honda70.org · 30 de Octubre de 2014, 23:54:22 *
Debes tener javascript activado en tu navegador para ver este contenido.
WEBS
AMIGAS
Bienvenido(a), Visitante. Entra o regístrate. (el registro es sencillo y gratuito)
Usuario:   Contraseña:   Duración:   
Noticias: | HONDA MSX 125 ¿la Minibike del siglo XXI? | 1.ª MARCHA 70 PENINSULAR (ANDALUCIA), MAYO DE 2.015 |
  Inicio Resumen Buscar Calendario Entrar Registrarse Recomienda Descargas YouTube Chat Texto Contacto ComparteAñade a favoritos y comparte esta web
Páginas: [1]   Ir abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yamaha Chappy, modelo LB 80  (Leído 77697 veces)
Roberto
Superforero veterano
Desconectado Desconectado

Honda ST70DAX/Yamaha Chappy LB80/Kawasaki KV75MT1B

« : 05 de Mayo de 2008, 19:09:21 »

La Yamaha Chappy, modelo que Yamaha motor, sacó al mercado con el fin de competir con la Honda ST 70, todos sabemos que al final se impuso la Honda, pero esta minibike tambien tiene su encanto, la cilindrada es igual a la Honda 72 cc, pero su motor es de dos tiempos, salieron al mercado la LB 80 y la LB 50, en Canarias se vendió relativamente poco y salía un poco más cara no en vano hay que decir a su favor que el equipamiento es mas completo que la Honda esta moto trae de serie la doble pata, boya indicadora de combustible, dispositivo sonoro para los intermitentes, catadiópticos laterales, baca, cesta delantera y aunque esta moto es de 6 voltios, el encendido es electrónico tambien como se ve en la foto unas aletas protectoras delante, el embrague es de maneta, con 4 marchas, esta de la foto sólo tiene 6.900 Kms. reales, los neumáticos son los de fábrica de la famosa marca IRC japonesa que son indestructibles, sus medidas son diferentes a la Honda 8/4.00, la he conducido y decir que es más rápida que la honda por ser de dos tiempos, pero en contra consume a los 100 por lo menos litro y medio más, la mezcla aceite/gasolina es automática.
Este modelo hace  más de una década era mas preferido por las féminas que la Honda 70, se da un parecido a la Honda Chaly, el bastidor no es de chapa estampada como la Honda, es del tipo tubular.
Espero que les haya gustado. Saludos.

*  DSC01700BIS.jpg (31.54 Kb, 640x480 - visto 2582 veces.)

*  DSC01701BIS.jpg (36.49 Kb, 640x480 - visto 1565 veces.)

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
Isadora Duncan (1.878-1.927)
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2008, 19:12:57 »

Aqui van dos fotos más.

*  DSC01704BIS.jpg (32.75 Kb, 640x480 - visto 1042 veces.)

*  DSC01706BIS.jpg (29.59 Kb, 640x480 - visto 1150 veces.)

En la medida en que el sufrimiento de los niños está permitido, no existe amor verdadero en este mundo.
@FELUCO
Superforero veterano

live´s dax

« Respuesta #2 : 13 de Abril de 2009, 17:00:23 »

Una compañera con algun que otro retoque .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
" Algunos sueñan para escapar de la realidad , otros sueñan para cambiarla para siempre."( Soichiro Honda )
" La vida es un maravilloso viaje sin fin si sabes cómo vivirlo "
ARAÑA 70
Superforero veterano

The Doctor

« Respuesta #3 : 13 de Abril de 2009, 21:07:48 »

Hola pues esta bien guapa la transformacion

La sinceridad y la honestidad son las virtudes mas preciadas de las personas...................

chaly
Superforero veterano

« Respuesta #4 : 14 de Abril de 2009, 20:23:46 »

Hola Roberto, yo soy de Ceuta y aquí aun abundan estas motos, ya que se han vendido mucho casi igual que las dax, yo creo que es una copia muy similar como tu dices más bien a la Chaly modelo japones que la europea, por lo de la cesta, faro por debajo, etc. No obstante de chappy hay 2 variantes, 80 y 50. La 50 era ciclomotor y automatica, es decir, como los scooter, sin embargo de las 80, hay 2 tipos, uno con embrague como tu has dicho y otro semiautomatica sin embrague y sin marchas pero con reductora, es decir tiene una palanca en la parte derecha para las cuestas o para lugares donde hace falta mas agarre. Por último decir que se empezaron a construir en los 70, ya que yo tengo un colega que tiene una coleccion con todos los modelos diferentes, porque las primeras no tenían cesta, ya que el faro y cuentakilometros eran redondo , no se si has visto ese modelo. Aqui te presento unas fotos de modelos diferentes. Un saludo para todos los daxeros.

