DE 2.015
  Inicio Buscar Calendario Historia Texto Entrar Registrarse Recientes  Más secciones ▼  RESUMEN foros ▼ 
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: www.todomecanica.com  (Leído 12538 veces)
webmaster
Administrador
Superforero veterano
Desconectado Desconectado

Webmaster

« : 03 de Mayo de 2008, 21:48:33 »

www.todomecanica.com
Mecánica automotriz

"Si el carburador carburea y la magneto magnotea
 ¿Qué coño le pasa a este trasto que no se menea?"
irocq
Alevín
*

« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2008, 19:30:48 »

¿CUALES SON LOS SISTEMAS DE ILUMINACION DE UN VEHICULO?
nordytnfe
Veterano

« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2008, 13:32:08 »

eeeeeeeeeeee,pues todo lo ke pase x cables,a ke te refieres exactamente?Confundido/a
nordytnfe
Veterano

« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2008, 13:46:31 »

k pasa señores,noto un pekeño desanimo en la pagina,y no entiendo el porke,si kieren empezamos a restaurar vespas o algo similar pa ke se mueva un pokito esto,bueno x mi parte,si sirve pa darle un pokito de movimiento,me estoy acercando mucho a la combinacion perfecta del desarroyo de la 70.(entre catalinas piñones, carburacion y escapes)y la verdad la moto va muy bien,sabiendo k soy alto y peso 95 kilos.un saludo a todos/as
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

AliExpress.com Product - In Stock The new motorcycle car scarf hood hoods Lycra stretch thickening

AliExpress.com Product - 10pcs/lot Ski Snowboard Bike Motorcycle Face Mask Neoprene Thermal Neck Warm Half Helmet Winter Veil Guard For Outdoor Sport

Ampliar mapa

Estadísticas de los foros
Diseño web josecabello.com
todoarmonica.org

honda70.org
subir