*  chappy50.jpg (19.37 Kb, 400x299 - visto 1032 veces.)

*  yamaha con reductora chappy02.gif (24.65 Kb, 250x199 - visto 1672 veces.)

*  yamaha lb80 primera serie chappy.jpg (53.37 Kb, 524x396 - visto 1112 veces.)

*  yamha lb80-am-G.jpg (34.62 Kb, 500x387 - visto 3153 veces.)

No sabe hablar quien no sabe callar, Pitagoras de Samo.
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2010, 21:09:12 »

Habiendo observado que las visitas son numerosas para este tema añado para enriquecerlo más fotos de la Yamaha  Chappy LB 80 II H mostrando más en detalle sus accesorios. Saludos

Frontal

Lateral derecho

Lateral izquierdo

Ópticas

Cuadro cuenta kilómetros, contacto

Cesta en detalle

Depósito de aceite y de gasolina con indicador boya de cantidad de carburante

Bolsa de herramientas y tapa de batería con hueco portaherramientas

Aletas y tapa carburador, filtro y cableado

Detalle del indicador de gasolina(boya) situado en la parte superior del depósito de combustible

Detalle de doble pata de serie (lateral y burra)

Logotipo del modelo situado en la tapa embellecedora del silencioso del tubo escape(nota: obviar al fotógrafo es un espejismo en el cromado)

Posición de la batería debajo del asiento Yuasa de 6 voltios

Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2010, 21:12:40 »

Aquí van unas cuantas fotos más:

Llave de gasolina

Vista trasera

Vista frontal izquierda

Detalle del carburador mikuni y zumbador de intermitentes

Cabezal (culata) del motor de dos tiempos y 72 cc.

Frente

Tapa del motor de embrague y varilla medidora de la valvulina de la caja de cambios

Reflectante lateral

Cerradura del sillín con llave y con soporte para dos cascos

Vista superior de las aletas y tapa del carburador

como curiosidad factura-recibo de compra de esta moto en 1.991

Manual de usuario en buen estado

unicaentoledo88
Veterano

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2010, 23:02:56 »

muy completo el documental.
yo he visto alguna,pero tan cuidada como esta, nunca.
BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2010, 05:56:56 »

bonita pieza...y muy bien conservada...a seguir asi...chaoooooooooooooo.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
BERNY
Superforero veterano

« Respuesta #9 : 30 de Abril de 2010, 05:58:17 »

Una compañera con algun que otro retoque .

si, pero con engine de 4t...chaoooooooooooooo.

el saber no ocupa lugar,la ignorancia tampo.
californico
Miembro senior

« Respuesta #10 : 11 de Junio de 2010, 16:39:10 »

mas chappy...

*  chapnet01.jpg (149.41 Kb, 1348x776 - visto 1130 veces.)

*  chapnet02.jpg (249.28 Kb, 1682x938 - visto 1093 veces.)

*  chapnet15.jpg (70.33 Kb, 720x588 - visto 1070 veces.)

californico
Miembro senior

« Respuesta #11 : 11 de Junio de 2010, 16:40:10 »

y otra mas,..

*  Yamahachappy_p12_75.jpg (24.05 Kb, 215x320 - visto 619 veces.)

autömata
Superforero veterano

« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2010, 18:47:06 »

me encanta esta motillo  Alucinado/a
Como andan de precio estas?

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

autömata | VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Club Joker 1.9 WBX ´84 | SkyTeam Dax 110 ´09
alejoperejil
Alevín
*

« Respuesta #13 : 19 de Junio de 2010, 23:22:29 »

Roberto felicitaciones por esa hermosa motito, yo acabo de adquirir mi chappy y pienso restaurarla puesto que estaba algo abandonada, y te queria preguntar si seria posible que me enviaras el manual escaneado o fotografiado para leerlo y poder apegarme a el estado original de la moto y ademas aprender cosas que en elmomento no sepa de la moto, de antemano gracias.
alejandro medellin colombia
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #14 : 20 de Junio de 2010, 00:19:10 »

Roberto felicitaciones por esa hermosa motito, yo acabo de adquirir mi chappy y pienso restaurarla puesto que estaba algo abandonada, y te queria preguntar si seria posible que me enviaras el manual escaneado o fotografiado para leerlo y poder apegarme a el estado original de la moto y ademas aprender cosas que en elmomento no sepa de la moto, de antemano gracias.
alejandro medellin colombia

Hola Alejandro, ya te envié por email el manual en archivo PDF del despiece de la Yamaha Chappy modelo LB 80 II-A en español, espero que te sirva para la restauración de la moto.
Cuelga algunas fotos, no importa que esté sin restaurar. Un saludo desde España.

Jim8415
Alevín
*

« Respuesta #15 : 08 de Septiembre de 2010, 23:01:53 »

Roberto muchas felcitaciones por su hermosa Chappy,,en muy buen estado, yo adquirí mi Chappy LB 80 modelo 97 el día de ayer, y estoy muy contento, yo soy de Colombia de la ciudad de Ibagué y me fue muy complicado conseguirla, ya que es muy escasa y apetecida, afortunadamente logre conseguirla en un estado medio tengo que hacerle unos ajustes pero igual todos sabemos que es excelente moto y que responde muy bien siempre. Roberto mi pregunta es si era posible que me enviaras el manual para leerlo y poder empaparme más del funcionamiento y del estado original de la moto y ademas aprender muchas cosas de ella, muchas gracias gracias por tu aporte.
Jimmy Gonzalez. Ibagué-Colombia

Jim8415
Alevín
*

« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2010, 23:03:16 »

Roberto muchas felcitaciones por su hermosa Chappy,,en muy buen estado, yo adquirí mi Chappy LB 80 modelo 97 el día de ayer, y estoy muy contento, yo soy de Colombia de la ciudad de Ibagué y me fue muy complicado conseguirla, ya que es muy escasa y apetecida, afortunadamente logre conseguirla en un estado medio tengo que hacerle unos ajustes pero igual todos sabemos que es excelente moto y que responde muy bien siempre. Roberto mi pregunta es si era posible que me enviaras el manual para leerlo y poder empaparme más del funcionamiento y del estado original de la moto y ademas aprender muchas cosas de ella, muchas gracias gracias por tu aporte.
Jimmy Gonzalez. Ibagué-Colombia mi mail es cejotas8415@hotmail.com

alejoperejil
Alevín
*

« Respuesta #17 : 13 de Septiembre de 2010, 23:18:52 »

hola, Roberto que pena contigo no haberte respondido ni agradecido por la ayuda con el manual, pronto subire algunas fotitos de como consegui la motico, y como esta ahora, claro que aun faltan muchas cositas pero poco a poco la voy logrando sacar de el estado tan triste en que estaba, pero la buena noticia es que es una Chappy mas que aun rueda por el mundo aunque parecia que ya no lo haria mas jejeje, saludos. y nuevamente gracias!!
Alejandro   Medellin, Colombia
alejoperejil
Alevín
*

« Respuesta #18 : 13 de Septiembre de 2010, 23:26:13 »

hey jimmy que bien que te unas a la pasion por estas motitos, buena suerte con la tuya y esperamos fotos pronto, no importa que en que estado este, eso es lo bonito de esta moto que, sea cual sea su estado, no te deja tirado nunca y sigue llamando la atencion. Por cierto, Roberto seria mucha molestia pedirte que me envies el manual de propietario sea con fotos o escaneado para aprender como se debe el fucionamiento de la motito jejeje chau gracias
Alejandro Medellin, Colombia
arferoal
Alevín
*

« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2011, 16:12:58 »

Me podreis enviar a mi también (arferoal@gmail.com) dicho manual. Gracias por adelantado...desde Cuba
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #20 : 14 de Febrero de 2011, 18:06:16 »

Me podreis enviar a mi también (arferoal@gmail.com) dicho manual. Gracias por adelantado...desde Cuba

Hola Alferoal, ya te he enviado el manual de despiece en español (PDF), porque el manual de propietario no lo tengo en PDF.
Espero te sirva.
Saludos para Cuba....la perla del Caribe.

manuelz0x
Alevín
*

« Respuesta #21 : 22 de Marzo de 2011, 17:29:57 »

buenas saludos desde venezuela, adquiri hace poco una chappy año 83 que era de mi hermana, la moto es identica a la de la foto pero me gustaria saber q motor es ya que me dicen que es 50 y otros 80, es identica a la tuya roberto, tiene una palanquita de 3 velocidades no tiene embrague, a ver si me pueden ayudar un poco a saber si es la lb50 o la lb80, otra cosa si no es mucha molestia podrias enviarme el manual a mi correo? manuellamas23@hotmail.com gracias y saludos
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #22 : 22 de Marzo de 2011, 20:15:58 »

buenas saludos desde venezuela, adquiri hace poco una chappy año 83 que era de mi hermana, la moto es identica a la de la foto pero me gustaria saber q motor es ya que me dicen que es 50 y otros 80, es identica a la tuya roberto, tiene una palanquita de 3 velocidades no tiene embrague, a ver si me pueden ayudar un poco a saber si es la lb50 o la lb80, otra cosa si no es mucha molestia podrias enviarme el manual a mi correo? manuellamas23@hotmail.com gracias y saludos

Hola Manuel, la moto debe tener una ficha técnica donde están todos los datos, no se en Venezuela como son las cosas de papeles, de todas formas en el número de serie del bastidor de la moto debe tener dentro de toda la numeración estas tres siglas seguidas 3JG, si es así, esto identifica al tipo del modelo LB 80, si no es así será la LB 50.
El modelo LB 80 tiene 72 cc  igual que la Honda Dax 70, pero en dos tiempos. El modelo que tienes debe tener el faro redondo y sin cesta, anterior a la mía y con cambios semiautomáticos, la mía es de cambios manuales (cuatro marchas), se comercializó las dos versiones según que paises.
Ya te envié el manual. Un saludo.

miguelobien
Alevín
*

« Respuesta #23 : 01 de Mayo de 2011, 15:14:09 »

Saludos a todos ustedes,
Leyendo este post veo que hay usuarios bastante conocedores de las Yamaha Chappy, quiero aprovechar esta oprtunidad para resolver unas nquietudes que tengo con mi maquina, ...a saber:
Mi Chappy es modelo 97 y desde que la tengo (1 año), no sobrepasa los 50kph, se demora mcho en llegar a los 30kph y es solo hasta lli que pasa a segund marcha...hasta alcanzar los 50kh....es esto normal?....
Leyendo este post se comenta que algunos modelos tienen 4 marchas...que modelos son estos?,
agradezco sus comentarios....en unos dias coloco unas fotografias para que compartamos experiencias...gracias nuevamente desde Bogota, Colombia
miguelobien
Alevín
*

« Respuesta #24 : 01 de Mayo de 2011, 15:15:47 »

Tengo el manual (pdf) de la Yamaha Chapy por si no lo han obtengo aun..solo haganmelo saber...
Miguel Angel
joaochappy7012
Alevín
*

« Respuesta #25 : 31 de Mayo de 2011, 06:02:36 »

un saludo a todos los apasionados por estos poderosos clasicos de la yamaha y aprovecho para poner a disposicion de todos una chappy lb80 original modelo 97 que tengo para la venta y ademas gran cantidad de repuestos nuevos y usados de exelente calidad ademas de otras chappy en proceso de restauracion me encuentro en colombia pero hago envios a cualquier parte del mundo , para las fotos y cualquier otra inquietud por favor escribir a mi correo  joao7012@hotmail.com o me pueden llamar a mi movil (057) 315 523 1360

*  may 25 (28).JPG (95.87 Kb, 640x480 - visto 541 veces.)

*  may 25 (31).JPG (95.03 Kb, 640x480 - visto 345 veces.)

*  may 25 (32).JPG (93.46 Kb, 640x480 - visto 355 veces.)

*  may 25 (33).JPG (93.98 Kb, 640x480 - visto 384 veces.)

*  rp (14).jpg (38.42 Kb, 480x640 - visto 1200 veces.)

Galbin
Miembro junior
**

« Respuesta #26 : 09 de Julio de 2011, 16:33:10 »

Tuve la suerte de probar una 80 en una ocasión en Ceuta. Me la dejó un amiguete hace ya unos cuantos años... Muy buena moto, aunque la sensación de llevarla era un poco sosa comparándola con la Dax, no se me moleste nadie ya que es un comentario personal. Eso sí, no veas cómo corría.
A disfrutarla.
Saludos.

La vida es un segundo.
qcarodr
Alevín
*

« Respuesta #27 : 29 de Agosto de 2011, 21:35:18 »

Que tal:

Felicidades por el tema!!!  Les escribo desde México, tengo una Chappy 98 que estoy restaurando, ¿sería posible que me compartieran el manual de la chappy? y de casualidad ¿sabrán dónde puedo conseguir el manual de reparación?
Gracias de antemano.

Saludos.
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #28 : 29 de Agosto de 2011, 22:43:34 »

Que tal:

Felicidades por el tema!!!  Les escribo desde México, tengo una Chappy 98 que estoy restaurando, ¿sería posible que me compartieran el manual de la chappy? y de casualidad ¿sabrán dónde puedo conseguir el manual de reparación?
Gracias de antemano.

Saludos.
Solo tengo el manual de referencias y despiece en español en PDF, no dispongo del manual de taller.
Lo envío a tu Email.
Espero sirva de ayuda para la restauración.
Pon alguna fotillo de tu Chappy que somos muy curiosos.
Saludos.

qcarodr
Alevín
*

« Respuesta #29 : 08 de Septiembre de 2011, 22:39:21 »

Que tal:

Gracias de antemano.

Saludos.
Solo tengo el manual de referencias y despiece en español en PDF, no dispongo del manual de taller.
Lo envío a tu Email.
Espero sirva de ayuda para la restauración.
Pon alguna fotillo de tu Chappy que somos muy curiosos.
Saludos.

Mil Gracias Roberto!!

Recibí tu correo, me va a ser de mucha ayuda.

Estoy enviando una  foto de la Chappy, no es la última, ya que le he hecho algunos arreglos como el asiento y los puños, a ver que les parece, espero poder subir otra foto más reciente pronto...

Saludos.

*  26032011021_1.jpg (125.85 Kb, 532x388 - visto 526 veces.)

J coleta
Miembro junior
**

« Respuesta #30 : 31 de Diciembre de 2011, 00:47:40 »

hola muy bonita tu chappy olle yo estoy como la mayoria de peña con chappy  recien comprada y sin manual quiesiera restaurarla asin que si me alludais un poquito con lo que tengais sobre esta moto pues gracias es la lb 80 enviarme al correo lo del manual gracias de ante mano
RecontraPier
Alevín
*

« Respuesta #31 : 23 de Febrero de 2012, 16:36:21 »

Amigo me puedes enviar el manual, tengo una Yamaha chappy del año 85, que quisiera restaurar
Muchas gracias desde Perú!
parpi
Veterano

MUCHO BETI

« Respuesta #32 : 23 de Febrero de 2012, 18:11:31 »

muy guapa la chappy ,pero estoy con el amigo Galbin Aprieto .me van mas la dax o replicas . porque es lo que me interesa para mi que tengo caravana y la puedo meter dentro. pero bueno como se dise en el mundiyo ,para gustos las motos  Risa -muy guapa
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #33 : 23 de Febrero de 2012, 22:56:11 »

Amigo me puedes enviar el manual, tengo una Yamaha chappy del año 85, que quisiera restaurar
Muchas gracias desde Perú!
Hola, ha sido enviado al Email que tienes en el perfil. Espero te sirva de ayuda. Saludos.

yolys
Alevín
*

« Respuesta #34 : 24 de Febrero de 2012, 07:11:29 »

Roberto serias tan fino y tan amable de mandarme el manual de despieze de la yamaha chappy modelo 1989 te lo agradesco mil gracias
mi correo es: esfuerzatemas@rocketmail.com
yolys
Alevín
*

« Respuesta #35 : 24 de Febrero de 2012, 07:13:41 »

ahorita esta completamente desarmada luego te subo fotos de las piezas y luego cuando este lista
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #36 : 24 de Febrero de 2012, 08:23:13 »

Roberto serias tan fino y tan amable de mandarme el manual de despieze de la yamaha chappy modelo 1989 te lo agradesco mil gracias
mi correo es: esfuerzatemas@rocketmail.com

Enviado, saludos.

yolys
Alevín
*

« Respuesta #37 : 24 de Febrero de 2012, 13:37:16 »

Recibido, de nuevo mil gracias
RecontraPier
Alevín
*

« Respuesta #38 : 25 de Junio de 2012, 08:05:54 »

Buenos dias, saludos desde Peru, tengo un ejemplar Chappy de Yamaha, pero hace unas semanas empezo a gotear gasolina, adicional enciende la moto pero al instante se apaga, no dura ni 10 segundos
josecarlos
Alevín
*

« Respuesta #39 : 17 de Agosto de 2012, 10:27:17 »

Me ha traído muy buenos recuerdos volver a ver la moto con la que saqué el carnet de conducir en Ceuta. Luego compré la DAX, hace ya 28 años y la sigo sacando bastante.
Un saludo a todos.
alextfe
Alevín
*

« Respuesta #40 : 03 de Septiembre de 2012, 12:15:34 »

Hola a todos,

Me llamo Alex y soy de Tenerife, y por fin tengo la Chappy que en mis sueños imaginaba....jajaa

He conseguido una completa funcionando y con documentación, y otra en piezas y dada de baja.

La idea es restaurarla  y si falta algo pués comprarlo, que por lo que he visto se puede
conseguir. Os pasaré fotos.

Varias cosas:

Alguno me podría pasar el manual en PDF que he visto que lo teneís controlado???

Alguién sabe el código/referencia de la pintura original en amarillo.

alexyaran@gmail.com

*  IMG-20120830-WA0001.jpg (53.6 Kb, 640x480 - visto 446 veces.)

Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #41 : 07 de Septiembre de 2012, 12:53:22 »

Pasado el manual de despiece en español
Con respecto a la pintura ignoro la referencia.
Saludos y bienvenido.

Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #42 : 16 de Septiembre de 2012, 21:34:25 »

Una variante Yamaha Chappy de tres ruedas...

andreschappy
Alevín
*

« Respuesta #43 : 04 de Marzo de 2013, 14:47:06 »

Hola Buen día, me puedes enviar el manual por favor, estoy restaurando la mia, es modeo 95, Muchas Gracias.
Voy a subir fotos para ver la evolución.

Alguien de casualidad tiene tambien el manual de reparacion de taller, se los agradeceria muchisimo

Mi correo es andres.garcia97@yahoo.com

Andres de Bogota - Colombia
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #44 : 04 de Marzo de 2013, 17:30:13 »

Hola Andrés, te lo envié en español el manual de despiece, el de taller no lo tengo. Saludos

william1mr
Alevín
*

« Respuesta #45 : 15 de Junio de 2013, 14:00:07 »

Estimado Roberto me podrias enviar por favor el manual de propietario o de uso de la moto chappy a mi correo wmarchan1@gmail.com gracias de antemano.
Saludos;
Roberto
Superforero veterano

« Respuesta #46 : 30 de Junio de 2013, 09:20:58 »

Enviado manual de despiece, no tengo en PDF manual propietario. Saludos

Giovanny770
Alevín
*

« Respuesta #47 : 23 de Septiembre de 2013, 19:47:37 »

Les presento mi Chappy

*  1352701_10201720410150410_649396965_o.jpg (33.81 Kb, 640x480 - visto 153 veces.)

*  1230612_10201709145268795_862377019_o.jpg (27.2 Kb, 480x640 - visto 90 veces.)

*  1352678_10201709144308771_1094043948_o.jpg (26.86 Kb, 480x640 - visto 111 veces.)

fernando
Alevín
*

« Respuesta #48 : 17 de Marzo de 2014, 16:35:10 »

hola, alguien podría mandarme el manual de la chappy por favor LB50 o de cualquiera que tengan estaría muy agradecido. fernando05_9@hotmail.com
chiqui1993
Alevín
*

« Respuesta #49 : 14 de Mayo de 2014, 17:04:57 »

Roberto me puedes hacer el favor de mandarme el manual de la chappy de tres ruedas me podrias hacer el favor de mandarla al correo-------    santiceroqui@yahoo.com
Páginas: [1]   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Motorizado con MySQL Motorizado con PHP Powered by SMF | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Ampliar mapa...

Test de reflejos
Pulsa sobre "Iniciar" y en cuanto el cuadrado cambie de color
pulsa sobre él o sobre "Parar"

Estadísticas de los foros
Diseño web josecabello.com
todoarmonica.org